5 Lugares Turísticos De Limón

¿Qué destinos turísticos visitar en Limón?

0
6346

Desarrollándose a lo extenso de la ribera del Caribe, Limón está razonada como una de los territorios más antiguas y profusas de Costa Rica. Alrededor de 120 millas de playa entre Nicaragua y Panamá detallan con vivas playas de arena blanca rodeadas de cocoteros para un edén tropical. Como una de las zonas geográficamente más diversas del país, Limón muestra todo, desde ciénagas de manglares hasta montañas elevadas. Regocije de los infinitos panoramas teatrales en toda la ciudad de Limón, que fue descubierto por el gran español Cristóbal Colón en el año 1502. Sin embargo, Limón se conserva como una de las regiones menos recorridas de Costa Rica, esto crea la indagación de selvas prehistóricas intactas y una preciosidad inigualable en balance con el resto de la nación. Visita los 5 Lugares Turísticos De Limón.

El territorio de Limón está ubicado en las tierras bajas del Caribe de la nación e incluye riberas costeras y áreas de manglares. La Sierra de Talamanca o Cordillera de Talamanc), que se imagina la zona más ignorada de toda Costa Rica, está situada en el segmento suroeste de Limón y contiene varios puntos de gran elevación dentro de los cerros y montañas de la zona respectivamente inexplorada y sin descubrir. Adentro de la provincia, hay seis regiones, o condados, que conforman Limón. Cada uno de estas regiones es único y tiene su propia identidad cultural.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Limón?

 

1Puerto Limón

Como el eje cultural de Limón, se estima que esta localidad capital es una villa portuaria vivaz con un género único y vibrante. La mayoría de los habitantes aquí poseen ascendencia afro-caribeña, por lo que Limón frecuentemente ofrece una práctica suculenta en conocimientos sin el medio ambiente turístico de otros destinos significativos en Costa Rica. La localidad es el domicilio de diversos museos y atracciones para los peregrinos, así como de un diseño impresionante que es ideal en la zona. Una afinidad que hay que ver es el bello Parque Vargas, un divino parque repleto de palmas tropicales, donde los primates se encuentran frecuentemente subiendo paulatinamente entre las ramas.

2Parque Nacional Tortuguero

Ubicado en el medio norte de la jurisdicción, el Parque Nacional Tortuguero  de Limón es acreditado por sus tortugas que habitan a lo extenso de la ribera. A diferencia de numerosos otros parques en la región que se aprovechan de los viajeros, Tortuguero debe explorarse por medio de los canales de agua. Los viajeros consiguen subirse a un bote o inclusive pasear en kayak o en lancha para alcanzar el mejor panorama de la vida silvestre en este parque. También hay un gran conjunto de mamíferos, géneros de aves y lagartos que embellecen la zona, la atracción más indagada son los galápagos. La tortuga cítara, las marinas verdes y carey son los géneros más habituales que anidan a lo extenso de las costas y, obedeciendo de la estación del año, es viable ver a estas especies nocturnas cavar para crear nidos y colocar huevos. Los conductos igualmente están repletos de géneros únicos, como la morsa de las Hindúes Occidentales, primates, nutrias de río y unos 60 géneros de pescados de agua dulce.

3Parque Nacional Cahuita

Situado en el extremo sur de la localidad de Cahuita, este parque nacional el cual cuenta con alrededor de 54,000 acres de aguas privilegiadas y 600 acres de obstáculos de coral vivos, que es uno de los dos en todo el país. Con una temperatura cálida y húmeda casi todo el año, Cahuita es el domicilio de una gran diversidad de animales acuáticos, que contiene 30 géneros de coral y 400 géneros de peces. Los senderos para marchas en el territorio son livianos y posibles de navegar, aunque los viajeros deben ser reservados cuando hay fuertes lluvias. Las acciones aprovechables aquí incluyen snorkeling, inmersión, piragüismo y buceo. El lado sur de Cahuita es otro espacio importante para la anidación de galápagos, y el parque igualmente hospeda primates aulladores, perezas, lagartos, murciélagos, patos y víboras.

4Montañas de talamanca

El lado sur de Limón se encuentra envuelto por los extraordinarios alcores de Talamanca, los cuales se desarrollan desde San José hasta Panamá. Protegido por la selva tropical de tierras bajas y la selva nublada, esta maravillosa sucesión montañosa hospeda una gran variedad de vida silvestre esto es debido a su cubierta de tierra y biodiversidad. Los alcores igualmente contienen selvas vírgenes en ciertas áreas.

5Pueblos pequeños

Manzanillo y espectacular Puerto Viejo de Talamanca son sublimes términos para que los peregrinos visiten y prueben la condición de vida actual de Tico. Estas ocupaciones exóticas son excelentes para los apasionados de la costa que desean poseer una efectiva escapada tropical.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí