Walsall, una localidad industrial en la conurbación de West Midlands, mantenía una reputación nacional por su producción de cuero durante los días de los carruajes tirados por caballos. Puede conoce esta historia en el atractivo Museo del Cuero de Walsall, donde un guía experimentado le expondrá cómo las sillas de montar y las riendas se elaboraban a mano en los talleres de Walsall. Visita los 7 Lugares Turísticos de Walsall.

Lugares Turísticos de Walsall

La ciudad igualmente posee una galería de arte con una recopilación formidable para el decorador Jacob Epstein, mientras que sus exposiciones temporales de alta calidad han exhibido a personas como Damien Hirst. Si está interesado en conocer más a fondo el pasado industrial, hay una cabaña muy conservada de un fabricante de trinquetes en la cercana Willenhall, una sede de artesanía de esmalte en Bilston y un tren de carbón retocado a unas pocas millas de la zona norte en Chasewater.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Walsall?

1Museo del cuero de Walsall

A iniciaciones del siglo XX, unos 10.000 habitantes trabajaban en Walsall y su entorno en la producción de cuero, especialmente para sillas de montar, riendas y bridas. El tiempo de Walsall como capital del cuero de todo Reino Unido se conmemora con este museo de entrada gratuita en una gran fabricación victoriana. Encontraras exposiciones de sillines, bolsos, calzados, guantes y otros objetos de cuero antiguos, junto con instrumentos antiguos. Igualmente hay una galería ofrecida al trabajo de los diseñadores de cuero antiguos, mientras que en el salón de fabricación verás a un trabajador voluntario o una mujer ejerciendo esta artesanía antigua.

2Arboreto de Walsall

El seductor parque principal de la localidad fue abierto en 1874 y es un presumido equipamiento local que hospeda más de 10,000 géneros de árboles y frondas en 80 acres. Curiosamente, esta línea de vegetación recién restituida al este de Walsall es un remanente del antiguo e inmenso bosque de Cannock, también encontraras un coto de caza real del tiempo medieval.

3La nueva galería de arte Walsall

La pieza central de un propósito para regenerar la zona del canal de Walsall para este nuevo milenio es la nueva galería de arte Walsall que se completó en el año 2000 y fue preseleccionada para el Galardón Stirling ese año. El edificio está recubierto con baldosas de terracota, mientras que las calientes y elegantes galerías usan abeto Douglas en sus pisos y paredes. La nueva galería de arte Walsall, fue fundada para hospedar la sensacional recopilación Garman Ryan, combinada por pinturas, dibujos, grabados y figuras de maestros como van Gogh, Monet, Jacob Epstein, Camille Corot, Renoir, Turner y otros.  El museo igualmente es latifundista del Archivo Epstein, que percibe escritos, imágenes, bocetos y mensajes relacionados con el famoso escultor.

4Museo del transporte por carretera de Aston Manor

Esta encantadora colección de autobuses viejos solía existir en Witton Tram Depot en Birmingham, antes de llegar al suburbio de Aldridge en Walsall en el año 2013. Son de la época de 1940, muchas de estos aparatos antiguos funcionaban en West Midlands y Birmingham, pero Igualmente hay un Routemaster de dos niveles de Londres e inclusive un autobús turístico de principios de la época de 1960 trasladados hasta aquí desde Brujas en Bélgica. En los últimos períodos, igualmente se han añadido a la colección una diversidad de otros vehículos, incluyendo un Scammell Mechanical Horse del año 1937, una ambulancia Guy Wolf de la época de 1936, un coche de carnicero tirado por caballos del año 1920, un vagón de 1906 y un sublime banco Daimler.

5Spa Fairlawns

Walsall se beneficia un spa soberanamente calificado en Little Aston Road, aquí encontraras todo lo que necesita para relajarte y dejar el estrés atrás. Una entrada de spa de día en Fairlawns le facilitará acceso a todas las instalaciones del casino de salud y zonas exclusivas de relajación, e incluyendo almuerzo y algunos refrigerios. Hay disponible una complejidad de experiencias de spa, la mayoría concentradas en una experiencia de masaje bajo el agua. Si requieres de algo específico, la carta de tratamientos adicionales que se brindan es amplia e incluye habitación de barro, flotación en seco, terapias de masajes, procedimientos faciales, exfoliantes y todo para la belleza de rostro, pestañas y cejas.

6Parque Willenhall Memorial

Otro parque particular cuidadosamente creado, el Parque Willenhall Memorial, se fundó en 1920 en 54 acres de dominio minero vacante para rememorar a los que fallecieron en la Primera Guerra Mundial. Lo atrayente es que gran parte del sembradío fue ejecutado por ex militares desempleados que volvían del conflicto. El parque ha conseguido la Bandera Verde, lo que muestra lo bien cuidado que se encuentra, así como la diversidad de instalaciones disponibles.

7Canal de Walsall

Mientras los últimos 20 años se ha tomando en cuenta revivir el Canal de Walsall. El muelle de la New Art Gallery se encontraba en peligro de perderse totalmente antes del procedimiento de regeneración a fines de la época de 1990. Desde entonces, se han determinado nuevos ligues privados en el agua y ha nacido un parque comercial en la zona norte del canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí