4 Lugares Turísticos De León

¿Qué destinos turísticos visitar en León?

La atmosférica localidad nicaragüense de León es un lugar fascinante para los visitantes, y hay mucho para mantenerte ocupado mientras estás en la localidad. Aquí están nuestras principales cosas que no querrá perderse.  León en Nicaragua es la segunda ciudad más grande de este país centroamericano consigue esperar temperaturas de 37 grados en la estación seca que es de diciembre a abril. Pasamos mucho tiempo atravesando la calle hacia el lado más oscuro de la calle, pero con cosas atrayentes que hacer en León y tanta diversidad de comida para elegir, no es dificultoso perder unos días escondidos en el León colonial. Visita los 4 Lugares Turísticos De León.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en León?

 

1 Catedral de León

Catedral de León

No te pierdas una visita a la parte superior de la Catedral de León, igualmente conocida como Real Basílica Basílica de la Asunción de la Santísima Virgen María. Por unos dolares y la eliminación de sus zapatos, consigue caminar en la azotea de la Casa de Dios, que muestra las mejores vistas de la localidad y los volcanes que la rodean.

Esta catedral se edificó por primera vez en el año 1747 y duró más de un siglo. Actualmente puedes ver que un reciente trabajo de matiz sobre la marcha. No es lo más apasionante que se puede hacer en León, pero brinda hermosas vistas.

Si vienes a León no dudes en conocer todo sobre el pasado de León. O quién era el hombre guapo en el monumento Carlos Fonseca, profesor y colonizador del Frente Sandinista de Liberación de la Nación. Si no tienes datos sobre la historia del arte callejero, que describe el paso del tiempo, concluyendo en una visión utópica de la localidad. Personalmente, creo que una de las cosas más significativas que hacen las nuevas localidades es dejar de vagar por las calles sin saber qué significa, por lo que concurrimos al Tour de la Revolución, que dura cuatro horas.

2 Museo de Leyendas y Tradiciones

Museo de Leyendas y Tradiciones

Una forma muy extraña de pasar quince minutos fuera de la oscuridad es asistir al Museo De Leyendas y Tradiciones de León. La historia favorita es la de la joven que obligó a los hombres de la calle a amamantar utilizando su ejemplo, ya sabes cómo funciona la lactancia materna. Posiblemente lo más raro que hacer en León es esto.

Pero definitivamente, una de las mejores cosas que hacer en León es hacer un poco de tinta aunque es bastante inusual, pero León tiene dos tiendas de tatuajes y son muy baratas. Craig y yo no derroches más dinero y regálate el recuerdo más permanente.

Una de las mejores cosas que hacer en León o simplemente afuera es subir a un volcán activo y deslizarlo hacia abajo. El embarque de volcanes es uno de los mayores atractivos para Nicaragua y puedes ver por qué.

3 Restaurantes Rico en León

Restaurantes Rico en León

Son sabrosas las oportunidades para comer no son dificultosos de hallar en León. Desde cocina local, comida callejera, comida occidental, la localidad lo tiene todo. Aquí hay un poco de bondad frita de Tacos.

No solo los inmuebles de León han sido golpeados, sino que la localidad y el país se han derrumbado a manos de dictadores paulatinos tanto por los Estados Unidos como por la Unión Soviética a partir de la década del año 1920, cuando César Augusto-Sandino y susseguidores prevalecieron en número. El ejército de granjeros y trabajadores depuso a los infantes de marina estadounidenses.

El legado de García Somoza extendió reinando en Nicaragua hasta que Carlos Fonseca apiñó a los ejércitos guerrilleros particulares para formar el Frente Sandinista de Emancipación de la Nación, que contenía resistencias de agricultores a alumnos, incluyendo un hombre llamado Daniel Ortega.

4 Plaza principal

Plaza principal

La plaza principal de León es un gran territorio para observar a la gente, y es aún mejor con un helado. Empaque un lugar sombreado para escapar del sol abrasador y relájese mientras observa a los locales dedicarse a sus asuntos. A las afueras del centro de la ciudad se halla el Cerro Negro, el volcán más activo de Nicaragua. Marcha hasta la cima y deslízate en un sandboard para pasar un día divertido. Disfrute de una comida en un restaurante atmosférico situado en un comedor de techo alto. Con platillos principales es más caro que la mayoría de los lugares de la ciudad, pero vale la pena.

4 Lugares Turísticos De León
5 (100%) 2 votes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.