3 Lugares Turísticos de Encarnación

¿Qué destinos turísticos visitar en Encarnación?

La localidad de Encarnación, capital de la jurisdicción de Itapúa, apartada a unos 365 kilómetros de la ciudad de Asunción, capital del Paraguay, muestra una sucesión de interesantes espacios turísticos que logran ser saludados durante los días santos, en los días de verano, en la ribera San José de la localidad recibió a miles de excursionistas nacionales e internacionales el año pasado. Visita los 3 Lugares Turísticos de Encarnación.

Si bien es Encarnación el primordial atractivo desde hace un período, por sus riberas y litoral que son bastante saludadas durante los días del verano, los espacios de Ayolas y Coratei apunta espectaculares actividades durante todo el año.

Con el lanzamiento de las Posadas Turísticas en ambos lugares, igualmente de hospedaje prometen a los visitantes la eventualidad de disfrutar de contornos turísticos de los ríos que contienen acciones de pesca, senda por los litorales, así como el avistamiento de pájaros en el recorrido fluvial gracias a las fortunas naturales que brinda el río Paraná.

El bello Santuario de la Virgen de Itacuá, la aluvión Costanera de Encarnación, las bellas playas, y el Circuito productivo, que atenderá a los turistas durante los días santos, son varios de los primordiales atractivos que muestra esta rejuvenecida localidad durante el fin de semana largo.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Encarnación?

1 Santuario de la Virgen de Itacuá

Santuario de la Virgen de Itacuá

El espectacular Santuario de la Virgen de Itacuá  se localiza en la prominente de tierra  denominada como Punta Itacuá, situada  a solo 8 kilómetros de la localidad de Encarnación. En las proximidades se halla la exposición de Itacuá muy acreditado en el territorio por dominar preciosos objetos de la época de Carlos Antonio López y de los conocidos jesuitas.

Con el soporte de la Entidad Binacional Yacyretá, la senda fue completamente asfaltada el santuario edificado completamente y las proximidades del santuario están completamente adecuadas para recoger a los turistas durante las Semana Santa.

2 Avenida Costanera de Encarnación

Avenida Costanera de Encarnación

Un método ribereño de 28 kilómetros fundado por la Entidad Binacional Yacyretá, aprueba actualmente a ciudad de Encarnación disfrutar de una perpetua franja de entretenimiento para los que residen esta bella localidad y los excursionistas visitantes.

Sin vacilaciones, la Perla del Sur se avino con su río, aprobándole con áreas adecuadas para disfrutar de la dócil brisa del Paraná o la puesta del sol en la extensión, grabados y sensaciones que se logran complacerse en la Semana Santa.

3 Playas de la nueva Encarnación

Playas de la nueva Encarnación

La región de Encarnación fue el descubrimiento del calor paraguayo gracias a sus riberas el bello San José, San Isidro y Mboi ka’e. Millones de excursionistas de toda la nación y del exterior se regocijaron de las aguas del Paraná y se asombraron con la inspeccionada sencillez encarnacena. Para que los días santos toda la subestructura está preparada para recoger a los visitantes.

Para una excelente vigilancia a todos los avisos de los excursionistas, la Entidad Binacional Yacyretá ha establecido un stand en la Ribera San José, para reconocer las diversas consultas, igualmente de  exponer lo que la Entidad ejecutó y está planeando para la Nueva Encarnación.

Encarnación, ciudad fundamental de Itapúa, República del Paraguay brinda muchos lugares turísticos que la acreditan la encantadora ciudad en el sur del país. En las últimas décadas, en el verano, son tres las riberas que se logran elegir para regocijarse del sol, la arena y el pomposo río Paraná.

La primordial actividad en esos lugares del Sur es la pesca. El torrente Paraná brinda las condiciones excelentes para ejecutar este recreo, diversas especies logran ser halladas en sus diversas zonas, por donde los guías se acomodan. El precio de la barca con todo contenido, hasta la carnada cada viaje dependerá del tamaño de la lanchazo logra aumentar la cantidad de personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.