Inicio Perú 4 Lugares Turísticos Máncora

4 Lugares Turísticos Máncora

¿Qué destinos turísticos visitar en Máncora?

Máncora es una localidad situada en la zona norte del Perú a lo extenso de la ribera. Es acreditado por sus riberas y excelente olas del surf. La localidad posee un poco menos de 6,000 habitantes, por lo que posee un círculo de ciudad muy pequeño. Máncora se encuentra a lo extenso de la vía Panamericana. De hecho, la Vía Panamericana es la travesía primordial de Mancora. Esta localidad de costa atrae especialmente a un público más nuevo con su ecosistema divertido y bellas riberas. La temperatura en Máncora no procede por debajo de los 23 grados centígrados en los meses de invierno y la primavera, y en origines logra conseguir los 39 grados centígrados durante los días de verano. Visita los 4 Lugares Turísticos Máncora.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Máncora?

1Playa mancora

La primordial atracción turística en Máncora es la práctica de surf. Especialmente, la ribera de las Pocitas es acreditada entre los excursionistas por una de las mejores riberas del territorio. Es ideal para debilitarse, surfear y realizar otras actividades recreadas en la ribera. En la playa de las pocitas existe numerosos tours disponibles para los excursionistas que anhelan salir al océano, bien sea en un lancha, kayak o canoa. Existe un montón de comercios de surf para adquirir equipos que logran ser precisos para el paseo que prefiera.

2Baños de barro en Zorritos

Son una evasión distraída para quienes están escaldados por el sol o aquellos que estan buscando un prototipo diferente de desahogo. Estos baños de barro se encuentran a solo 40 minutos en carro desde el centro de Máncora, es un viaje que si vale la pena. El lugar cuenta con profusas lagunas naturales de lodo, cada una con variadas propiedades que actúan para diferentes objetivos como por ejemplo eliminar alergias de la piel, tranquilizar el estrés, como exfoliante natural y prevenir la celulitis. El precio de entrada a este lugar es muy bajo.

3Museos en Mancora

Máncora no es acreditada por los mejores museos. Esta es una metrópoli de ribera, ideal para relajarse de la rutina de la gran ciudad. Tome un descanso de su especial programa de viaje para debilitarse en la ribera, aquí puedes disfrutar de masajes, pescar, sumergirse, ver una bella puesta de sol, arrendar motos de agua o instruirse en practicar kitesurf. En esta zona existen innumerables acciones que interesarán a cada prototipo de viajero.

Máncora posee un mercado abierto donde los caminantes logran adquirir comida, aunque la generalidad de la gente opta por comer fuera en la ciudad. Igualmente existen mini-marts que poseen agua y otras penurias cotidianas. Existen un bazar de artesanía que ofrece ropa y alhajas, pero aparte de eso, la generalidad de los comercios en Máncora son comercios de surf que ofrecen equipos y otros artículos de surf precisos.

4Vida nocturna en Mancora

Debido a que la región de Máncora encanta a una muchedumbre joven, es aquí donde la vida nocturna está reanimada. Por ese motivo uno de los espacios más multitudinarios para ir es el popular Sirena Café Bar, donde ofrecen comida y exquisitas bebidas. Esta taberna se encuentra abierta hasta tarde y es un excelente sitio para pasar el rato. Los hospedajes igualmente brindan fiestas recreadas, las más multitudinarias son Loki Hostel and the Point. Esta es una sublime forma de conocer a otros caminantes y enlazarse con la colectividad de viajes de Máncora.

También puedes disfrutar del bar Café del Mundo es un excelente sitio para relajarse, y es un espacio tranquilo para comer o almorzar. Brinda comida internacional, sus platillos son muy bajos. Si deseas disfrutar de un rico postre visita La Bajadita es el sitio excelente para ti y tu familia. Aquí, brindan empanadas, tartas, brownies y otros pasteles.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí