A pesar de todos sus progresos tecnológicos, Middlesbrough ha conservado una ciudad simple y rural en la que creció el popular capitán James Cook. Así que toma un autobús, cómprese un Parmo y disfrute de un viaje a través de este territorio hacia el mundo contemporáneo. Visita los 9 Lugares Turísticos de Middlesbrough.

Lugares Turísticos de Middlesbrough

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Middlesbrough?

1Instituto de Arte Moderno de Middlesbrough

Empiece en el centro de Middlesbrough en el Instituto de Arte Moderno de Middlesbrough, lugar donde podrá percibir varias exhibiciones de arte que van desde imágenes, tallados y fotografías. Luego de su recorrido, disfrute de un exquisito refrigerio en el popular Smeltry Cafe.

2Museo Dorman

Al otro extremo de la ciudad, específicamente cerca del parque Albert, se localiza el Museo Dorman. A partir de su inauguración en 1904, el domo verde azulado se ha transformado en uno de los hitos más representativos de la ciudad de Middlesbrough. Su divino exterior de terracota natural, es igual de magnífico por la noche, cuando se encuentra iluminado. Es verdaderamente una obra maestra tanto por fuera como por dentro, con exposiciones que no veras en ningún otro lugar.

3Galería del túnel

Del mismo modo que el túnel Banksy en la ciudad de Londres, en esta región también encontraras un túnel, que presenta obras de diversos artistas. Cada dos meses, se renuevan las exhibiciones que indudablemente te tomaras fotografías con ella. Lo mejor de todo es que puedes entrar cuando desees, ya que está abierto durante todo el día los siete días de la semana. No solo eso, sino que igualmente hace que el transporte sea menos rebelde de lo habitual.

4Puente y centro de visitantes de Tees Transporter

Es posible que te des cuenta de que Middlesbrough está repleta de establecimientos tecnológicos y muy modernos. Posiblemente la más popular entre sus atracciones es el hermoso Puente Tees Transporter, que es la pasadera transportadora en funcionamiento más extenso del mundo. Puedes reservar un paquete del visitante que involucra una visita guiada por el puente superior por medio del ascensor de cristal o en una embarcación de vidrio sobre el río, tiene un costo muy bajo, Igualmente puede optar por transitar a pie o andar en bicicleta a lo extenso del puente.

5Parque Stewart

Es el sitio perfecto para ir de picnic o disfrutar de un paseo por este tranquilo y fresco parque, pretenda visitar el conocido Museo Casa Natal del Capitán Cook e infórmese sobre la vida de este famoso navegante. Si viaja con niños que no les gusta la historia, igualmente pueden ir a la zona de mascotas, donde los empleados del parque cuidan una gran cantidad de cabras, alpacas, ganado bobino y otras especies domesticadas. Para los entusiastas del deporte, el parque promete a sus huéspedes una mesa de tenis ubicada al aire libre y el grandioso minigolf. Asómbrate ante el extraordinario paisaje del jardín y deguste de un bocado en el comedor mientras lo haces.

6Teatro Middlesbrough

Este popular teatro fue uno de los primeros anfiteatros en Inglaterra que se situó luego de la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, cuenta con 484 asientos y es la vivienda de la perspicaz Compañía de Teatro Juven de Middlesbrough. Vaya su sitio web para conocer su cronograma  de presentación.

7La casa adosada

Como en cualquier otra localidad, finalmente desearas experimentar algo de su vida nocturna. Los martes al caer la tarde encontraras diversas discotecas pop, y los fines de semana puedes disfrutar cócteles especiales por un costo muy bajo antes de la medianoche. Disfrute de su fiesta en el casino más popular y eche un vistazo a varios de los más electivos de Middlesbrough. Quién sabe, posiblemente desees volver.

8Centro comercial Cleveland

Si deseas realizar algunas compras vayas al centro comercial más magno de la ciudad. Cuenta con más de cincuenta tiendas para elegir, posiblemente hallará esa prenda que tanto has estado buscando aquí encontraras la mejor calidad.

9Aderezo de Roseberry

Su forma trabajosa es básicamente la característica que cautiva a los visitantes. A parte de ser una de las reservas más grandes, la vía hacia la cumbre de Roseberry Topping está rodeada de un gran conjunto de vida salvaje y una geografía interesante protegida por una historia muy concluyente. Dependiendo de donde se encuentre en Middlesbrough, puede elegir por cualquiera de sus tres rutas.

La primera ruta inicia en Newton Wood, donde consigue pasar por una atractiva alfombra Bluebell, una de los itinerarios preferidos en primavera. Si le agradan las caminatas o practicar el senderismo, escale este lugar de 12 km saliendo desde la ciudad de Great Ayton Village Green. Aquí igualmente verá y se instruirá más sobre la popular vida del gran Capitán Cook. Si deseas un paseo relativamente más corto, deje su auto y tome la vía que empieza en la estación Great Ayton. Para un paseo cómodo y apasionante, se recomienda que lleve un poco de agua y binoculares para echar un vistazo a muchas aves que habitan en el bosque rodeado de una vasta vegetación teatral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí