Ubicada en la ribera este de Brasil se halla Maceió, la capital de Alagoas. La región de Maceió es una expresión que se describe a manantiales y el territorio fue denominado como tal debido a su extenso aspecto en la localidad. Su clima tropical lo crea un espacio atractivo para los excursionistas que anhelan apreciar el estilo de vida ribereño brasileño. La atracción principal en Maceió se debe a las bellas playas, pero la localidad igualmente posee numerosas otras cosas que hacer para el bullicio y la diversión. Hay tanto para alegrarse en Maceió que posiblemente necesitará varios días para ver todas las afinidades disponibles. Visita los 5 Lugares Turísticos en Maceió.

Maceió es la capital del estado de Alagoas en el territorio noreste de Brasil. Es una ocupación paradisíaca con ciertas de las mejores riberas, albercas naturales y arrecifes de la nación a pocos metros de la ribera. Los barrios ribereños se han transformado en zonas turísticas oscilantes, que brindan una extensa gama de albergues, tiendas, refectorios, tabernas y círculos nocturnos.

Inmediatamente de una transformación completa, el barrio de Jaragua, situado en el centro de la localidad, es una de las primordiales atracciones locales. Este espacio cuenta con numerosos inmuebles coloniales portugueses, así como diversas iglesias que hospedan fragmentos destacadas de arte devoto. Hay museos atrayentes en Jargua y armonías que se elogian con frecuencia, así como profusos eventos culturales. Logras aprender mucho sobre la historia de Maceió y descubrir su hermosura dando un paseo por la localidad.

Extensas franjas de ribera determinan a Maceió y consigues pasar horas derribado en la arena, observando la belleza del océano y dejar de lado de la vida de la localidad. Tómese todo el tiempo que precise, aliviándose, despejándose y aflojándose. Los distribuidores locales logran aproximarse a usted para brindarle un arte único, una pastilla dulce o una bebida refrescante, pero separadamente de eso, logrará recostarse y relajarse por completo.

Las bellas playas brindan aguas azules y calientes, así como diversos restaurantes de playa, como Lopana y Kanoa, para saborear singularidades locales. Desde la ribera, es fácil llegar en lancha a los arrecifes y lagunas naturales. Igualmente disfruta de aguas más salvajes, situada al norte de Ponta Verde. Por último no dudes de un paseo marítimo, es excelente para observar a la muchedumbre y para probar la popular tapioca, una singularidad de Alagoas que se vende en diversos puestos.

En la ribera de Pratagi, es estimada como una de las riberas más bellas de Maceió, es preciosa para pasear y bucear. Numerosos turistas optan quedarse en la playa Pratagy con Resort todo envuelto con acceso a la playa.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Maceió?

1Playas en Maceió

Ciertas de las mejores riberas son Jatiuca, Ponta Verde y Pajucara, que son territorios notorios de reunión para aldeanos y excursionistas. Pajucara es una de las escasas playas del mundo que brinda caminos para personas en sillas de ruedas.

Si anhela indagar los alrededores y regocijarse de la naturaleza, siempre logra dirigirse hacia la ribera hasta hallar ciertas de las playas más incomunicadas de Maceió. Barra de Santo Antonio, Carro Quebrado y Tabula son muy respetables.

2Piscinas de forma natural

Muy cerca de las playas de Maceió existe un secreto bien guardado. Las bellas piscinas de agua poco profundas en frente a la costa, que son excelentes para nadar. Ciertas de las mejores piscinas están situadas a una milla de la ribera de Pajuacara. Pratagy Beach, situada en la costa de Maceió, posee una maravillosa terraza en lo alto de un acantilado, desde donde se consigue ver una de estas albercas naturales totalmente envueltas de divinos arrecifes de coral. Verdaderamente es una práctica única para aquellos que cortejan la playa y el océano.

Las riberas en el extremo sur de Maceió son excelentes para ejercer surf y bodyboard. Son suficientemente seguras y no encontraras rocas adelgazadas debajo del mar, por lo que es viable es navegar sin mucho peligro de accidente. Una de las excelentes playas para surfear en Maceió es la popular Frances Beach, la cual cuenta con olas extraordinarias durante todo el año.

La playa de Gunga, situada a 36 minutos del centro de Maceió y razonada como una de las mejores riberas del país. Esta ribera sella la frontera entre el océano Atlántico y el lago Roteiro, y el agua posee un increíble prototipo de colores. Cuando la marea está baja, el agua se torna azul oscuro y cuando está alta, el agua se torna verde azulado, muy semejante al Mar Caribe.

3Museos

Si te concierne la cultura, logras visitar uno de los museos de la localidad. Uno de los excelentes es el Museo Theo Brandao, situado en un animado complejo frente al mar. El museo muestra exposiciones de arte popular e historia, así como habilidades y artesanías locales. Otras exposiciones contienen el Museo de Historia y Geografía de Alagoas, la Exposición Pierre Chalita, que presenta arte, la Exposición de Música e Imagen, el Museo de Historia Natural, e inclusive un SportsMuseum, que terminantemente debe visitar si es un admirador al fútbol.

4Fiestas y celebraciones

Encontraras bastantes fiestas notorias y festividades en Maceió que la generalidad de los aldeanos celebra anualmente. En junio es Festa Junina, inicialmente una tradición colonial. Estas conmemoraciones se llevan a cabo en toda la localidad a partir del 13 de junio durante el día de San Antonio y concluyen el 29 de ese mes, que es el día de San Pedro y San Pablo. La solemnidad contiene una exposición de fuegos artificiales, danzas populares en las calles, procesiones, hogueras en la costa por la noche y sitios de venta de comidas típicas. Mientras este tiempo festivo, la muchedumbre de Maceio prácticamente se disfraza de aldeanos y campesinos.

5Santuario de la naturaleza del río São Francisco

Hay paseos en barco para contratar que lo transportarán al territorio donde el río São Francisco se halla con el Océano Atlántico, en realidad es un paseo de un día completo. En el punto de choque del río y el océano, poseerá la oportunidad de recorrer sobre las dunas de arena, nadar en las albercas naturales, comprar ciertas artesanías locales y experimentar la cocina de Alagoas en un refectorio local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí