Leeds está ubicado en Yorkshire, en Inglaterra. Estimada como una de las joyas del norte, tiene una diversidad de arquitectura moderna y edificios victorianos, suministrando el contraste perfecto para los viajeros que no tienen la oportunidad de ver lo mismo en otro lugar. Cautiva a millones de turistas y universitarios cada año, Leeds se encuentra  al norte de Inglaterra. Visita los 11 Lugares Turísticos de Leeds.

Lugares Turísticos de Leeds

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Leeds?

1Parque Roundhay

Dentro de las localidades de Inglaterra, frecuentemente es difícil hallar lugares verdes divinos, sin embargo abundan fuera de las capitales. A solo 3 millas con dirección al norte del corazón de Leeds, consigues hallar un total de 700 acres de áreas verdes onduladas, dos pantanos claros y bosques hasta donde llega la vista. Junto a la preciosidad natural de la naturaleza, hay diversos jardines formales y parques infantiles para distraer a sus hijos que viajan.

2Mundo tropical

Mundo Tropical, se localiza en parque Roundhay. Esto es fantástico, no solo es una afinidad popular sino que igualmente le brindará una protección contra el clima en caso de que este empeore. Entra en el inmueble para ver un ecosistema de mariposas que hospeda hasta cuarenta diversidades diferentes de mariposas procedentes de todo el mundo. Vaya de la selva tropical al interior del desierto. Disfrutaras de una serie de aves extrañas, reptiles y temibles murciélagos.

3Murgatroyds

Es básicamente el mejor restaurante de pescado y ricas papas fritas de toda Inglaterra, con una popularidad enorme, que debes hacer una reserva antes de venir. Sin embargo es un poco más costoso que una tienda de pescado normal, con ricos filete de eglefino y papas fritas vale la pena por su calidad fresca de los alimentos que se le suministran. También sirven pollo, lasaña, queso, pizza de tomate que satisfará su paladar.

4Las armerías reales

Este lugar cuenta con 8,500 objetos distribuidos en seis galerías temáticas, indudablemente hay mucho que distinguir en la atracción de entrada gratuita. Consigues ver piezas que se concentran en la caza, la guerra, la paz, torneos, defensa personal e inclusive piezas orientales. La recopilación fue creada voluntariamente para que los visitantes la percibieran, sus orígenes son de la Edad Media. El resto de los objetos de Las armerías reales yacían en la Torre de Londres.

5Centro comercial Trinity

No sería una localidad inglesa sin un distinguido centro comercial que debería visitar durante su viaje a esta región. Para muchas personas que residen en Leeds, e incontables turistas que visitan, el Centro comercial Trinity les deja una gran impresión. Hospeda tiendas, restaurantes e iniciativas de ocio, además de brindar entretenimiento. Pero si viajas a Leeds durante la época de invierno, verás las bellas decoraciones navideñas que aparecen por la noche, con árboles de Navidad con luminosas luces que hacen parecer estar en el país de las maravillas.

6Leeds Corn Exchange

Este sitio muestra ser una obra maestra en diseño, es uno de los íconos culturales de Leeds. Si prefiere compañías minoristas independientes a grandes sucesiones de tiendas, aquí es donde las encontraras. Con todo, desde bazares de música independientes hasta ciertas joyerías hechas a mano, lograrás satisfacer tu curiosidad.

7Jackrabbits Café

Si son padres, probablemente sabrán lo difícil que es entretener a los niños cuando están en un café. Favorablemente, los Jackrabbits brindan la solución perfecta, son un tipo de café de cerámica. Aquí puede sentarse y disfrutar de un pastel y sándwiches mientras elige entre una extensa gama de objetos de cerámica para pintar.

8Gran teatro

Fue construido con una intención de cómica, basado en la tradición de reducir el tono de diversión con el tipo de comedia mostrada en un establecimiento típico fundamentado en un pub. Hizo la labor perfectamente, y con la arquitectura procedente de una diversidad de influencias, desde el gótico hasta el estilo románico, es un entretenimiento para la vista de considerables viajeros.

9El alquimista

Ubicado en el segundo piso del centro comercial Trinity, puede encontrar extraordinarias vistas del centro de la localidad de Leeds durante la noche, o inclusive puedes disfrutar de un café durante el día. Igualmente tienen cócteles artesanales, con un diseño rústico. Su fantástico servicio te dejará con muchas ganas de verlos mezclar las bebidas.

10Museo Médico Thackray

Actualmente, este lugar ofrece a los viajeros, las mejores exhibiciones, adecuadas para niños. Puedes instruirse sobre las calles de Leeds y todo lo relacionado del siglo XIX, o puedes aprender cómo los progresos científicos afectan las vidas de la nación. Para los asistentes más jóvenes, pueden disfrutar de un ambiente de aprendizaje muy divertido e interactivo donde logran abrirse camino por medio del cuerpo.

11Abadía de Kirkstall

Si quiere conoce la historia de antigüedad, Kirkstall Abbey este es el sitio perfecto para usted. Es una de los conventos frailes medievales más completos de Inglaterra en la actualidad. Igualmente brinda una zona de picnic y una zona de juegos para niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí