Huacho, es una localidad de Perú, capital de la jurisdicción de Huaura y capital del territorio de Lima. Se localiza a 65 metros sobre el nivel del mar y se encuentra a solo 148 km por la zona norte de la localidad de Lima. La metrópoli está situada en la carretera Panamericana, y rodea el bello Parque Nacional Lomas de Lachay, el cual cuenta con un amplio boscaje y vida silvestre. Huacho el excelente destino más cercano a Lima, una tierra tan tropical y llena de atractivos turísticos que te encomendamos conocer. Si decides ir por la zona  norte no vacilen en visitar el Huachito Corazón, este lugar se encuentra  lleno de objetos interesantes y las atracciones van desde la culinaria, historia, prehistoria milenaria y riberas placenteras. Visita los 4 Lugares Turísticos Huacho.

Huacho es una localidad que se localiza en la ribera central del Perú, es capital del departamento de Huaura y asiento regional de la Jurisdicción de Lima, situada en un puerto a 140 km de la zona norte de la ciudad de Lima.

Esta bella localidad es visitada regularmente por gran aumento de turistas peruanos y forasteros, ambos para regocijarse de su encantador clima, de la abrigo de sus habitantes y, para indagar y contemplar su pacíficas y bella bahía que distingue el general José de San Martín, para la invasión de la Excursión libertadora del Perú que gobernaba.

Cómo asiento primordial de la Región Lima, Huacho es el delegado cultural del patrimonio efectivo en la zona, principalmente de la localidad de Caral, registrada a nivel mundial como la localidad más vieja de Latinoamérica.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Huacho?

1Playa el Colorado

Este es uno de los lugares más visitados y recomendados por conservar un ambiente ideal. Se encuentra muy cerca de la ciudad de Lima mucho yantes de la región de Chancay, es completamente transparente, libre de desechos, y mantiene un agua especial para nadar, ene esta zona encontraras la mejor comida y una agradable atención, desando volver por mas.

2Complejo arqueológico de Vichama

Cada año, a este lugar llegan miles de turistas para pasar sus días de verano en este complejo  de Huacho, aquí podrás observar a los habitantes de Lima todos el año realizando una excursión a los territorios costeros de la zona norte para indagar los sitios arqueológicos que son parte de la comarca Caral-Supe, el progreso más viejo de Perú y las Américas. Este año las visitas al centró en el Complejo Arqueológico de Vichama de Huacho, ubicado en la zona norte de Huacho, brinda a los turista un ambiente de mucho interés. Existe otro sitio similar a este que igualmente forma parte de la Localidad Sagrada de Caral que se ubica a 24 kilómetros hacia el norte de esta región, Vichama es originalmente interesante y exquisito. Dedícale varias horas para que conozca la historia peruana más increíble de todos los tiempos. Todos los visitantes deben ser conducidos por un guía turístico que, cuando no están guiando los turistas que lo visitan no logran comprender bien su estilo.

3Playa Cocoy

Esta es una de las riberas más hermosas de la región, la cual se encuentra  a solo 15 km de la zona  sur de Huacho ingresando por la playa El Paraíso, Huacho te aprueba encontrar esta playa que parecer ser sacada de una película, ya que guarda un ambiente increíble y seductor.

4Killa Lounge bar

killa lounge bar brinda a sus invitados la mejor práctica vivida en bebidas, panecillos e igualmente ofreciendo un servicio de mejor eficacia. Si aún no sabe qué coctel pedir, con gusto hallaremos el cóctel excelente para usted y toda su compañía. Cada bebida ofrecida en este lugar tiene una historia que contar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí