Liverpool es el domicilio de uno de los principales patrimonios industriales de Inglaterra. Liverpool tiene sus principios en la revolución industrial, cuando se transformo en un puerto elemental. Esto lo cambió a un centro de diversidad y cultura, debido a que muchas personas de todo el mundo viajaban a Inglaterra por medio de Liverpool. La localidad es un paraíso para los entusiastas de la música. Además es estimada como capital de la cultura tanto en toda Gran Bretaña como en Europa, con muchas galerías de arte, exposiciones y una vibrante vida nocturna. Visita los 7 Lugares Turísticos de Liverpool.

Lugares Turísticos de Liverpool

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Liverpool?

1Catedral de Liverpool

La catedral de Liverpool, fue fundada en 1904, pero desde esa época ha sido trastornada y reimaginada. El templo fue diseñado inicialmente por Giles Gilbert Scott, quien igualmente diseñó la central eléctrica de Battersea en la ciudad de Londres, y el icónico locutorio telefónico rojo de Inglaterra. El templo de Liverpool es la más larga de todo el mundo, con una extensión externa de 189 metros. Igualmente es uno de los más altos del planeta, con 101 metros de altura, y el quinto más grande. Hospeda una diversidad de programas y servicios comunitarios. Pasa un largo tiempo para escuchar los sonidos de las campanas, debido a que son las más altas y bellas del mundo. También puedes disfrutar de una misa, que se dan varias al día.

2Albert Docks

Este sitio recuerda la rica historia industrial de Liverpool, formada por muelles y depósitos a lo largo de la costa. Básicamente desde 1846, Albert Dock es considerado como el primer sistema de depósito no combustible en el mundo, debido a que el complejo usa hierro y ladrillo en vez de madera. Albert Dock ha sido verdaderamente uno de los muelles más elementales e innovadores de la tierra, y uno de los fundadores en tecnología como por ejemplo las grúas hidráulicas.

3Museo del mundo

El Museo del Mundo es uno de las exposiciones más grandes de Liverpool, con exposiciones de ciencias naturales, espacio, cultura histórica y más. El museo ha estado desde 1851, pero ha sido retocado varias veces para adaptar sus crecientes colecciones. El museo en la actualidad hospeda un acuario y una vivienda de insectos vivos, domicilio de una diversidad de bestias exóticas. Inclusive hay un planetario que crea espectáculos regulares para aquellos amantes ​​de la astronomía.

4Puerto espacial

Para los apasionados del espacio exterior y los viajes espaciales, el puerto espacial de Liverpool es una atracción para un día perfecto. La sede cuenta con diversas salas centradas en diferentes fondos, incluyendo los spacepods y el sistema solar, cada uno con actividades prácticas. Igualmente hay un área interactiva con actividades y juegos basados​e en la luz y la gravedad. Concluya su viaje con una visita al hermoso planetario para instruirse más sobre el espacio.

5Barrio de San Jorge

El barrio de San Jorge de Liverpool es un territorio patrimonial que muestra una atractiva arquitectura victoriana. Este es además uno de las sedes comerciales de la localidad donde puedes hacer compras. Aparte de las compras y las promociones de arte, el barrio de San Jorge cuenta con diversos teatros públicos. Vea un entretenimiento en el Imperio de Liverpool, que habitualmente presenta creaciones del West End en la gira. Mientras esté en el barrio, asegúrese de ir a St George’s Hall, que es uno de los paradigmas más bellos de diseño neoclásico en todo el mundo. El recinto es de visita gratuita y fue el domicilio de la popular escultura de Amapolas en el 2015, donde se ubicaron miles de amapolas de porcelana para rememorar el Centenario de la Primera Guerra Mundial.

6Museo Marítimo de Merseyside

El Museo está situado en el histórico Albert Dock y es el mejor sitio para instruirse más sobre la historia industrial de Liverpool. La galería elogia la importancia internacional de Liverpool, opera como una puerta de entrada a otro mundo y enlaza a Inglaterra con muchas otras regiones y culturas. En el museo, consigue aprender sobre la función principal de Liverpool basado en la migración, con muchas personas que se van a América desde esta localidad, así como sobre el popular barco Titanic, que tenía fuertes lazos con su localidad registrada de Liverpool. El museo igualmente organiza acontecimientos regulares sobre cuestiones de interés para la historia de Liverpool, siempre hay algo nuevo que saber.

7Galería de arte Walker

Domicilio de una de las selecciones de arte más grandes de Inglaterra, la galería es una visita obligada si estas de paso por Liverpool. La galería muestra arte europeo del siglo XIV hasta la actualidad, incluyendo obras de Rembrandt, Lowry y Hockney. La galería hospeda un gran número de pinturas, así como esculturas e inclusive moda, por lo que es un asombroso centro cultural. Igualmente hay programas regulares y exposiciones temporales para indagar, así como obradores familiares y recorridos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí