Dudley es un gran emporio en las afueras de Birmingham fue uno de los sitios de nacimiento de la Revolución Industrial conocida también como la «capital del País Negro». Debe su nombre al fuerte hollín producido por las fundiciones de hierro, las fabricas de coquización y las industrias de vidrio. Visita los 8 Lugares Turísticos de Dudley.

Lugares Turísticos de Dudley

Básicamente, millones de clavos y el ancla del Titanic se elaboraron en este mismo lugar. Le consentirá saber que ya no se encuentra ese hollín circulando por el aire, pero no es difícil hallar una historia industrial seductora. Su primera detención debe ser el museo Black Country Living, que expone la industria pesada de la zona y los viejos estilos de vida, mientras que los viejos canales cruzan el paisaje urbano de Dudley.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Dudley?

1Museo Black Country Living

El patrimonio industrial de la ciudad se recuerda en este acentuado museo  ubicado al aire libre, cuenta con 26 acres de tierras productivas recuperadas. Puede ser un asombro, pero las 50 viviendas y la mayoría de las distribuciones industriales históricas de la galería fueron transportadas de todo al Black Country. Igualmente hay historia excepcional en el museo, los pozos de minas en inutilidad en esta tierra, dos de ellos han sido resguardados por el museo, mientras que hay una cadena de antiguos fogones de cal junto al canal, el más viejo es del siglo XVIII.

2Himley Hall y Park

Esta grandiosa vivienda palladiana cuenta con 180 acres de área verdes es propiedad de la Municipalidad de Dudley, que abre durante la época de primavera y el verano. Puede pasar por el salón para disfrutar de exposiciones, una observación guiada, un té por la tarde o una de las incontables ferias que se aclaman aquí entre los meses de abril y octubre. Para una fotografía, en el verano de 2018 hubo exposición de Amor Lamine, llamada así por sus maravillosas creaciones con Lego.

3Zoológico de Dudley

Los terrenales del castillo de Dudley forman el zoológico de la ciudad, cuenta con 40 acres y se fundó en 1937. Algo personal de la atracción es su  grupo de doce edificios y espacios para animales diseñados en los años 1930 por el colonizador vanguardista Berthold Lubetkin’s Tecton. Todos estos son inmuebles catalogados y personifican la recopilación más grande de su tipo. El zoológico igualmente posee grandes aviarios para guacamayas, loros y otros tipos de aves exóticas, también encontraras tipo de serpientes y lagartijas en su habita de Reptiles.

4Castillo de Dudley

En lo más alto de Castillo de Dudley, en el centro del zoológico, se hallan las amplias ruinas del propio castillo. Esto inició como una fortaleza bucanera de motte-and-bailey, edificada en 1070, y la colina de tierra de 9 metros del torreón persiste de esa época. Las ruinas del torreón que reposan sobre la mota son de la época de 1262 y este fue puesto en operación durante la Guerra Civil cuando una montura realista fue sitiada por las fuerzas legislativas. Tras la invasión del castillo, fue repudiado en 1646 para impedir su reutilización, lo que expone el aspecto actual.

5Dudley Canal and Tunnel Trust

Atravesando por debajo de la gran zona de Dudley se localiza el segundo túnel de canal más extenso de Inglaterra. Goza casi dos millas de extensión y una red complicada de minas de roca caliza contiguas, grutas y corredores de canales opuestos del año 1775. El túnel es excesivamente bajo para que lo crucen muchos barcos y, debido a la inexactitud de flujo de aire, solo se logra navegado por flotas eléctricas. Llevará un morrión en el viaje y se hallará algunas vistas maravillosas como altos arcos arqueados y viejas minas de piedra caliza, alumbradas y colocadas con dioramas.

6Paseos por el canal

La red de rutas fluviales fue concluyente para la industria durante los siglos XVIII y XIX, trasladando materias primas como roca caliza, carbón y arena. Las vías de sirga actualmente están muy lejos de los días repletos de humo de la Revolución Industrial y crean un corredor verde por medio de Dudley y a región de Stourbridge para caminatas y excursiones en bicicleta prósperos con detalles históricos como viejos molinos, hornos y recintos.

7Nido de Wren

Hacia la zona noroeste del centro de Dudley se localiza un sitio de exclusivo interés científico y la primera reserva natural angla que se crea en una zona urbana. Fue establecido en 1956 cuando igualmente se cambió en la primera reserva natural nacional de mineralogía del Reino Unido. Los afloramientos de roca caliza en Nido de Wren son en si los restos de un lecho marítimo tropical, creado hace unos 420 y 425 millones de años. La roca está cubierta de túneles mineros obstruidos que una vez se acoplaron al túnel Dudley mucho antes de colapsar.

8Parque Priory

Este parque es el espacio verde más vecino al Dudley Town Center, se localiza en 19 acres y merece una ojeada a las ruinas de nivel I de Dudley Priory. Esta fundación cluniacense se creó en el siglo XII y se edificó con piedra caliza local procedente de Nido de Wren. Como todas las colectividades monásticas de Inglaterra, el monasterio se disolvió durante el siglo XVI y tiempo después cayó en ruinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí