9 Lugares Turísticos De Inglaterra

¿Qué destinos turísticos visitar en Inglaterra?

0
4450

Inglaterra, es uno de los sitios turísticos más populares y concurridos del mundo, brinda eventos especiales, para los vacacionistas que buscan deportes extremos y actividades divertidas. Parte de las bellas islas británicas, este pequeño pero prestigioso país descarga una historia fascinante, formado por ciudades emocionantes y excelsas en tradiciones culturales. Encontraras sitios históricos donde quieras que vayas desde monumentos prehistóricos y antiguos lugares romanos hasta grandes castillos centenarios y sedes urbanas de la Edad Media. Visita los 9 Lugares turísticos de Inglaterra.

Lugares Turísticos De Inglaterra

Inglaterra igualmente es exageradamente fácil de recorrer, con sus sitios turísticos más populares bien interrelacionados por trenes y automóviles. Electivamente, puede conducir entre sitios de interés en un sistema de vías bien planificadas. Bien sea que desea recorrer el país en coche o en transporte público, de ambas formas tiene avalada una experiencia inolvidable.

Los turistas descubrirán que no llueve tanto como se ha especulado toda la vida, los restaurantes indios son abundantes y ofrece pescado y papas fritas. Hay una extraordinaria cantidad de grandes afinidades turísticas en Inglaterra en una zona relativamente pequeña.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Inglaterra?

1Catedral de durham

La catedral de Durham, en la localidad de Durham, en la zona noreste de Inglaterra, es el mayor inmueble normando de Inglaterra e inclusive de Europa. Es estimado no solo por su diseño sino igualmente por su naturaleza incomparable. La primera roca de la Catedral de Durham se instaló el 12 de agosto de 1093. Desde esa época, se han ejecutado importantes restauraciones de los edificios más viejos, pero gran parte de la estructura sigue siendo devota al diseño normando. En una investigación nacional de la BBC ejecutada en 2001, la Catedral fue elegida como el edificio más apreciado de Inglaterra.

2El muro de Adriano

El Muro de Adriano fue fundado por los romanos para resguardar su colonia Britannia de las fuertes tribus de Escocia. Se desarrolla por unas 73 millas por medio de la zona norte de Inglaterra desde el gran Mar de Irlanda hasta el imponente Mar del Norte. La edificación inició en el año 122 luego de una visita del emperador romano Adriano de esa época, y se termino luego de 6 años. Actualmente solo quedan trechos visibles de este popular muro. Hay una vía nacional que sigue toda la muralla desde Wallsend hasta la región de Bowness on solway.

3Castillo Warwick

Inicialmente es una estructura de madera edificada por Guillermo el Conquistador en el año 1068, el castillo de Warwick fue reformado en piedra durante el siglo XII. Durante las manifestaciones de la Guerra de los Cien Años, el frente a la ciudad fue renovada, dando como efecto uno de los ejemplos más identificables de la arquitectura militar durante el siglo XIV. En el año 2001, el Castillo de Warwick fue propuesto como una de las diez casas y monumentos históricos más significativos de Gran Bretaña y es una de las primordiales atracciones de Inglaterra.

4Distrito de los Lagos

Situado en la zona noroeste de Inglaterra en el territorio de Cumbria, el distrito es el parque nacional más magno del país. La afinidad principal son los lagos y los grandes páramos esculpidos por el desgaste glacial, que suministran un paisaje dramático y estimulante. Es el primordial sitio de Inglaterra para practicar escalada y senderismo. El parque es visitado por millones de turistas nativos e internacionales cada año. Es un lugar especial para descansar del bullicio de la gran ciudad.

5Torre de Londres Encontrar hoteles

Actualmente domicilio de las joyas de la corona británica, la hermosa y popular Torre de Londres funciono como cárcel durante el siglo XX específicamente en el año 1100. El castillo fue instituido en el invierno de 1066 como parte de la invasión normanda de Inglaterra y funciono como domicilio real antes de cambiarse en prisión. La Torre de Londres es el inmueble más encantado de Inglaterra. Se han narrado cuentos de fantasmas espeluznantes, incluyendo la de Anne Boleyn, que aun habita en la torre.

6Los Cotswolds

Los Cotswolds se describen a una gama de suaves elevaciones en la parte centro sur de Inglaterra, el nivel principal consigue los 330 metros de altitud en su cumbre más alta. La región es popular por sus poblaciones de piedra, localidades históricas y viviendas señoriales y jardines. Los Cotswolds son una afinidad popular en Inglaterra, a pocos kilómetros de Londres y otras sedes urbanas inglesas.

7Iglesia de monasterio de York

Una de las principales catedrales góticas de Europa junto a la bella catedral de Colonia en Alemania, esta domina el panorama de la antigua localidad de York. York Minster junta todas las etapas primordiales del desarrollo arquitectónico de diseño gótico en Inglaterra. El inmueble actual se inició aproximadamente de 1230 y se concluyo en 1472. La hermosa ventana del este dentro del templo es la mayor amplificación de vidrieras medievales del mundo.

8Castillo de Windsor

Situado a una hora de la zona oeste de Londres, el Castillo de Windsor frecuentemente se conoce como el castillo habitado más antiguo y grande del mundo. Es una de las mansiones oficiales de la reina Isabel II, sitio donde pasa muchos fines de semana del año, usándolo tanto para entretenimiento gubernamental como privado. Los primeros inmuebles sobrevivientes en Windsor son del reinado de Enrique II, quien alcanzó al trono en 1154. Se consigue visitar gran parte del castillo, incluyendo los lujosos apartamentos estatales y la bella Capilla de San Jorge.

9La Torre Del Reloj Big Ben

La Torre del Reloj Big Ben, cuenta con unos 150 años de antigüedad, es una de las importantes atracciones de Londres. El apodo Big Ben verdaderamente no se describe a la torre del reloj en sí, sino a la hermosa campana de 13 toneladas albergada dentro de la torre y toma su sobrenombre del hombre que ordenó la campana por primera vez, Sir Benjamin Hall. Es considerada como la tercera torre de reloj independiente más magno del mundo. El reloj se ha transformado en un emblema de Inglaterra y Londres y ha sido fondo de muchas películas.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí