3 Lugares Turísticos Napo

¿Qué destinos turísticos visitar en Napo?

Napo tiene numerosas atracciones turísticas para aquellos que anhelan conocer la jungla tropical, la cuan es muy visitada por excursionistas que les gusta navegar en ríos o sencillamente conocer su fauna y la flora. Pero la exclusiva más trascendental es que el turista de esta jurisdicción es que pretende relacionarse con los nativos de la zona que son indígenas, asimismo de ambicionar conocer su cultura y prácticas. Visita los 3 Lugares Turísticos Napo.

Varias colectividades indígenas kichwa que habitan en la zona este de Napo. Sus habitantes elaboran artesanías con productos naturales de la zona como bolsos, cerámica, arcos y flechas. Sus pueblos aún conservan viejas tradiciones. El turismo disfruta de excelente atractivos en la provincia de Napo, iniciando por el medio ambiente y la asombrosa belleza de este mundo de colores naturales, desde las prominencias de más de 5,000 metros de Antisana hasta las sabanas de tierras bajas de 250 msnm. El sol, la lluvia y los arroyos murmurantes contribuyen a la preciosidad natural, que es el primordial atracción para el turismo.

Las villas y las capitales cantonales poseen comodidades y conveniencias poblacionales de servicios hoteleros, electricidad, centros de estudio y colecciones de museos, que son interesantes para el turismo cultural y científico.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Napo?

1 La casa del suizo

La casa del suizo

La Casa del Suizo en Napo se encuentra en la provincia amazónica de Napo, a bordes del poderoso río que le da su nombre. El hotel brinda una vista espectacular que permite a los visitantes apreciar la majestuosidad del río y la selva que los rodea. La Casa del Suizo es un tranquilo refugio amazónico situado a orillas del pomposo río Napo de Ecuador y muy cerca de las pendientes orientales de las montañas de los Andes. Ubicada cómodamente sobre la orilla del río y en la pequeña población indígena quechua de Ahuano, La Casa del Suizo oprime vastas extensiones del entorno de la selva tropical circundante.

Es posible llegar a La Casa del Suizo por tierra, a lo extenso de un tramo de carretera escénica, que nos lleva fuera de las solemnes tierras altas de los Andes, y hacia la selva. Alrededor de 4,5 horas de viaje. Hay diversas oportunidades para detenerse para tomar fotografías, con vistas a los valles verdes y las cascadas.

2 El Misahualli Amazon

El Misahualli Amazon

Situado entre el río Misahualli y el río Napo en la selva amazónica, brinda la paz y el descanso que usted merece para disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables en la selva ecuatoriana. El plan de contingencia es aprobado por la Cámara de Turismo, el Departamento de Bomberos, la Cruz Roja y el personal de la Secretaría de Riesgo de la Jurisdicción de Napo, por este motivo, estamos seguros, seguros de que no hay mayor riesgo en nuestras instalaciones. En la evaluación de estas agencias, mostramos que el único evento probable que puede darse en el lugar donde están ubicadas las instalaciones, sería el crecimiento de los ríos Napo y Misahuallí, para los cuales tenemos un plan de protección con la transferencia de todas las personas a la parte trasera del albergue tiene una elevación de 110 metros de altura en relación con el nivel del río Napo.

3 Yachana Lodge Napo

Yachana Lodge Napo

Es un destino galardonado de ecoturismo en Amazon que inspira a miles de visitantes internacionales y ecuatorianos cada año. Con una visita al nuevo Yachana Lodge, se le concederá una ventana a las vidas y el ambiente de las personas que viven en la selva amazónica de Ecuador. La parte nueva se refiere a las cabañas ecológicas de lujo, completamente reconstruidas, con vistas espectaculares del río Napo ubicado en la reserva de selva tropical de 2590 acres de Yachana.

Su visita a Yachana contiene una amplia gama de servicios y comodidades, que contienen tres deliciosas comidas todos los días, Internet por satélite y una tienda de regalos. El hospedaje es el centro de capacitación para jóvenes estudiantes de ecoturismo de Yachana Technical High School que frecuentemente ayudan al personal del hospedaje a proporcionarle el mejor servicio, pero igualmente un toque muy humano.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.