La Paz es un emporio en Bolivia. Esta es la capital tácita de la república situada en el centro del continente de América del Sur. La vital oficial de Bolivia es Sucre. La paz halla en los Andes, en la región de la planicie boliviana, en el basilisco del río La Paz que se contiene en la concavidad del río Amazonas. La región de La Paz es la capital más alta del mundo. Se halla a 3450 metros sobre el nivel del mar, mientras que varios barrios de la localidad están situados a 4000 metros sobre el nivel del mar. El aeropuerto de la localidad se halla en la misma altura. Visita los 5 Lugares Turísticos de La Paz.

La ciudad fue instituida en el año 1548. Cuando se cambia del español, el mundo La Paz simboliza «paz». Desde el año 1898 la paz es razonada la capital tácita de Bolivia. Aquí se sitúan la residencia del presidente y la administración del país.

Íntegro al relieve abrupto, la localidad posee una forma encantador, la cual parece un cáliz gigante, en la que suben las vías hacia la ciudad, mientras que bajan las vías de la urbe. La ciudad posee una forma tan encantador debido a su lugar único. Hace muchos años un agujero de volcán gigante fue limitado aquí. Dejó de proceder hace millones de años.

Entre los primordiales lugares de provecho de la urbe se halla el palacio tribunal Palacio Quemado el seudónimo se traduce como Palacio quemado. Este calificativo fue dado la heredad inmediatamente después de haber sido quemado por los indios mientras el levantamiento en el año 1875.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en La Paz?

1Plaza Murillo

El eje histórico de La Paz es el espacio de la Plaza Murillo. La plaza es el centro del monumento dedicado a los combativos por la libertad. Aquí igualmente se logra ver el Capitolio o el popular Congreso Nacional. La plaza está envuelta por numerosas viviendas coloniales y templos ricos en esculturas siendo la bella Iglesia de San Francisco, Santuario de San Pedro, Oratorio de Santo Domingo.

El sitio de partida de numerosos programas de paseos es la Plaza Murillo. Lleva el apodo de uno de los superhombres nacionales. El combatiente por la libertad de Bolivia, Pedro Domingo Murillo. Contorno de la plaza hay inmuebles administrativos muy sublimes, numerosos de los cuales fueron edificados en el siglo XIX. En la plaza hay una estatua dedicada al protagonista nacional. En los días de conmemoraciones nacionales, siempre hay acontecimientos interesantes en este lugar. No muy remoto de la plaza, se ocasiona la atrayente calle popular de Salle Jaen. Es popular por sus perfectos edificios históricos, numerosos por lo cual se han conservados intactos desde el espacio colonial. En numerosos edificios viejos, hay atrayentes museos y pasillos de arte, así como laboratorios de artesanía y comercios de memorias. Esta vía está totalmente a práctica de los caminantes, lo que hace que las excursiones sean incluso más cómodas. El primordial encantador de esta calle es la vivienda de Pedro Domingo Murillo, que se bautizó en un atrayente museo.

2Museo Nacional de las Artes

Para prestar atención las manifestaciones del arte colonial indio, logra visitar el bello Museo Nacional de las Artes. El salón de exhibiciones Casa de Murillo es un término pasmoso para ver fotos y figuras. Igualmente logras asistir a los teatros y ver a los bovinos riñendo en la arena de la urbe.

3Calle Sagarnaga

El lugar más atiborrado e interesante de la urbe es la calle Sagarnaga. Domina un gran mercado. En esta vía, hay cientos de comercios, obradores de artesanía, albergues y restaurantes económicos. Es aquí donde frecuentemente se envían a los excursionistas con presupuesto en busca de residencias asequibles y memorias originales. Aún en esta calle, hay tiendas de joyería nacionales que brindan cubiertos.

No muy lejos del eje de la ciudad se topa su monumento natural más popular.  El hermoso Valle de la Luna. Es un terrenal montañoso muy complicado con numerosas formaciones geológicas desacostumbrado. Aquí logras ver piedras inusuales que, debido al juego de oscuridades y luz solar, en otros instantes del día se ven diferentes. Este término natural inusual ha sido un término constante para elogiar el día feriado nacional original. Uno de los más populares días para celebrar es el Día de los Cráneos.

4Parque Nacional Madidi

Los apasionados de la naturaleza terminantemente deben visitar el bello Parque Nacional Madidi de La Paz. Su área es de unos 19.500 kilómetros cuadrados. Este vergel es estimado uno de los ecosistemas más desiguales de nuestro mundo. Sólo hay 950 géneros de aves en su territorio. Domina más de 156 géneros de mamíferos, y más de 75 géneros de reptiles. Este sorprendente parque es visitado por estudiosos de todo el mundo.

5Nuestra Señora de la Paz

La hermosa imagen de Nuestra Señora de la Paz fue instituida por los imperialistas españoles en el año 1548 en el sitio de un establecimiento indígena. El dominio arquitectónico español aún está muy actual en la travesía Jaén, que se conserva como una ruta peatonal en el centro de La Paz. La obliga calle de empiedres es una de las primordiales atracciones para los invitados en un recorrido por La Paz. Marcha entre coloridos inmuebles, fanales y miradores de hierro. Igualmente hay diversos museos que rodean las calles. Atájese en el Museo Nacional de Arte y el hermoso Museo de Litoral, que presenta artículos de la ofensiva del Pacífico e los años 1879 y 1884. Bolivia nació de la guerra posteriormente de haber perdido su departamento ribereño en Chile, pero esté considerado a la señal reñidora en el museo.

América del Sur es popular por sus mercados, y pocos son tan excelentes como el Mercado de Brujas en La Paz. No solo es una excelente oportunidad para adquirir recuerdos originales de una sugestión mística, sino que igualmente es una conformidad para aprender más sobre la sabiduría aymara. Los aymaras son los oriundos de Bolivia. El actual gobernador, Evo Morales, es de un linaje aymara arruinado y se bautizó en el primer dirigente indígena de Bolivia. a veces explicado como una urbe y otras veces como un barrio de la ciudad, está terminantemente en la lista de cosas que hacer en La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí