Londres, es uno de los principales sitios turísticos del mundo, visitados por aproximadamente 20 millones de turistas cada año. La capital de Inglaterra es un excitante centro de arte y de diversión sus teatros y museos siempre están repletos. Londres igualmente brinda una de las mayores concentraciones de atracciones culturales del mundo. Desde grandes palacios reales hasta el tradicional parlamento del pueblo, museos y eminentes catedrales sitios ideales para disfrutar de las mejores vistas sobre el río Támesis, puede pasar días enteros explorando los mejores sitios turísticos de Londres. Visita los 8 Lugares Turísticos de Londres.

Lugares Turísticos de Londres

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Londres?

1Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham, es uno de los inmuebles más emblemáticos de Inglaterra, es igualmente el escenario de la exposición de pompa y ocurrencia más popular de Londres, el Cambio de Guardia. Encantando a multitudes todos los días a las 11:30 a.m., independientemente de cada temporada, esta demostración colorida y gratuita está llena de música y marcha de precisión además tiene sitio en el Palacio de St. James.  El Palacio de Buckingham fue fundado en 1837 y ha sido el domicilio de la familia real en Londres desde la lealtad de la reina Victoria. Si quieres saber si la Reina está adentro, solo debes observar  el asta de la bandera en la cumbre del edificio, si el estándar real se encuentra elevándose día y noche, ella se encuentra en casa. En ocasiones personales del estado, ella y los integrantes de la Familia Real pueden inclusive salir en el balcón central.

2La torre de Londres y el Tower Bridge

Comenzando en la prisión hasta el palacio, la popular bóveda del tesoro y el parque zoológico privado, la ostentosa Torre de Londres ha cumplido incontables roles diferentes a lo extenso de los siglos. Una de las distribuciones más emblemáticas de Inglaterra, este enfático Patrimonio de la Humanidad brinda horas de fascinación para los turistas que sienten curiosidad por la exquisita historia de la nación. Dentro de la formidable Torre Blanca, edificada en 1078 por Guillermo el Conquistador, se halla la Línea de Reyes del siglo XVII con sus asombrosas exhibiciones de equipos y armaduras reales.

3Museo británico

Presentando una de las mejores selecciones de antigüedades del mundo, el gran Museo Británico tiene más de 13 millones de aparatos del mundo antiguo. Con objetos completamente invaluables de China, Asiria, Babilonia, Europa y otros países del mundo, es difícil dónde empezar. Pero la mayoría de los excursionistas se dirigen primero a las exposiciones más populares del museo: los litigados mármoles de Elgin del Partenón, la roca de Rosetta, el busto magno de Ramsés II, las bellas momias egipcias y el enfático tesoro de plata romana elaborado en el siglo IV distinguido como el Tesoro de Mildenhall .

4Big Ben y el Parlamento

La torre de 318 pies que hospeda el reloj más gigante y su campana resonante distinguida como Big Ben. Es un hito tan simbólico como lo es el Tower Bridge, y el peaje del Big Ben es famoso en todo el mundo como el signo horario de la BBC. Debajo de él, desarrollándose a lo largo del Támesis, se localizan las Casas del Parlamento, centro del gobierno de Gran Bretaña durante largos siglos y una vez fue sitio del palacio real de Westminster visitado por Guillermo el Conquistador. Los paseos por los edificios del parlamento brindan una oportunidad única de percibir debates en tiempo real y confortado de políticos. Desde Parliament Square, Whitehall está rodeada por tantos edificios administrativos que su nombre se ha transformado en sinónimo del régimen británico.

5Galería Nacional

Catalogada entre los mejores museos de arte de la tierra, la Galería Nacional de Londres significa una encuesta casi completa de la antigua pintura europea comenzando en 1260 hasta 1920. Las principales fortalezas del museo se localizan en sus recopilaciones de maestros holandeses y colegios italianos de los siglos XV-XVI. Entre sus aspectos más acentuados se localizan una imagen de la Virgen y el Niño de Leonardo da Vinci, El Sepelio de Miguel Ángel, Venus y popular Marte de Botticelli, Girasoles de Van Gogh y mucho más.

6Museo Victoria y Albert

El museo de Victoria y Albert, también destacado como V&A, forma parte de un grupo de museos con centro en South Kensington que contiene el Museo de Historia Natural y el popular Museo de Ciencias. Abierto en 1852, el V&A abriga cerca de 13 acres y tiene 145 galerías que comprenden unos 5,000 años de artefactos y arte relacionados. Las exposiciones incluyen cerámica y cristal, textiles, disfraces, joyas, herrajes, figuras, tallados y fotos, y están favorablemente organizados en cuatro clases principales: Muebles, Asia, Textiles y Moda, palabra e imagen, Metalistería, Escultura Cerámica y Vidrio.

7Piccadilly Circus y Trafalgar Square

Dos de los sitios turísticos más populares de Londres, Piccadilly Circus y Trafalgar Square, se localizan no muy lejos y contrastan las puertas de entrada a Soho, el confortado distrito de teatro y diversión de Londres. Trafalgar Square fue fundada para rememorar la victoria de Lord Horatio Nelson sobre los francos y españoles en Trafalgar en el año 1805. La Columna de Nelson, un gran monumento de granito de aproximadamente 183 pies, oprime las fuentes y relieves de bronce de la tradicional plaza, que fueron arrojados desde los cañones franceses.

8El fragmento y el horizonte de Londres

Desde su inauguración en 2012, El fragmento y el horizonte de Londres es uno de los hitos más populares y visitados de Londres. Con una elevación de 1.016 pies y comprendiendo unos 95 pisos, esta organización notable, llamada así por su gran similitud con un fragmento de cristal, oprime el horizonte pero, gracias a su diseño atractivo, no parece estar fuera de lugar cuando se encuentra cerca de vecinos como el Tower Bridge. Además de su área de oficinas en los pisos inferiores, hospeda un extraordinario Shangri-La Hotel y tres sublimes restaurantes, todos con una vista más increíble de Londres.  Para aquellos que quieres una vista más general, los pisos más altos consisten en una elección de plataformas de observación algunas son interiores y otras exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí