La ciudad costera de Kingston Upon Hull, habitualmente conocida simplemente como Hull, se localiza en el borde norte del Humber, una embocadura de mareas que cruza East Yorkshire desde el extenso Mar del Norte. Fue fundada en la época de 1292 por Eduardo I. visita los 8 Lugares Turísticos de Kingston Upon Hull.

Lugares Turísticos de Kingston Upon Hull

Si bien la localidad no posee una catedral con otras ciudades, pero la Iglesia de la Santísima Trinidad es un lugar perfecto y más destacado del siglo XIV. Hull hospeda el barrio de los museos y promete muchas afinidades turísticas de primer nivel. Su bulliciosa ciudad universitaria y un sitio cultural popular, hacen de Hull una ciudad de la Cultura de Inglaterra en 2017.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Kingston Upon Hull?

1Museo Marítimo de Hull y Barrio de los Museos

En las viejas oficinas del muelle y una zona integral del distrito de los museos de la localidad, el Museo Marítimo de Hull estudia el patrimonio costero de la ciudad por medio de diseños, pinturas y componentes de pesca. Sus exposiciones se desarrollan desde la Edad de Bronce hasta hoy e incluyen el ballenero del Ártico, la industria piscícola del Mar del Norte y la comercialización marítima.

2Historic High Street y Wilberforce House

El sitio de nacimiento de William Wilberforce, es actualmente un museo con atrayentes exposiciones de los siglos XVIII y XIX. Wilberforce fue popular por su impedimento a la esclavitud, y la galería cuenta la historia de la prostitución transatlántica de esclavos hasta su anulación. Mientras hace excursión en la zona, vaya de visitar a los números 23 y 24, dos viviendas georgianas con sublimes ejemplos de muebles de época. Otra extraordinaria vivienda antigua es Maister House, una vieja casa fundada en 1744 cuenta con un diseño renacentista tardío con un frente de palladiano y una atractiva barandilla de hierro forjado. Igualmente en High Street se halla Blaydes House Numero. 6, otra propiedad productiva restituida de la misma época.

3Museo Hull y East Riding

El Museo Hull y East Riding, cuenta la historia del territorio desde sus principios geológicos en el tiempo Cretácico hasta su colonización hace unos 10.000 años. Situada en el Barrio de los Museos de la localidad, esta popular atracción es el domicilio del conocido Hasholme Logboat, una embarcación perteneciente a la Edad del Hierro tardío aproximadamente al año 400 a.C., así como exposiciones celtas, la encantadora Colección Mortimer de Antigüedades Prehistóricas, azulejos romanos y aparatos anglosajones. .

4Puente Humber

El Puente Humber se fundó en 1981 y ha obtenido elogios por su melodiosa combinación de tecnología y belleza. Con 4954 pies de extremo a extremo, es el segundo puente suspendido más largo del mundo sin puntales de soporte y brinda fastuosas vistas del Humber desde su zona peatonal. Mientras esté allí, visite Viking Way, una senda para caminar de aproximadamente 140 millas de largo que inicia en el puente y se rige a Lincolnshire Woods, concluyendo en Oakham. Asimismo vale la pena ir a la barrera contra marejadas, edificada para proteger la localidad vieja de las aguas altas, y el mercado de agricultores dominguero que se realiza en su zona de observación en Hessle.

5El abismo

Es un viejo submarino de diseño intrépido, con un tanque principal que está sepultado a 10 metros bajo tierra, lo que lo transforma en el acuario más hondo de Europa. También disfrutaras de majestuosas oportunidades de observación disponibles desde su rimbombante ascensor de cristal y túnel para recorrer, con vistas miles de especies de peces del acuario, incluyendo rayas y tiburones. Con un punto de vista en la subsistencia, el abismo brinda una mezcla única de vida marina, exposiciones interactivas y exposiciones audiovisuales que cuentan la seductora historia de los océanos del mundo.

6Galería de arte Ferens

Últimamente renovada y reinaugurada en 2017, la Galería de Arte Ferens contiene obras elementales de Frans Hals, John Constable y Canaletto. Igualmente se presentan colecciones permanentes de bocetos marinos, así como el arte moderno. Si va con niños, asegúrese de ir a el Child Ren’s Gallery, donde los niños pueden pintar su propia obra maestra.

7Casa de la Trinidad

Casa de la trinidad fundada en 1369 para los marineros enfermos o aquellos con necesidades. Desde 1456, funciono como vivienda gremial y en 1787, se cambió en el lugar de la primera academia naval del mundo, un cargo que se sigue cumpliendo. Debido a su estado de edificio en actividad, el acceso público es solo por medio de visita guiada. Por lo tanto requiere un poco de planificación previa.

8Iglesia de la Santísima Trinidad

En el histórico Hull la iglesia parroquial más colosal del país, puede hospedar una congregación de más de 2.200 asistentes. Conocida por sus llamativos decorados y perpendiculares, su exquisita torre y sus ventanas de diseño gótico precisamente decoradas, el Arzobispo de York otorgó a la Iglesia de la Santísima Trinidad el estatus de Minster en el año 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí