4 Lugares Turísticos en Holambra

¿Qué destinos turísticos visitar en Holambra?

A solo aproximadamente dos horas en coche de la capital de São Paulo, encontramos la bella ciudad de Holambra es imaginada la urbe con el patrimonio holandés más enérgico de Brasil. En discrepancia con la ciudades gris, la ciudad de Holambra es un chico oasis maravilloso que encanta a los turistas a sus extraordinarios jardines de flores, a las prácticas holandesas bien almacenadas e inclusive a las granjas de caimanes. Conoce 4 Lugares Turísticos en Holambra.

En Expoflora, ocurrió el suceso más popular de Holambra, la localidad se colma de matiz debido a la exhibición de las flores, foto bullicio en Internet. Los primitivos colonos alcanzaron de los Países Bajos a conclusiones de la década de los años 1940, corriendo de la Segunda Guerra Mundial. Rápidamente, cerca de quinientos emigrantes holandeses intentaron  desarrollar administradamente esa área del noroeste del estado de São Paulo por medio de la agricultura y la ganadería.

En el año 1998, Holambra conquistó el título del asiento turístico de São Paulo. Aunque, fue en el año 2011 cuando el asiento holandés de São Paulo fue elegido Capital de las Flores de Brasil. A partir de esa época, Holambra, cuyo seudónimo está establecido por los primeros grupos de Holanda, América y Brasil, se cristianizó en un puesto turístico relevante.

Igualmente conocido como el huerto de Brasil, Holambra se cristianizó en un significativo fabricante de flores en el período de 1970. Actualmente la localidad es el mayor negociante de flores en toda América Latina. El suceso más popular y esperado de Holambra es la exposición Expoflora, que se ejecuta en septiembre de cada año. Igualmente de las bellas exhibiciones de tulipanes, el suceso congrega a cientos de individuos por sus atracciones didácticos, como danzas típicas de Holambra y música en vivo.

A pesar de que Expoflora es una festividad obligatoria para los apasionados de la botánica, por lo usual se colma de gente. Para aquellos que indagan un tour relajado, una bienhechora opción es visitar las estancias de flores en otras épocas. La mayoría de las propiedades se logran visitar durante todo el año, donde se logran ver crisantemos, gerberas, capullos, entre otros géneros. Un tour de tres horas constituido por agencias de turismo habitualmente inicia a partir de R $ 20 por persona.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Holambra?

1Moinho Povos Unidos

La localidad brinda diversos atractivos para aquellos sórdidos en apreciar el patrimonio cultural holandés. Ubicado en el foco de Holambra, se halla el Moinho Povos Unidos, un espectacular molino de 39 metros de altura, el más magno de América Latina. Allí, uno logra poseer una excelente vista de Holambra desde la zona superior e igualmente escuchar las tradiciones de Miller Welle sobre su linaje holandés y las tradiciones de Holambra. En Moinho Povos Unidos  se logra tener un buen panorama de Holambra desde la cumbre, la cual es la foto recreación que hallamos en todo Internet.

2Museo Histórico de Holambra

El bello Museo Histórico y Cultural de Holambra vale la pena su visita para aquellos que ambicionen aprender más referente a la urbe. Igualmente situado en la metrópoli de Holambra, el museo tiene una recopilación con más de 2500 fotos, telillas y cosas domésticas. En el espacio al aire libre, coexisten viejas máquinas y motores usados por los emigrantes, así como argumentos de las casas donde frecuentaban vivir los primeros habitantes.

3Rancho da Cachaça

La Metrópoli de las Flores igualmente es el destino excelente para los afectuosos de la comida, con una gran diversidad de comedores, bares, cantinas y comercios de dulces. En Rancho da Cachaça logra hallar comida casera brasileña en un medio ambiente de rancho. Como su seudónimo indica, el distrito posee su propia fabricación de cachaça, y los invitados están concurrentes a visitar la bodega. El refectorio pretende reserva previa para los fines de semana.

4Martin Holandesa

Es un excelente lugar para aquellos que pretenden experimentar los dulces propios holandeses. El más popular es Rozen Gebak, elaborado de chocolate blanco y rosas. Igualmente, los platillos tradicionales berlineses y holandeses se consiguen hallar en el refectorio Martin Holandesa, mientras que la producción de cebada Schornstein brinda siete prototipos diferentes de cebada. En el interior de la bodega se halla el bar Schornstein Krug, cuya carta contiene platillos como el kassler kassler, con cerdo achispado, arroz con condimento, puré de manzanas y surtido de col.

Si lo que indagas es una afinidad exótica, la Sítio Estrela do Leste Arurá es decisivamente un territorio que debes visitar. La alquería cría jacarés de papo marelo, un género de caimán característico del Boscaje Atlántico. Delegada por IBAMA, el Colegio Brasileño de Medio Ambiente, la propiedad es un área de defensa. Allí, uno consigue ver los caimanes y igualmente comprar su carne refrigerada. La visita dura alrededor de una hora.

Para alcanzar a la Localidad de las Flores desde la metrópoli de São Paulo, se debe conseguir la Vía Anhanguera hasta el KM 86 que está señalarda como Salida 86. En la vía SP-340, encontraras señales que muestran el camino a Holambra.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí