Inicio Brasil 7 Lugares Turísticos en Natal

7 Lugares Turísticos en Natal

¿Qué destinos turísticos visitar en Natal?

Natal brinda cientos de acciones para el turista que camina a esta localidad brasileña. Posee numerosos monumentos históricos, así como bonitas playas. Indague las dunas de arena en un buggy o mire la historia de los originarios pobladores de Natal en uno de los numerosos museos y galerías. Acuérdese que el Carnaval se elogia todos los años en Brasil y la región de Natal no es una alteración. Su conmemoración exclusiva de tradición local, aunque se denomina Carnatal, así que disponte para penetrarte en la cultura brasileña como jamás antes lo has hecho. Visita los 7 Lugares Turísticos en Natal.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Natal?

1El carnatal

Carnatal es una conmemoración que se elogia en Brasil en los períodos de febrero y marzo, cuatro días precedentemente del Miércoles de Ceniza. Es una conmemoración muy diferente del popular Carnaval, que se elogia en el resto del país. El Carnaval en Natal es un acontecimiento más tranquilo, donde los individuos se congregan y celebran en pequeños conjuntos en casa o en un chico foro de algún paradigma. Numerosos brasileños y excursionistas que quieren separarse del ruido y la agitación del Carnaval aparecen a Natal para regocijarse de una experiencia más despejada y relajada.

Carnatal, aunque, es uno de los programas más grandes que se elogian en Brasil fuera de la época de Carnaval. Se elogia entre noviembre y diciembre y se reúne especialmente en el área entorno del Estadio Machadao. Durante las conmemoraciones, cerca de tres millas de carreteras están obstruidas y formidables remolques se trasladan lentamente por la ruta, mientras que las bandas palpan en las camas de estos transportes, denominados tríos eléctricos.

Un contorno preestablecido se conforma alrededor del Trío Eléctrico con un hilo. Si anhela perseguir a una banda en su itinerario, tiene que pagar un precio de entrada para ser fragmento del bloco o área delimitada para las personas que ambicionan seguir una banda en exclusivo de un flotador. Al cancelar la entrada, recogerá una camiseta con colores característicos denominada abada, que es primordialmente una prueba de compra, diferenciando fácilmente a las personas que no cancelaron la tarifa de entrada. Se encomienda comprar el precio de entrada con anticipación porque, obedeciendo de la banda destacada, los boletos logran agotarse.

2Playas

Natal está consagrada con millas de bellas playas al pie de las colinas de arena. Tres de ellos son extensos y se sientan anverso a la localidad de Ponta Negra, Vía Costeira y Playa do Meio. Sin término a dudas, Ponta Negra es la playa más popular de Natal y es donde va la generalidad de la gente. Solía ser un chico pueblo ribereño, pero con la zona turística de los años 1990, una sucesión de hoteles, comedores y tiendas germinaron en la zona. Es agraciado para jugar en las ondas y disfrutar de la preciosidad de las formidables dunas de arena.

3Vía Costeira

Vía Costeira de Natal, es una avenida muy amplia de seis millas de extenso, que anda a lo extenso de las dunas de arena de Natal. Las riberas que se hallan aquí son despejadas y bien parecido para un poco de desahogo. La generalidad de los vacacionistas en Via Costeira son invitados de los albergues que se logran encontrar a lo extenso de esta calle. Cada hotel corrientemente posee su propio acceso a la playa.

4Playa do Meio

Es una sucesión de pequeñas riberas en la zona norte de la localidad. Aquí logras hallar la popular Fortaleza dos Reis Magos. Fragmento de la ribera está protegido debido a los arrecifes de coral que se hallan aquí. Como efecto, logras hallar aguas tranquilas que son excelentes para bañarse o hacer windsurf. En este espacio, hay un asiento militar de la Segunda Guerra Mundial que logras visitar dentro del museo.

5Buggies y dunas de arena

Una de las afinidades primordiales y, por cierto, la más alarmante en Natal son los buggies de dunas. Las riberas son tan magnas y están colmadas de dunas que se encomiendan buggies para el envío de una ribera a otra. Los guías logran llevarte por rutas despejadas o caminos repletos de saltos, declives y emociones. Deje en claro qué elección le gusta más para que logre disfrutar de su viaje. Regocije de la belleza de las riberas, el océano y las dunas. Igualmente hay puntos a lo extenso de la ribera norte donde se logran arrendar camellos para viajar por las riberas de Natal. Existe un área predilecta  denominada  Parque de las dunas donde se logra disfrutar de la flora y la fauna del territorio. Está consagrado al amparo de la despega cadena de dunas que se halla en Natal.

6Fortaleza de los Reyes Magos

Se localiza a bordes de Praia do Forte, justo en anverso de la playa. Los colonos de este espacio tardaron unos 30 años en concluir de edificar el fuerte, que estaba elaborado de bloques de arena, metal, madera y pedrusco. El arquitecto delineó el fuerte en una representación que era característica de los tiempos, una estrella espectacular de cinco puestos. Reis Magos fue la cortina de fondo de las sanguinolentas batallas entre colonos portugueses, crueles franceses, conquistadores holandeses y la ciudad indígena local. Esta es terminantemente una parada que debes realizar cuando visites Natal. Tome un taxi o arriende un vehículo para llegar hasta aquí, ya que se halla a unos tres kilómetros de los albergues y refectorios.

7Acuario Natal

El Acuario Natal es un acuario sufragado con caudal privado que es dispuesto por una familia de biólogos marítimos y ecólogos aislados. Se halla entre la playa y el torrente Litoranea 1901, circunda de la Redinha Nova. Logras hallar 69 géneros diferentes de vida costa en tanques de todas las dimensiones, con animales como pirañas, caballos de mar, pulpos, rayas y hasta bellos pingüinos. Igualmente hay cocodrilos, tortugas, reptiles y monos de la provincia. Mire el menú del café para comer algo e indague los viables recuerdos de su viaje para llevar a su hogar desde el bazar de regalos.

Adentro del parque, hay una tribuna que posee alrededor de 6 metros de altura, desde donde se logra ver la cortina del árbol, así como las riberas cercanas. Externamente del parque, hay una sucesión de pabellones donde logras encontrar comida.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí