Luton se encuentra a unas treinta millas de Londres, una ciudad que creció dramáticamente durante el siglo XX, su centro está lleno de arquitectura de esta época. La mayoría de los turistas que van a otras ciudades pasarán por alto a Luton por completo. Pero hay una gran cantidad de cosas para hacer y ver en la ciudad y el campo circundante. Luton también se localiza justo debajo de la cuesta noreste de Chiltern Hills. Visita los 9 Lugares Turísticos de Luton.

Lugares Turísticos de Luton

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Luton?

1Parque Stockwood

Este parque de cien hectáreas se localiza en el límite sur de Luton y es una vieja finca. Fue derribada en la época de 1960, y sus jardines y establos amurallados alojan actualmente el Stockwood Discovery Center, desplegado con financiación por una prestigiosa sociedad. El resto del parque cuenta con patios deportivos y una instalación de competencia entre los árboles históricos.

2Centro de descubrimiento de Stockwood

Este centro cuenta con salas especializadas, En Discovery Hall, la exposición estudia la evolución del transporte, mientras que Life’s Journey hospeda la sorprendente Colección Mossman. Las Discovery Galleries están ofrecidas a la historia local y poseen aparatos romanos, anglosajones y medievales, así como una recolección de artes y artesanías recolectadas en los pueblos de Bedfordshire desde la época de 1930 hasta el año 1950.

3Parque Wardown

Un parque municipal que presumiría a cualquier ciudad, se encuentra junto al caudaloso río Lea, que sustenta el lago del este. Además de la vivienda que tiene el Museo del Parque Wardown, el puente colgante es básicamente el hito principal del parque, fundado en 1908 y se restituido en 2015. Igualmente es un agrado la pared Daisy Chain, edificada en 1905, con ladrillos dibujados de diseño Arts and Craft. Alrededor de la galería hay plantíos de flores delicadamente cuidados que son un derroche de colores durante el verano, mientras que el lago cautiva con cisnes, gansos y patos.

4Museo del Parque Wardown

La vivienda victoriana en Wardown Park hospeda el museo de la localidad de Luton, que se centra en la arqueología local y las ideas tradicionales de Bedfordshire. En la planta baja se consigue explorar un espejo de la Edad del Hierro y un baúl de monedas romanas de Shillington, formada por 130 monedas de oro y plata, mostradas durante los reinados de siete monarcas romanos diferentes. Los viejos oficios de Bedfordshire de producción de sombreros y bordados están bien representados, con modelos de encajes del siglo XVII.

5Colección Mossman

Esta maravillosa colección de autos tirados por caballos es digna de su conveniente entrada. Reunida por el administrador local George Mossman, esta es la recopilación más grande de su ejemplar en Europa y cuenta con más de cincuenta vehículos y nueve añadidos por Luton Museum Services. Algunas de sus atrayentes exhibiciones son un autobús londinense, una carroza postal del siglo XVIII, un Barouche del siglo XIX y un carruaje usado en el transporte público luego de la llegada de los carros motorizados.

6Iglesia de Santa María

Iglesia de Santa María, es el templo más grande de Bedfordshire, se encumbra a más de 850 años y resplandece por el patrón a cuadros de piedra y pedrusco en su exterior. Sin embargo el monumento ha sido retocado en gran medida, la mayor parte de su diseño es gótico perpendicular perteneciente al siglo XV, cuando el propietario local John Wenlock financió una distracción y fundó una capilla para su familia. Allí puede hallar la tumba de su padre William Wenlock, y distinguirá una imagen de John Wenlock en una de los ventanales de la capilla, del siglo XX.

7Zoológico de Whipsnade

A unos pocos kilómetros de Dunstable Downs se localiza el zoológico más grande de Inglaterra. El zoológico de Whipsnade es posesión de la ZSL, una distribución sin fines de lucro consagrada a la conservación de animales en todo el planeta. Aparte de las exposiciones diarias de leones y aves, el zoológico igualmente posee una diversidad de experiencias con animales, donde por un costo adicional puedes interactuar con los rinocerontes y jirafas.

8Granja de animales Woodside

Este es un lugar ideal para niños, estas sesiones prácticas suelen ser estacionales, y el mejor instante para venir es durante la Pascua cuando hay lechones, patos y abundantes conejos. Los niños se instruirán sobre la dieta y la conducta de los animales, mientras que en las adyacencias de la granja hay potreros con ponis, cabras, alpacas, burros y muchas vacas. Hay una extensa diversidad de atracciones y cosas que ver y hacer en la granja, desde ejercicios en tractor hasta minigolf, bicicletas en las zonas de juego interiores y exteriores.

9Dunstable Downs

En Luton, está cerca de una pintoresca cordillera de yeso que se desarrolla en diagonal al suroeste de la villa. El declive noreste de los Chilterns se encuentra cerca de Dunstable Downs, donde Haddington Hill timbre el punto más alto de la zona este de Inglaterra. Puede seguir la marcha del patrimonio y la hermosa vida silvestre para conocer la historia de as cordilleras de la Edad del Bronce y descubrir animales y plantas en este hábitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí