5 Lugares Turísticos De Islas De La Bahía

¿Qué destinos turísticos visitar en Islas De La Bahía?

Las Islas de la Bahía están situadas alrededor de a 60 kilómetros de la costa norte de Honduras. Accedido por vía aérea desde San Pedro Sula o La Ceiba, el archipiélago está constituido por tres bellas islas: Guanaja, Roatán y Utila. Todos están envueltos de cálidas y transparentes aguas tropicales con amplios arrecifes de coral, un paraíso para los buceadores. El mar está textualmente colmado de peces tropicales. Visita los 5 Lugares Turísticos De Islas De La Bahía.

Roatán es la más grande y desplegada de las islas y, sin embargo el alojamiento no es lujoso, logramos recomendar ciertos alojamientos maravillosos y únicos en sublimes ubicaciones. La mayoría de las personas están aquí para bucear o practicar snorkel en los espectaculares arrecifes, pero las bellas playas de arena blanca igualmente ofrecen la oportunidad de relajarse y tomar el sol.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Islas De La Bahía?

 

1 Roatán

Roatán

Expresan que el Caribe acumuló un secreto durante numerosos años. Los tonos en un arrecife gustoso y exquisito en biodiversidad, un horizonte con espacio azul turquesa y cerros cubiertos de selvas tropicales serían los caracteres en el mapa que transportan a este tesoro original hondureño. Sus islas y rocas son la manera en que el Caribe tropical expone el paraíso. La reseña terminante de que has alcanzado es que transitas por sus aguas viendo tus pisadas en la base de arena fina, casi de matiz marfil. Actualmente, muchas personas al año descubren este lugar en el mapa y lo siguen en aviones inmediatos, cruceros y ferries, para toparse con un tesoro que no cabe en un cofre.

2 Utila

Utila

un olimpo natural, un incentivo para los buzos y una condición profunda para el arrecife de coral más magno de América, con manglares, barrizales y llanuras tropicales, un instituto internacional, y una experiencia con el tiburón ballena, el lugar de investigación y la residencia del swamper, un camaleón endémico del cayo. Es uno de los lugares más seguros y económicos del mundo para obtener licencias de buceo para muchos niveles.

3 Guanaja

Guanaja

La calma, belleza marina y profunda, aventura y navíos piratas son cinco de los componentes de este islote que se resguardarán en su paladar como el reservado de ceviche, coco y ricas langostas. Se logra complacerse mientras las grandes olas del Caribe se encuentran a cortos metros. Su litoral, una cueva para piratas hispanos y británicos y llegada de naufragios, ofrece grandes episodios. La manera en que Guanaja se dispone en los 701 km de arrecifes de coral de Mesoamericano, impulsa un lugar diferente para buzos competentes o novatos, a depresiones cortas o grandes. Aquí se logra bucear o sumergirse con colores y envuelto de cientos de peces y delfines.

4 Cayos cochinos

Cayos cochinos

Es un conjunto creado por dos islas pequeñas y cayos de coral más pequeños, envueltos en el Mar Caribe. Es uno de esos distritos capaces de definir la palabra paraíso. Su patrimonio natural brinda riberas y vida oceánica, para prácticas placenteras con el mar azul turquesa y un panorama en el horizonte. Los Cayos Cochinos se encuentran a 13 km al noroeste de La Ceiba. Sus arrecifes de coral, parte del supletorio arrecife más magno del mundo, son excelentes para bucear entre los géneros de los matices más vivos.

5 Amapala

Amapala

Si tomas una panga en el embarcadero de Coyolito, alcanzarás en 15 minutos al único cayo centroamericano que ha sido una capital la fortaleza de viejos pirata. Y el primordial astillero hondureño del Pacífico hasta iniciaciones del siglo XIX. Amapala le da la congratulación con un muelle reformado y fragmento del centro histórico mejorado por los participantes andaluces.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.