Milton Keynes es una excelente y novedosa ciudad en un modelo de cuadrícula de bulevares. Eso solo lo transforma en un sitio fascinante, debido a que Milton Keynes no se parece a ninguna otra localidad del país, con un centro comercial de gran eminencia, abundancia de edificios modernos y una estructura reglamentada. Visita los 7 Lugares Turísticos de Milton Keynes.

Lugares Turísticos de Milton Keynes

Las ciudades y parroquias integrantes más antiguas se unen al municipio, como las atractivas Stony Stratford y Bletchley, conmemoradas por el Código del Gobierno y la hermosa Escuela de Cifrado, que obstaculizaba las comunicaciones de los dominios del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Como ciudad proyectada, Milton Keynes goza de una extensa vegetación con más de veinte millones de árboles individuales.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Milton Keynes?

1Parque Bletchley

Es imposible encarecer lo crucial que reflejó ser esta finca durante el siglo XIX en el sur de Milton Keynes. En este lugar, durante la Segunda Guerra Mundial, los lectores de códigos como Alan Turing interpretaron repetidamente la comunicación secretas del Eje, como los misteriosos Lorenz y Enigma. En las épocas posteriores a la guerra estuvo claro el alcance total de sus lucros y se opina que su trabajo ayudó a reducir el conflicto hasta en 4 años. Parque Bletchley, está abierto al público y en el año 2014 la vivienda y sus bloques y cobertizos recibieron una regeneración multimillonaria. Las exhibiciones profundizan en argumentos como el matemático estrella Alan Turing, los aparatos enigmas, Lorenz Cipher y los signos japoneses.

2Museo Nacional de Computación

Abierto en 2007 en el Parque Bletchley, este museo está ofrecido a adquirir y restituir sistemas informáticos históricos. El espacio es digno de mención para la representación informática, debido a que Block H fue el primer monitor construida principalmente en el mundo, que tenía 6 computadoras Colossus en el año 1945. Estas fueron planteadas para ayudar con el criptoanálisis del enigmático alemán Lorenz. Igualmente puede distinguir una línea de tiempo de la informática, comprobando la computadora digital en actividad más antigua. Otras fracciones de hardware representativas incluyen un monitor automático transistorizado Marconi, un Elliott 803 y objetos de reconstrucción como el PDP-11 Procesadora de control de tráfico aéreo situada en la Sede de Control de la Terminal de Londres en la época de 1980.

3Woburn Abbey and Gardens

En la época 1547, la abadía monje de Woburn fue de vuelta a su orden monástica y otorgada a los duques de Bedford que han existido aquí desde entonces. Desde el siglo XVIII, la abadía fue reformada en diseño palladiano, utilizando tres de los primordiales proyectistas de la época, Sir William Chambers, Henry Holland y Henry Flitcroft. Puede transitar la abadía de Woburn a partir Semana Santa hasta el mes de octubre para ver una de las mejores selecciones de arte privadas del planeta. Dentro encontraras 24 salones en la abadía para indagar y conocer más a fondo la historia, mientras que afuera encontraras  28 acres de lindos jardines que incluyen una atractiva lechería china Chinoiserie de a mediados del siglo XVIII.

4Museo de Milton Keynes

En la región de Wolverton y Greenleys, el Museo de Milton Keynes se localiza en una granja de estilo victoriano, un complejo establecido para la exploración agrícola en la era industrial. Cuando se fundó en el siglo XIX, se encontraba en un campo abierto, pero desde esa época ha sido engullido por la diversión de Milton Keynes desde el siglo XX. El museo se empapa en la historia de la localidad y su campo a partir el siglo XIX, y domina la industria,  la agricultura, la vida doméstica y todo sobre el comercio. Puede distinguir interiores de viviendas y tiendas, vehículos antiguos, motores de vapor, aparatos de impresión, herramientas antiguas y mucho más.

5Parque Willen Lakeside

En la zona este de la localidad hay un formidable espacio abierto creado alrededor de un lago en equilibrio en sitio perfecto para toda la familia, se encuentra también cerca del río Ouzel, que fue creado para capturar el agua de la fuerte inundación e impedir graves daños aguas abajo. Además hay un parque de juego y chapoteo para los más pequeños, con muchos juegos acuáticos como un corredor de agua, morteros de agua y un zona especial de juegos marítimos para niños más chicos.

6Pagoda de la paz

Frente a la pacífica laguna del norte en Willen se localiza el primer adoratorio de paz budista fundada en el mundo occidental. Fue edificado en 1980 por monjes y monjas de la orden Nipponzan-Myōhōji, y se localiza junto la iglesia y el convento. Los capulines sobre el complejo se sembraron para conmemorar a las víctimas de la guerra, y puedes situar el Árbol del Mundo Único, elegante y decorado con oraciones y mensajes que nos transmite esperanza.

7Stony Stratford

En la misma jurisdicción, las viviendas georgianas de Stony Stratford y los albergues de autobuses se diferencian con el model de cuadrícula de Milton Keynes y los inmuebles modernos. Es como el asentamiento más viejo de Milton Keynes, conquistó el estatus de ciudad en el año 1215 y se enaltece al menos al tiempo romano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí