5 Lugares Turísticos Nazca

¿Qué destinos turísticos visitar en Nazca?

Esta localidad es una parada exigida en su destino cuando visite Perú, es una localidad muy bonita, es pequeña pero lo adecuadamente segura como anhela volver. Situada en la zona sur del país, es una de las localidades que está iniciando n desarrollo por sus atractivos turísticos, ya que el movimiento tectónico sucedió en el año 2007, devastando toda la localidad, y dejando a la desdicha a toda su gente. Pero la gente jamás se rinde, e intenta a construir ciertas de sus primordiales atracciones. Las personas que recorren la pequeña ciudad Nazca, Perú, suelen permanecerse solo un día, lo suficiente como para conocer las misteriosas líneas de Nazca, para luego saltar en un autobús y salir de la ciudad. Pero existe mucho más que hacer en Nazca que sencillamente volar sobre estos recónditos dibujos lineales. Visita los 5 Lugares Turísticos Nazca.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Nazca?

1  Líneas de nazca

<strong> </strong>Líneas de nazca

Si suplica en ver las Líneas, pero no ambiciona verlas desde el aire, consigue tomar un auto publico que te llevara hacia la carretera Panamericana a pocos kilómetros  del centro de Nazca y detenerse en la atalaya de observación de las Líneas de Nazca. La atalaya, que se localiza justo al lado de la vía, no es efectivamente tan alta, pero te aprueba ver de cerca ciertas de las figuras cercanas y las formidables líneas del desierto.

2 Mercado Nazca

Mercado Nazca

Todo los domingos, las personas de Nazca se congrega en la zona noreste de la localidad para una venta intensiva de comida y vestido. Aquí logra encontrar todo tipo de frutas, hortalizas, verduras, carne y anteojos de sol, ropa entre otros productos más. Inclusive si no compras nada, el mercado es lo adecuadamente grande como para hacer una recreada aventura de medio día, inclusive si no haces nada más que deambular y tomar fotos de los prójimos que te encuentras.

3 Cementerio De Chauchilla

Cementerio De Chauchilla

A solo 29 km de la zona sur de Nazca se localiza el cementerio de Chauchilla, donde se presentan una gran variedad de cuerpos momificados. Si bien la generalidad de la gente piensa en Egipto al observar estas momias, Perú posee un extraordinario número de cuerpos momificados en exhibición y el popular Cementerio de Chauchilla es uno de los mejores sitios para verlos. Mientras que ciertas de las momias aquí se encuentran cubiertas y en envolturas protectoras, la generalidad de los cuerpos se encuentran a la vista, lo que le ofrece una forma única de ver estos viejos cadáveres.

4 Ruinas de los pardeones

Ruinas de los pardeones

A solo 2 km por la zona sur de esta ciudad se tropiezan las ruinas de Pardeones, un chico sitio donde se logran ver los restos de una vieja población. El sitio en sí no es tan sorprendente, y indisputablemente no vale la pena el costo de entrada, pero un paseo a Pardeones hace que sea un encantador paseo fuera de la localidad y si llega allí luego de las 4 PM, existe muchas posibilidades de que el vigilante no este y conseguirás entrar en las ruinas sin precio alguno.

5 Montañas de Buene Fe

Montañas de Buene Fe

Los espectaculares geoglifos de Buene Fe son, como las tradicionales Líneas de Nazca, una sucesión de grandes líneas y esquemas dibujados en la tierra están muy cerca de las montañas de Nazca, Perú. Consigue caminar hasta este lugar desde el centro de Nazca los cuales son alrededor de 5 km o consigue tomar un taxi económico para conocer este encantador lugar de Nazca. Si bien las líneas de Buene Fe no son tan conmovedoras, pero las montañas detrás de Beune Fe son ostentosas y si compruebas tu estadía de la forma correcta, lograrías disfrutar de un ocaso de sol desde esta bella montaña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.