5 Lugares Turísticos en Manta

¿Qué lugares visitar en Manta?

Manta es la localidad más significativo de Manabí, anotada en una bahía que le da la particularidad de poder ser ancladero internacional en la Playa del Océano Pacífico. No visitar a Manta cuando vas a Manabí es desaprovechar el viaje, así que no puede faltar en tu lista de zonas por conocer de esta asombrosa jurisdicción turística. Visita los 5 Lugares Turísticos en Manta.

Gracias a su distancia geográfica, su temperatura es propicia para pasear, a diferencia de los distritos en la ribera ecuatoriana Manta posee un ambiente mucho más encantador y suave. Este sorprendente término cuenta con numerosas playas, pero las más conquistadas por los excursionistas es Esteros, Murciélago, San Lorenzo” y  el maravilloso Santa Marianita.

¿Qué lugares turísticos visitar en  Manta?

 

1 San Pablo de Manta

San Pablo de Manta

San Pablo de Manta, es acreditada por su subsistencia nocturna y la recreación que brinda a sus visitantes, en sus diques del Murciélago, y Tarqui, y la muy popular Zona Rosa la cual se conoce como la calle Flavio Reyes uno de los puntos de choque como Piedra Larga y Población del Sol, zonas que brindan una propuesta colmada de vida y conmoción con diversos restaurantes situados en las franjas, karaokes y discotecas.

Esta admirable ciudad es un emblema llamativo, que diferencia y hace única a la jurisdicción de Manabí y que condicionalmente, aporta vanidad al Ecuador. Es acreditada como el primer astillero atunero del mundo y por la cortesía y extraordinaria hospitalidad de su gente que hace que cualquier excursionista extranjero o particular desee volver, tanto así que en la ciudad de Manta son habituales los programas de cambios para forasteros deseosos de instruirse en la legua española y conocer sus hábitos locales, la villa y el país.

2 Playa de Tarqui

Playa de Tarqui

Es en numerosos sentidos una ribera más atmosférica, donde los marineros y arquitectos de barcos aún practican su oficio. De individual interés es el sencillo astillero que se encuentra al aire libre justo en la ribera, justo en la zona este del Río Manta, desde allí  se consigue ver como formidables arrastreros productivos de pesca de madera se encuentran edificadas por artesanos competentes. Si recorre una milla o más con dirección a la zona este a lo largo de la ribera, igualmente se logran encontrar varios parches divinos y desiertos de arena para disfrutar del sol y nadar.

3 Playa Barbasquillo

Playa Barbasquillo

Hacia la zona Oeste desde Ribera Murciélago se localiza Playa Barbasquillo, que está mucho menos desenvuelto, sin embargo es muy peñascosa en varios lugares igualmente podrá conocer este término turístico de Ecuador.

4 Museo del Banco

Museo del Banco

Si está lloviznando o si anhela una pequeña porción de cultura, consigue dirigirse al bello Museo del Banco Central el cual se encuentra en la Avenida Malecón y la vía 7, anverso a la estación de buses. El chico museo cuenta con una recopilación de aparatos indígenas precolombinos pertenecientes a numerosas tribus de la ribera de Manabí.

Si ambicionas realizar la pesca deportiva, no dudes en preguntar en su recepcionista de hospedaje donde puedes realizar una excursión de un día con almuerzo y dispositivo para la pesca. Una extensa progresión de peces de juego consigue ser capturados.

5 Parque Nacional Machalilla

Parque Nacional Machalilla

El Parque Nacional Machalilla de Manta fue revelado el 25 de julio del año 1979. Este divino parque contiene ecosistema de boscaje seco tropical, como igualmente bosque nebuloso y vegetación espesa, posee una altitud de 0 a 850 msnm, contiene igualmente una franja marina de dos millas, riberas como los Friales, isla como el islote de la Plata y la bella isla de Salango, guarda igualmente vestigios antiguos de la cultura Manteña.  En la colectividad Agua Blanca, hallaras un museo de sitio, dirigido por la misma colectividad.  Todos estos importes naturales y culturales son significativos atractivos turísticos.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.