Galápagos es un archipiélago en el Océano Pacífico que posee numerosas atracciones turísticas. Galápagos, es una de las islas en el Ecuador que atrae a numerosos turistas. Diversos animales y plantas se logran encontrar en las Islas Galápagos. Este es un atractivo natural increíble, que jamás debe destruir o capturar animales o plantas allí y debe permanecer para preservarlo. Visita los 7 Lugares Turísticos de Galápagos.

El momento más hermoso es cuando haces kayak y buceas en la bahía. Durante el proceso te sorprenderás con un pequeñuelo león marino nadando. No olvide traer una cámara de agua, capaz de capturar sus imágenes en una profundidad de agua de Galápagos.

A medida que su bote se desliza hacia las remotas Islas Galápagos, su aventura comienza cuando ve a los leones marinos de las Galápagos y a las aves que no vuelan, esperando su llegada. Uno de los destinos de observación de vida silvestre más famosos del mundo, las Islas Galápagos, situadas a 622 millas de la costa de Ecuador, es el hogar de uno del medio ambiente más singular con algunos de los animales salvajes más singulares del mundo.

No solo te regocijarás viendo y registrando a todas los extraordinarios criaturas que ves en tu Crucero Galápagos, respondiendo al mismo Darwin, sino que igualmente lograrás sumergirte en la vida de los animales en las islas al participar en una de las numerosas actividades disponibles en las islas. Desde tomar excursiones únicas hasta las indecentes tierras altas para practicar en las aguas tropicales del Océano Pacífico.

Las Islas Galápagos están predilectas por su estatus de parque nacional y los visitantes no logran explorar todas las partes del parque. Los senderos establecidos han sido claramente marcados para los huéspedes que anhelan caminar alrededor del impresionante terreno de las islas. Tome un sendero único de roca de lava donde verá encerradores de patas azules, camaleones marinas y leones marinos, camine hasta la cima de la Sierra Negra, la segunda caldera de cráteres más grande del mundo, y camine por las riberas y las embocaduras de manglares para obtener Idea real del paisaje muy diverso de las Islas Galápagos.

Ciclismo en las Islas Galápagos es la última aventura en bicicleta. Anótese en las excursiones en bicicleta intermedia y avanzada de las islas, y participe en los desafíos de resistencia y los paseos divertidos por medio del impresionante paisaje. Navegue desde varios de los puntos más altos de la isla hasta el fondo mientras aprende sobre la forma de vida en la isla, así como sobre la flora y fauna nativas.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Galápagos?

 

1Isla Bartolomé

Isla Bartolomé, es uno de los centros turísticos en las Islas Galápagos, que posee un paisaje natural impresionante. Estar en este lugar es mucho más fácil para tomar fotos con el fondo natural de montañas y ríos volcánicos. Aquí igualmente puedes nadar con el pingüino de Galápagos o hasta la cumbre del volcán Pinnacle Rock.

2Isla Seymour Norte

Aquí es donde la existencia de los leones marinos, aves litorales de patas azules en especial en piqueros de patas azules y pez espada. En el cayo Seymour Norte, logras bucear entre peces tropicales y lijas de arrecife en el fondo del acantilado marino. Isla Santiago. También siga una sucesión de viajes a las pozas de corriente y cuevas bajo el mar en Isla Santiago. Este es una emigración para observar los lobos marinos, cangrejos y otras especies más.

3Isla Genovesa

En la isla hay numerosas gaviotas de una cola y una lechuza de patas rojas y orejas cortas. Pero entre todo, lo más atrayente es hacer snorkel y kayak a lo extenso de la caldera, o hostigar a lo extenso de Street Zodiac.

Para realmente adentrarte en el mundo oculto de las islas Galápagos y sumergirte en una aventura de buceo. Consigue inscribirse en un curso de buceo en las islas con anticipación, pero sin un entrenamiento previo no logrará realizar ciertas de las inmersiones avanzadas disponibles. Es mejor entrenarse como buceador antes de visitar los islotes para aprovechar al máximo esta ubicación única. Muchos buceadores han visto tiburones de punta blanca, camaleones marinas, pingüinos, peces dorados, tiburones martillo, lijas de Galápagos e inclusive tiburones ballena en sus inmersiones.

4Isla Santa Cruz

Santa Cruz es el lugar más trascendental para la cría de animales originarios amenazados de extinción. Para eso, igualmente están establecidos el Centro de Exploración con numerosas tortugas raras. Al igual que el esnórquel, no es preciso tener experiencia previa para practicar kayak en el mar. Reme a lo extenso de la escarpada costa de Galápagos e indague calas secretas, estuarios de manglares y playas impresionantes. Debes ver a varias criaturas nadando junto a ti mientras vuelas por el Océano Pacífico, contenidos los pingüinos de Galápagos y los bellos leones marinos. Tenga en cuenta que necesita tener el permiso correcto para hacer kayak de mar en las Galápagos desde el Parque Nacional Galápagos, así que asegúrese de seguir las normas antes de llevarlo al agua.

5Isla Isabela

Pasar la mañana viendo los bailes con los delfines, los ballenatos o el pez luna y las tortugas litorales son los eventos engrandecimiento raros. Pero en Isla Isabela, todo se logra encontrar fácilmente. Igualmente explorar las cuevas y albercas escondidas por el zodiaco.

6Isla Floreana

Aquí logra hacer snorkel o ver coyotes marinos a lo extenso de las aguas de Isla Floreana. Igualmente visite Post Office Bay, que muestra el espectáculo en el que cada letra se entrega rectamente de una persona a otra manualmente. El Sombrero Chino Island. Las atracciones de Sombrero Chino, igualmente de los volcanes que son similares a un casco chino, es la vía del zodiaco. En este camino hay al menos panoramas naturales interesantes como cráteres, pingüinos, y arrecifes de tiburones. Logras andar en kayak y snorkel en este lugar.

7Isla de rabida

 

La tierra en las montañas de arena ardiente es más posible que sea de color rojo brillante. Mientras que la ribera en sí más atractiva. En el cayo de Rabida, igualmente hay actividades de snorkel circunvala de los leones marítimos de Galápagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí