7 Lugares Turísticos de Norwich

¿Qué lugares visitar en Norwich?

0
284

Durante todo el período medieval y la Edad Moderna, la ciudad de Norwich fue básicamente la segunda ciudad más grande y famosa de Inglaterra luego de Londres. Durante todo ese período, esta localidad en el río Wensum progresó gracias a la compraventa de la lana y la producción industria del tejido, inducida por inmigrantes de los Países Bajos. Visita los 7 Lugares Turísticos de Norwich.

Lugares Turísticos de Norwich

Luego, debido a su retraimiento en East Anglia, Norwich fue simplemente ignorada por la Revolución Industrial, lo que hizo que la ciudad mantuviera su sede Tudor y multitud de templos medievales. Norwich es igualmente la única localidad inglesa situada en un parque nacional, Norfolk Broads, y posee dos excelsos monumentos normandos, la bella Catedral de Norwich y el formidable Castillo de Norwich.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Norwich?

1Catedral de Norwich

La gran catedral de Norwich inicialmente fue el inmueble más bello y grande de East Anglia cuando se concluyó en la época de 1145. Uno de los incontables hechos extraordinarios sobre este monumento, es que fue levantado con solo piedra caliza despachada desde la ciudad bucanera de Caen. La popular torre fue de un edificio románico, su  aguja del reloj, pertenece al siglo XV luego de que el original fuera impactado por un rayo. En el exterior, puede mirar los arbotantes voladores a lo extenso del altar, mientras que hay todo tipo de datos emocionantes en el interior. Hay 61 piedades talladas en la pared del coro, especialmente de los siglos XV y XVI, y una magnífica imagen del siglo XIV en la tradicional Capilla de San Lucas.

2Museo del Castillo de Norwich

El excelso torreón de piedra con forma de cubo se fundó a iniciaciones del siglo XII y ha mantenido sus arcos ciegos de estilo románicos normandos. Una de los motivos por las que el inmueble ha llegado intacto al siglo XXI es que durante los últimos 900 años ha fusionado como una cárcel, labor que desempeñó desde 1220 hasta 1887. En la época de 1894, el Museo de Norwich se transportó aquí, donde persiste. Puede estudiar interrumpidamente los modelos del inmueble y la ciudad en diferente períodos, indagar sobre el castillo usando exhibiciones multimedia o por medio de recorridos hasta los resguardos y los subterráneos.

3Elm Hill

Bajando desde el templo de St Pete Hungate hasta la región de Wensum Street, la ondulado Elm Hill es la vía más bonita y popular de Norwich. Por el diseño uniforme de sus casas en cornisa logramos agradecer un fuerte incendio que devastó todo Elm Hill en 1507. Las viviendas de los comerciantes Tudor, actualmente se fundaron directamente después, y cuentan con grandes galerías, cafés y bazares que venden antigüedades, artes plásticas y artesanías. De hecho, el único inmueble en pie luego del incendio fue Britons Arms, inicialmente una posada que ha sido un café dirigido por la misma familia desde la época de 1950.

4Mercado de Norwich

El mercado de Norwich, está al nivel de los mercados al aire libre más magnos y antiguos del Reino Unido. Se fundó por primera vez en el siglo XI y desde esa época comercializa en el mismo sitio. Aquí logra comprar flores, apartados para el hogar, textiles, artesanías y mucho más. La comida fresca es, básicamente, la primordial atracción, si deseas comprar algo fresco, hay muchos puestos que ofrecen el mejor queso, verduras orgánicas, especias y hierbas, carne y pescado de Norfolk.

5El Foro

Preciso para Norwich, el Foro es un moderno centro municipal fundado en 2001 y abierto todos los días. Ocupó el sitio de la Biblioteca de Norwich, que se incendio en 1944. En un día cualquiera, acontecen incontables cosas dentro del Foro o en su exterior, bien sean espectáculos de música y tango, exhibiciones de arte, ópera al aire libre y creaciones teatrales. En el interior se localiza la biblioteca, así como un café, un restaurante, la sede turística de Norwich y el centro de la BBC. Los habitantes y turistas de Norwich consiguen asistir a cursos de boceto, artesanía, llevar a los niños para que disfruten de actividades durante el verano, indagar los mercados de artesanía.

6Jardín de la plantación

A pocos metros del centro de Norwich se localiza un fabuloso jardín victoriano situado en el hueco de una vieja cantera de tiza. En tres acres hay plantíos de bellas flores, césped, una liberal terraza de diseño italiano, atajos boscosos y un muro de estilo medieval. El jardín cuenta con muchas chicas florituras que estaban de moda en el siglo XIX, ruinas falsas con gárgolas, como una fuente neogótica y una ventana gótica trazada.

7Salón de los extraños

Durante el siglo XIV cuando Norwich estaba en pleno apogeo, esta atractiva casa de andamio de madera era la vivienda de alcaldes y comerciantes poderosos. La vivienda es muy divertida de indagar por su laberinto de pasillos, y posee un sótano abovedado medieval, habitaciones del siglo XVII, un merendero georgiano del siglo XVIII y un famoso jardín formal.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí