5 Lugares Turísticos Juliaca

¿Qué destinos turísticos visitar en Juliaca?

0
6876

Las atracciones turísticas de Juliaca concuerdan con su tamaño, estado y época. Numerosas de las atracciones más multitudinarias envuelven la metrópoli y la ribera del contiguo Lago Titicaca, mientras que los excursionistas hallarán otros en el corazón de Juliaca, que envuelven sus plazas públicas, como la bella y tranquila Plaza Bolognesi y la espectacular Plaza Melgar. Visita los 5 Lugares Turísticos Juliaca.

Las iglesias de Juliaca se hallan entre las atracciones turísticas e históricas que agregan un gran carácter al centro de la localidad. Dos templos exclusivamente importantes son las majestuosas Iglesias de La Merced y la bella Iglesia Santa Catalina, entre otras.

Desde este lugar podrás disfrutar de una vista de Arequipa ubicada en el extremo sur de la región del Perú y cerca del límite con Bolivia, Juliaca está envuelta por diversos pueblos pequeños, zonas de interés con categoría histórica. Numerosas de las atracciones más saludadas se hallan alrededor del lago Titicaca, con la localidad de Puno recalcándose y principalmente cerca de Juliaca.

Aunque, si pretende viajar un poco más lejos, tal vez alrededores de la comarca de Puno, sencillamente debe dirigirse hacia la zona norte cuando le esperan ciertas atracciones efectivamente excepcionales y de variedad mundial. Las visitas precisadas en la zona norte de Juliaca contienen la localidad inca perdida de Machu Picchu, y rodea a Cusco, que sigue siendo una de las localidades más multitudinarias de Perú, con un atractivo turístico inmenso y una gran cantidad de destrucciones arqueológicas.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Juliaca?

1Iglesia La Merced

La bella iglesia La Merced de Juliaca se administra con orgullo muy cerca de la Plaza Bolognesi, ubicada cerca de la estación de tren y de los productos de la Galería de las Calceteras, anverso a Núñez Butron. Numerosos cafés y otros sitios de interés se encuentran a tiro de piedra, mientras que adentro de la iglesia existe un interior histórico fabricado que vale la pena investigar, con esculturas de piedras ornamentadas y ventanales extraordinarios.

2Plaza Bolognesi

La espectacular Plaza Bolognesi de Jiliaca funciona como la plaza primordial de la localidad y está envuelta por una afluencia de hoteles, cafés, refectorios, tiendas y prestamistas. Cada día, un mercado cubierto acreditado como la Galería de las Calceteras se lleva a cabo en el centro de la Plaza Bolognesi y es un excelente lugar para indagar si posee dinero de vacaciones. El eje de la plaza cuenta con la figura obligatoria, mientras que cerca encontraras numerosos bancos para descansar y palomas para observar.

3Iglesia Santa Catalina

La Iglesia Santa Catalina está situada directamente en la zona noroeste de la Plaza Bolognesi y de la Capilla La Merced. Vale la pena indagar esta iglesia si está paseando por el área y alcanza una sola torre de piedra, que posee un aspecto suficientemente sobrio. La Iglesia Santa Catalina se enaltece al siglo XVI, sin embargo en realidad fue reformada en la primera parte del siglo XVIII.

4Plaza Melgar

La Plaza Melgar es una significativa villa pública en el centro de Juliaca y donde se lleva a cabo gran parte del trabajo en la localidad. Esto sucede principalmente cada domingo, cuando la Plaza Melgar de Juliaca es el asiento de un mercado local muy multitudinario, desbordando a los vendedores que pretenderán venderte, lo que probablemente contendrá una diversidad de ropa tejida con lana de llama. Si algo te agrada, no tengas miedo de discutir los costos.

5Arequipa

La tradición de Arequipa es uno de las sacudidas más fuertes y la acción volcánica. Arequipa se localiza por la zona oeste de Juliaca y es popular por su original carácter colonial y ostentosas atracciones, numerosas de las cuales están edificadas con piedra volcánica casi blanca. No dudes en visitar Arequipa y dar un paseo por el templo Monasterio de Santa Catalina, la Capilla de la Compañía y el bello Museo de Arte Virreinal de Santa Teresa.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí