5 Lugares Turísticos Miraflores

¿Qué atracciones turísticas visitar en Miraflores?

Miraflores es un característico distrito limítrofe de Lima situado a solo 11 kilómetros del eje de la ciudad. Una de las iníciales áreas que los españoles cultivaron posteriormente de la fundación de Lima, la ciudad de Miraflores posee una larga y transformada historia. Fue el sitio de una significativa ofensiva entre Chile y Perú mientras la Guerra del Pacífico, por la cual toma el sobrenombre de la Ciudad Heroica. De lo contrario, Miraflores fue acreditada solo como una localidad de manantial frente al mar durante el siglo XIX. Aunque a medida que la metrópoli de Lima perpetuó creciendo, Miraflores fue posteriormente absorbida por el espacio urbano más grande y se transformo en uno de los distritos más significativos de la localidad. Visita los 5 Lugares Turísticos Miraflores.

Actualmente la región de Miraflores es posiblemente el distrito más multitudinario de Lima desde la representación de un turista, con ostentosas vistas de la costa, adquisiciones de calidad y comida de género mundial. Si imagina visitar Lima, es posible que pase mucho tiempo recorriendo Miraflores. Existen infinitas maneras de disfrutar de este asombroso distrito.

¿Qué Lugares Turísticos visitar Miraflores?

1 Paseo marítimo

Paseo marítimo

No hay nada mejor que recorrer el paseo marino de Miraflores este tiene su propio encanto marítimo, o como muchos peruanos lo llaman su Malecón, que rodea la ribera durante casi 11 kilómetros. Una de las atracciones más multitudinarias del distrito, el paseo marítimo de esta ciudad brinda extraordinarias vistas del acantilado con vista al océano, el paseo general perfecto.

2 Acantilados costeros

Acantilados costeros

Lo que más puedes disfrutar de esta región es  disfrutar del parapente en MirafloresGo parapente ya que en esta zona brindan excelentes circunstancias para el parapente. Existe una serie de compañías locales que brindan paquetes accesibles que son amigables para los novatos. Esta es la forma de conseguir el mejor panorama de Miraflores.

3 Playa Makaha

Playa Makaha

Si deseas ir a surfear en Miraflores esta ciudad cuenta con dos riberas aptas para este deporte, la hermosa playa Makaha y la costa Waikiki esta última denominada así por la popular playa de Hawai. Ambas riberas se indica que son buenas para los novatos. Igualmente existe una serie de academias de surf situadas en el área con importes razonables.

4 Parque Kennedy

Parque Kennedy

El popular Parque Kennedy de Miraflores es el parque primordial la demarcación y su punto de reunión más céntrico. La generalidad de los bares, comedores y hoteles de Miraflores se hallan muy cerca. Acreditado por su urbe de gatos callejeros y creadores callejeros, el Parque Kennedy es eternamente un lugar reanimado para pasar la tarde. Encomendamos dar una excursión por el parque para ver a la gente, regocijarse de las vistas y los ecos, y tal vez tomar un panecillo de uno de los numerosos vendedores de comida que se ubican en el parque.

5 Huaca Pucllana

Huaca Pucllana

La región de Huaca Pucllana es el espacio de las únicas destrucciones preincas que permanecen en Miraflores. La diferencia entre las distribuciones viejas y la moderna subestructura urbana que las envuelve hace de la Huaca Pucllana un distrito especialmente interesante para divisar. Igualmente existe un característico restaurante que sirve comida habitual peruana situada al pie de la pirámide.

Vaya de adquisiciones a Larcomar. Edificado en el declive de un acantilado en la playa del Océano Pacífico, se halla Larcomar, un extraordinario centro comercial de diversos pisos que brinda comida, diversión y tiendas. Sus comercios contienen tanto grandes vínculos internacionales como chicas boutiques locales. Larcomar es el excelente lugar para comprar en la urbe de Miraflores.

Compre sus recuerdos de los comercios artesanales. Situado en diversas cuadras de Av. Petit Thouars es una sucesión de ficticios comercios artesanales. Estas tiendas ofrecen artesanías y arte habitual de todo el Perú. Si ambicionas un legítimo recuerdo para llevar a su hogar, este es un gran sitio para recoger uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.