6 Lugares Turísticos en Gramado

¿Qué lugares visitar en Gramado?

Gramado es una localidad que estimula todos los sentidos. El olor del chocolate y su fondue que se encuentra en todas partes, incitando prácticas gastronómicas en cafés, refectorios y fabricaciones de chocolate en las vías, principalmente en los días de invierno que se da de junio a septiembre. El diseño de madera y de iluminación bávara encantará sus ojos con el idealismo de las fachadas. Los huertos de hortensias y la bella naturaleza de la localidad igualmente encantan a los excursionistas. Las canciones, de principio habitual alemán, italiano y gaúcho y las pronunciaciones, le hacen ingresar en el medio de una Europa muy brasileña. Los manantiales y los diversos albergues de la localidad perfeccionan la práctica que brinda bienestar y desahogo en la parte superior de la Serra Gaúcha. Visita los 6 Lugares Turísticos en Gramado.

Gramado y Canela con solo 7 km, crean parte de la Ruta Romántica, donde la temperatura fría y las visitas a jardines y museos avalan la recreación tanto para niños como para adultos. En la ciudad de Gramado, logra visitar el bello Museu do Chocolate, que guarda una historia de la amarga exquisitez dulce y le da camino al área de elaboración artesanal, ya Minimundo, un jardín de ocio con edificaciones en miniatura, y Snowland, estimado como el primer parque abrigado de nieve de América. . Igualmente debe visitar las capillas, como la Capilla Relógio, que se frecuentemente  en las postales de la localidad.

Ciertos tours en Gramado son habituales, como la visita a la Laguna Negro. La persuasión allí es indagar la laguna con los recreados pedales. Igualmente logra visitar la Laguna Joaquina Rita Bier, envuelta de araucarias brasileñas, albergues y viviendas de verano. Las sendas de agroturismo poseen una gran demanda para saborear vinos y vinos espumantes de la comarca y para la relación con colectividades descendientes de familias emigrantes alemanas e italianas.

La urbe igualmente es sede de grandes sucesos. En el mes de agosto, el Festival de Cine apiña a popularidades del suceso cinematográfica brasileña. Natal Luz, por otro lado, muestra más de 550 atracciones entre los meses de noviembre a enero. Igualmente hay publicidad, excursión y otros ejemplares de festivales. La gente que visita Gramado se encanta de la ciudad y probablemente se va con ambiciones de volver a visitarla.

En Gramado, revelará una diversidad de atracciones extraordinarias, que van desde creativos jardines temáticos hasta sorprendentes preciosidades naturales. Existen tantas cosas que apreciar para adultos y niños por igual. Todas las afinidades en este perfecto destino brasileño poseen un roce europeo, cerca del Lago Negro existe inclusive una selva plantada con semillas oriundas del Bosque Negro de Alemania.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Gramado?

1 Parque do Caracol

Parque do Caracol

En los espacios vecinos de Gramado, logra apreciar sitios increíbles como el bello Parque do Caracol, que posee una catarata perfecta, característica de las montañas de la Serra Gaucha, pero situada en Canela. Otro atrayente natural que rodea de Gramado es el maravilloso cañón de Itaimbezinho, estimado el cañón más significativo de Sudamérica. Igualmente logra visitar diversas bodegas de vino en el territorio, una de los espacios de elaboración de vino más grandes de Brasil.

2 Lagos

Lagos

En localidad de Gramado, encentraras dos lagos que suministran un oasis de paz y calma. En estos lugares, logra disfrutar de una relajante excursión alcanzado de una cerveza o un café en el mirador de diversos bares y refectorios junto a la laguna, es el lugar excelente para disfrutar de la inmensa belleza natural de Gramado. Aquí disfrutaras tanto en el lago Joaquina Rita Bier como del bello Lago Negro, logra disfrutar de un seductor entorno de iluminación europea.

3 Mini mundo

Mini mundo

Esta afinidad única es una urbe en miniatura donde los niños logran disfrutar de los molinos de viento, exportación, iglesias, lagunas, viviendas tradicionales e inclusive castillos. A los niños les hipnotizará el Mini Mundo de Gramado, colmado de fantasía y perfectos detalles.

4 Parque Knorr

Parque Knorr

Una inspección a este parque infantil es como ingresar en un cuento hecho realidad, con una vieja población colmada de encanto y magia. No se pierda la conformidad de ver el gran árbol de los deseos, la población de los osos, los grandes renos, la industria de juguetes y la vivienda de Santa, que fue el primer domicilio de estilo bávaro de la localidad, edificada en el año 1940. Todo el ornamento personifica la Navidad, e inclusive hallará un mirador con extraordinarios panoramas del Vale do Quilombo

5 Museos

Museos

La urbe de Gramado cuenta con una extraordinaria diversidad de museos donde cualquier peregrino hallará algo fascinante, desde automóviles antiguos hasta niños magníficos de chocolate. Varios de los museos más significativos e interesantes son:

Centro Municipal de Cultura en este lugar hallará dos museos en un solo territorio, el Museo de Historia y el bello Museo de Arte. Ambos cuentan con esencias viejas e información fascinante sobre las inauguraciones de la localidad.

Museo del perfume, es estimado como el primer museo de perfumes de Brasil se instituyó en el distinguido destino de Gramado. Hospeda más de 4o0 fragancias y pormenores interesantes.

El Museo del chocolate de Gramado, es el más visitado de la ciudad, aparte de productos e información sobre el cacao, esta exposición cuenta la historia de la primitiva industria de chocolate de Brasil. Museu de Cera Dreamland, este bello museo está colmado de sueños e ilusiones, con caracteres en cera de estrellas de cine e personajes del pop de toda América Latina.

Visita también el bello Museo de motocicletas, este espacio muestra grande motocicletas de Harley Davidson extraordinariamente restauradas. El bello Museo Medieval te hará viajar por el tiempo y te ubicara en la época medieval con exposiciones de cuchillos, escudos, escudos, espadines, cascos, hachones, mapas y pinturas de esa época tadicional.

El bello museo de Hollywood Dream Cars, te permite disfrutar de la exhibición de vehículos antiguos más hermoso de Brasil cuenta con marcas de los años 50 y 60, junto con antiguos que renacen el encanto del viejo Hollywood.

6 Valle Tour

Valle Tour

Es estimada como una de los espacios naturales más pródigos y bellas de Gramado, pasando por cerros cubiertas de selvas verdes, ríos, cataratas y posesiones rurales donde se logra ver la producción de vinos en casa.  La forma perfecta de apreciar las áreas donde nació la localidad de Gramado y conocer los principios culturales, arquitectónicos y gastronómicos de la localidad. Es por medio de este recorrido.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.