João Pessoa es una de las localidades costeras más populares de Brasil, situada en el estado de Paraíba, en la zona noreste de Brasil. João Pessoa es la capital de Paraíba en la comarca noreste de Brasil. Es una localidad costera con bellas aguas azules con sol todo el año y un gran entorno natural. La localidad es acreditada como la segunda más verde del mundo, la segunda de París. La urbe fue instituida en el año 1585 y como es la localidad más oriental del continente, es acreditada como la localidad donde el sol sale primero. La localidad recibió su seudónimo actual en el año 1930 posteriormente de que João Pessoa Cavalcanti de Albuquerque, quien fuera el gobernador del estado y fue asesinado en ese año, antes de que se acreditara como Parahyba do Norte, igualmente haya tenido otros apodos antes de eso. Visita los 4 Lugares Turísticos en João Pessoa.

Las riberas de João Pessoa, son sus primordiales atractivos. Con el calor moderno durante todo el año, los invitados se regocijan pasar sus días en las calientes aguas y en las arenas blancas y, rápidamente, disfrutar de los refectorios que sirven platillos de mariscos. La Ponta do Seixas, acreditada por ser el territorio donde el sol sale primero en Brasil que es el sitio más oriental de Brasil continental, es una de las riberas urbanas más notorios de la ciudad. Allí, se halla el Farol do Cabo Branco, que ratifica que João Pessoa es el extremo oriental de América.

Tambaba fue la inicial ribera del noreste dedicada al homeopatía. Cabo Branco y sus abruptos de 40 metros, magullados por el océano, brindan vistas inolvidables. En habitual, existe 30 km de riberas para elegir y explorar. La Praia do Jacaré es uno de los hechizos de JP uno de los sobrenombres coloquiales de la localidad y recibe a numerosos visitantes que van allí para regocijarse de la puesta de sol. Aquí, los intérpretes tocan el Bolero de Ravel todos los días en botes al atardecer, en una diversión colorido, específico e inolvidable. Este región es uno de los primordiales fabricantes de rapadura un provecho de azúcar sólido que resulta del proceso de la caña de azúcar y cachaça una deliciosa bebida alcohólica, no muy desigual al ron, que crea la base del cóctel de Caipirinha y Ha sido desde la época de oro de las manufacturas de azúcar en el estado.

Igualmente de los mariscos, exuberantes a lo extenso de toda la playa de Paraiba, dos complacencias del interior de la nación se creen típicas de la región. La carne de sol o como se conoce la res salada y curada al sol y la bocanada de bode un platillo habituado con riñones, hígado y intestinos de cabra. La chuleta de sol habitualmente viene con yuca, judías verdes y margarina líquida clarificada, agradable. La bocanada de bode es un platillo pesado, basado en una diversidad de carnes y preparado en el estómago del animal. El bordado y el crochet se hallan entre las habilidades artesanales más habituales. Se usan para bolsos, cobertores, toallas e igualmente se emplean en las camisas. Los artesanos locales igualmente son expertos en compromisos de alfarería.

En el eje histórico, registrado como Patrimonio Nacional de Brasil, los inmuebles poseen diferentes diseños y son de desiguales edades, en la condición colonial, el art nouveau y el art deco. Se determina que el centro de la localidad posee la mayor colección arquitectónica de Paraíba.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en João Pessoa?

1Parque Solón de Lucena

El reservorio fue totalmente renovado y era mucho más bello. Lugar excelente para jugar con los niños, inventar caminatas, marchar en bicicleta y tomar bellas fotos. El viejo reservorio se convirtió en un área pública para caminar, hacer pasatiempo y tener una buena platica. El espacio posee un paseo marítimo, huella bici, muñecos para los niños, kioscos, cosecha de policía y un revestimiento donde el futuro proyecta instalar botes de remo.

2Iglesia de São Francisco

El eje cultural posee un diseño barroco muy sublime, se siente una paz íntima al caminar. Una vieja iglesia que ya ha sido un muy buen monasterio, disfruta de un poco de historia de Paraiba, sublime lugar para aquellos que saborean de la historia. El territorio está en la localidad alta y antigua y de carácter maravilloso impactando por tanta preciosidad, madera revestidao de oro.

3Estacao Cabo Branco Joao Pessoa

Una obra de preciosidad en lugar encantador.  Pero creo la cultura inservible apenas actual en tal trabajo. Sublime para ver unas instalaciones bastante compasivas y bien conservadas, con exhibiciones que alcanzan una visita al territorio que, en sí mismo, vale la pena caminar. Lugar limpio, constituido y placentero, encantador sonido. Diversas exposiciones. Divino lugar con buena área para estacionar.

4Río Sanhauá

Los inmuebles más viejos, pero la composición de sensaciones igualmente está vigente aquí, ya que ambos en Lower City poseen sus diferencias y su embrujo bien vale la pena. Las 2 afinidades para los analistas son un platillo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí