5 Lugares Turísticos La Merced

¿Qué lugares visitar en La Merced?

La Merced es acreditada como la Ciudad Cafetalera, un espacio que se encuentra en el Bosque Central de la nación, adentro de la demarcación de Chanchamayo, en la región de Junín, y es capital tanto de la jurisdicción homónimo en el que se sitúa, como de la jurisdicción de Chanchamayo. Visita los 5 Lugares Turísticos La Merced.

Peso a ser una localidad en la Amazonía del Perú, ciudad de la Merced cuenta en su centro urbano con diferentes hospedajes que si bien no son albergues de lujo, ofrecerán al peregrino la seguridad y persistencia que no lograrán acampando en las zonas rurales de la zona, y a muy bajos precios. El centro urbano, igualmente, cuenta con variados restaurantes y negocios, así como la contingencia de transportarse por las diferentes calles de la metrópoli gracias al uso de las convocatorias a los mototaxis.

¿Qué lugares turísticos visitar en La Merced?

1 Colectividad Nativa Pampa Michi

Colectividad Nativa Pampa Michi

Relación a los atractivos turísticos de La Merced, tenemos que expresar que en esta localidad prevalecen tanto los espacios turísticos ecológicos como aquellos donde la excursión vivencial se mantiene presente. Un sitio infaltable para conocer si se va a la localidad de La Merced es la Colectividad Nativa Pampa Michi, que se ve consentida por un conjunto humano concerniente al conjunto étnico de los Asháninka, que aún actualmente viven en casas tradicionales y se cubren con trajes típicos de su población. Visitar esta colectividad ofrecerá igualmente la eventualidad, al visitante, de apreciar su música tradicional especial de esta etnia de la Amazonía, igualmente observara ciertos rituales.

2 Zoológico Gallito de las Rocas

Zoológico Gallito de las Rocas

En La Merced igualmente encontraras un bello Zoológico que se denomina como Gallito de las Rocas lugar donde se crían en encierro las aves peruanas, y otros animales, así como una trascendental diversidad de vegetales de la Amazonía. Un lugar similar al anterior es el Mariposario, lugar donde igualmente se resguardan otros géneros de vida silvestre.

3 Café de la Merced de Chanchamayo

Café de la Merced de Chanchamayo

Visitar La Merced aprueba igualmente seguir el camino del hermoso Valle del Perené, multitudinario por el río que se complace del mismo nombre y el cual es viable estimar ciertas de las más bellas cascadas del bosque del Perú. No vaciles, en viajar a La Merced, y deleitarse de la compra, en cierto de los comercios o exposiciones, del popular y delicado café de la Merced de Chanchamayo, popular a nivel mundial.

Prontamente de saludar la región de Chanchamayo, lograras compartir muchas experiencias con los nativos.  Para disfrutar de esta localidad lo ideal es no contratan ningún delegación de viajes debido a que logra salir un poco costoso a balance de la venta de tours en el mismo sitio.

En el tema que haya tomado el bus, lo ideal es que se quede en el Rio Grande Lodge, desde este lugar logras salir rápidamente y tomar un mototaxi que te llevara directamente al centro de La Merced y consigan buscar la ruta de turismo.

4 Cataratas El Tirol

Cataratas El Tirol

La catarata El Tirol. Es un lugar increíble donde logras apreciar la naturaleza peruana en todos sus costados. Para llegar a ella fácilmente lo ideal es tomar un mototaxi desde el albergue Rio Grande que te llevara hasta la puerta de ingreso del Tirol, seguidamente debes realizar una caminata que dura aproximadamente 30 minutos por un atajo entre el bosque que desagua en la misma cascada.

5 Catarata el Velo de la Novia

Catarata el Velo de la Novia

Este es otro lugar encantador es aquí donde la mayoría de los turistas de todo el mundo llegan. Ya que esta cascada tiene una caída estupenda que da un reflejo de velo de allí su nombre tan peculiar. Esta área es segura para el baño por lo tanto puedes disfrutar de las mejores aguas cristalina de la región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.