10 Lugares Turísticos en Florianópolis

¿Qué destinos turísticos visitar en Florianópolis?

La localidad de Florianópolis, igualmente denominada como Floripa, se encuentra en la zona este de Brasil se fracciona en dos partes, donde la fracción principal guarda toda la vida cultural se halla en una chica isla. Es la capital de Santa Catarina, y brinda todo, desde sol, riberas, áreas verdes, conmemoraciones, museos, fuertes, refectorios y acciones deportivas al aire libre. Con esta guía, le expondremos cómo logra establecer su estancia perfecta en la ciudad de Florianópolis. Visita los 10 Lugares Turísticos en Florianópolis.

La diversidad de atracciones extraordinarias que Floripa tiene para brindar es capaz para encantar a los vacacionistas inclusive antes de embalar sus maletas. En esta extraordinaria capital brasileña, conocerás los sitios pedagógicos, históricos y arquitectónicos excelentes, junto con una amplia lista de acciones de tipo aventura. La localidad está colmada de paseos que son excelentes para cautivar los increíbles panoramas de este Olimpo terrenal. La localidad igualmente hospeda espectáculos maravillosos, fiestas, conciertos y programas atléticos durante todo el año. El océano es el sitio óptico de este destino. Las 100 millas de la ribera de la localidad brindan una diversidad de deportes marítimos como el buceo, la navegación y el surf, que es el pasatiempo más notorio de Florianópolis. Las riberas igualmente son exquisitas en arqueología y sabiduría locales, con exposiciones y demostraciones únicas en la ribera donde el medio ambiente se ajusta con el arte y la historia.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Florianópolis?

1 Balneario Camboriu

Balneario Camboriu

Este conjunto de playa es una bella localidad ubicada en el delta del río Camboriu. Los invitados veneran sus extensas costas protegidas por grandiosos hoteles y collados empinados, todo mezclado con una extraordinaria infraestructura de telecabinas que acoplan las dos riberas principales. Está situado a solo media hora de la zona norte de Florianópolis, así que no olvides pasar un día en Balneario Camboriu Florianópolis en tus planes de viaje.

2 Blumenau

Blumenau

Esta localidad conserva el espíritu europeo de sus nativos por medio de su arquitectura y cultura. La urbe es primordialmente de linaje alemana, italiana, polaca y portuguesa. La localidad fue instituida en el año 1850 por un pequeño conjunto de cultivadores alemanes. Actualmente es bien acreditado por sus conmemoraciones y festivales usuales como el Oktoberfest y por sus exhibiciones, parques y refectorios únicos. Es como caminar en Europa sin salir de América. Blumenau se localiza a solo media hora de Florianópolis, lo que lo transforma en un viaje excelente para un día.

3 Buceo

Buceo

Florianópolis es un efectivo paraíso para los buzos, con aguas límpidas en toda la laguna y el océano colindante. La colorida vida natural y animal que mora debajo de la extensión es públicamente visible para los buzos cuando examinan este extraordinario destino. La localidad posee reservas naturales exclusivas elegidas específicamente para estas acciones, donde los invitados igualmente logran disfrutar de bellas playas y encantadores restaurantes.

4 Casa de alfandega

Casa de alfandega

En el año 1876, este ideal edificio suplió la Aduana original, que se había quemado 10 años antes. Desde esa época la nueva Aduana ha mantenido su decoración de diseño neoclásico. Igualmente de poseer una arquitectura excelente y hermosa, igualmente hospeda la Asociación Catarinense de Artes Visuales, cuyas labores se presentan continuamente en todo el edificio. Encontraras una tienda de artesanía y una taberna que abre todos los días y sirve todo tipo de licores típicos.

5 Catedral Metropolitana

Catedral Metropolitana

La basílica es la iglesia más trascendental de Florianópolis, ubicada en el centro de la localidad, en un lado de la plaza de Quinze de Novembro o conocida como la plaza 15 de noviembre. Esta bonita iglesia, cuyo seudónimo oficial es Nossa Senhora do Desterro, se edificó en el año 1678 y se remodeló en el año 1922. El interior de la basílica evoca una impresión de extraordinaria paz interior al mismo tiempo que muestra sorprendentes exhibiciones de arte y maravillosas ventanas decorativas.

6 Deportes extremos

Deportes extremos

Desencadena tu adrenalina mientras realizas apasionantes deportes extremos en Florianópolis, donde hallarás mucho más que riberas tropicales. El territorio está lleno de lugares excelentes para ejercer parapente, rafting, ala delta, buceo, vela, paseos e inclusive ascenso en roca. La geografía excelente de la isla de Santa Catalina brinda un hábitat natural extraordinario para casi cualquier diversión. Cuando viaje a Floripa, indague en su albergue acerca de las numerosas elecciones disponibles para participar en estas prácticas inolvidables.

7 Fuertes

Fuertes

Estos inmuebles bien consumidos han resistido el experimento del tiempo desde su edificación en el siglo XVIII, aprobando a los invitados ver su poder y potencia de primera mano. Dado que el islote de Santa Catalina fue un abrigo excelente para los piratas en las épocas pasadas, la localidad soportó irrupciones durante muchos años. La urbe se defendió utilizando estos fuertes, siempre luchándo por conservar su independencia y emancipación. Aprecie esta parte de la historia local saludando los fuertes de Fort Ponta Grossa, Fort Santana y Fort Naufragados.

8 Lago da Conceicao

Lago da Conceicao

Conceicao es la laguna más magna de todo el estado de Santa Catarina, situada en la parte intermedio oriental de la isla. Desde la balaustrada de la alberca en Morro das Sete Voltas, los asistentes logran disfrutar de una sorprendente vista general de Florianópolis junto con el océano contiguo, riberas, dunas y colinas. Revele por qué esta isla es acreditada como la Isla de la Magia por medio de los ideales cielos y aguas azules y la conformidad del paisaje adyacente.

9 Mercado Publico

Mercado Publico

Los consumidores logran comprar todo tipo de beneficios en el mercado público local. La parte más encantador del mercado, aunque, es el inmueble en el que se halla. Este inmueble fue edificado en el año 1896 frente a la Vivienda de Aduanas posteriormente de que un voto público decidiera su asiento. Actualmente los visitantes logran topar artistas, políticos, bohemios, campesinos y turistas mixtos, congregándose aquí para discutir los sucesos del día, regocijarse de un café o sencillamente comprar.

10 Museo Victor Meirelles

Museo Victor Meirelles

Esta exposición ha sido Patrimonio de la Humanidad de Brasil desde el año 1950 debido a su tradición y arquitectura original que se encumbra al siglo XVIII. Esta casa concernía a uno de los retratistas más populares de Brasil y un oriundo de Florianópolis, Victor Meirelles, cuyo linaje contenía muchos expertos de las artes visuales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.