Nottingham, es básicamente una ciudad joven con dos grandes universidades, es popular en todo el mundo por la tradicional leyenda de Robin Hood. En el año 2015 fue denominada como la Ciudad de la Literatura, y los grandes del idioma inglés, Lord Byron y D. Lawrence vivieron o progresaron en la ciudad durante el siglo XIX. Visita los 7 Lugares Turísticos de Nottingham.

Lugares Turísticos de Nottingham

El monumento de más impacto en la localidad es una estupenda vivienda isabelina de a mediados del siglo XVI, mientras que el castillo de Nottingham, es el lugar de los cuentos de Robin Hood, está ubicado en lo alto de una cumbre de arenisca colmada de cuevas. Durante siglos, Nottingham se relacionó con su comercio de bordados y bicicletas, y consigue descubrir este pasado en el popular Museo Industrial.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Nottingham?

1Iglesia de Santa María

El actual inmueble descrito de Grado I se edificó entre los siglos XIV y XV y es el monumento medieval más magno de Nottingham. De diseño gótico perpendicular, la sección más vieja de la iglesia es la pared sur de la nave, que pertenece al año 1370. De este tiempo es la puerta más vieja de Nottingham, que transporta a la antigua sala de la capilla. La puerta posee su módulo de bloqueo original del siglo XIV y ha subsistido durante tanto tiempo debido a que la habitación rara vez se ha usado.

2Wollaton Hall

Esta asombrosa vivienda Tudor estableció un gran revuelo cuando se fundó en la época de 1580. Encomendado por Sir Francis Willoughby, fue casa de un audaz estilo isabelino y jacobeo, que intervino en la arquitectura inglesa durante las épocas siguientes. La vivienda está variada de piedra caliza extraída en Lincolnshire, y todo su exterior esculpido con excesivas correas y decorado. La vivienda está en una altura natural no muy a la zona oeste de Nottingham y está cubierta en 500 acres de áreas verdes, envueltas de ciervos y con un gran Museo Industrial ubicado en los establos y dependencias. El interior de la vivienda se ha restaurado desde el siglo XVI, pero la sala de tres pisos tiene bellas molduras conservadas en su diseño isabelino.

3El Arboretum

Muy cerca del campus de la Universidad de Nottingham Trent, se encuentra este parque clasificado como el más antiguo de la ciudad, abierto en 1852. El distinguido botánico victoriano Samuel Curtis controló el diseño del Arboretum, y determinados de los 800 árboles que progresan aquí se encumbran al año en que se fundó el parque.  El Arboretum posee el estatus de Grado II, con otros monumentos a su alrededor.

4Museo Nacional de Justicia

Recientemente reiterado y renombrado, el Museo Nacional de Justicia se localiza en un viejo palacio de justicia del siglo XIV. Con el paso de los años, el salón del tribunal y la prisión se extendieron, y los cambios más nuevos se realizaron en la época de 1870 luego de un incendio. El Penal y Tribunal Civil de Nottingham estuvo situado aquí hasta la época de 1980. La galería es una persuasión interactiva muy bien exhibida, con personajes como magistrados y carceleros con vestimentas de época. Puede visitar la prisión subterránea y la veterana horca, quedarse internado en las reservas e investigar sobre el crimen y conocer todo sobre la justicia en Nottingham.

5Castillo de nottingham

El Castillo de Nottingham, cuenta con las mismas expresiones que la Torre de Londres y el gran Castillo de Windsor, mira la ciudad desde su elevado risco de arenisca llamado como Castle Rock. Del mismo modo que con numerosas fortalezas en Inglaterra, el  gran castillo fue desmantelado a raíz de la Guerra Civil Inglesa para impedir que se rehusara. Luego, Henry Cavendish, duque de Newcastle, edificó la mansión ducal de estilo barroco sobre los restos y en el año 1878 se abrió en este inmueble como el Museo del Castillo de Nottingham. En la colección encontraras piezas de porcelana de jaspere Wedgwood, tallas de piedra de Nottingham del siglo XV y mucho más.

6Plaza del Mercado Viejo

Nottingham goza de la plaza de mercado más espaciosa y antigua que queda en Inglaterra, con casi 5,5 acres de dimensión y sigue siendo un sitio de reunión para la ciudad. Dado su documento integral, la plaza se localiza en el centro de Nottingham y posee uno de los substanciales hitos de la localidad en su límite oriental. La Vivienda del Concejo neobarroco es de la época de 1929 y goza una sorprendente cúpula de 61 metros sobre su porche. Durante la Edad Media, la Plaza era el punto medio entre el asiento normando de Nottingham y la capital inglesa más antigua, donde se halla la Iglesia de Santa María.

7Ciudad de las Cuevas

Nottingham está edificado sobre una dócil cresta de arenisca que ha sido dragada con cuevas durante miles de años. Antes de su establecimiento como ciudad, el nombre español de Nottingham se convertía como el Lugar de las cuevas, y en el piso superior del centro comercial Broadmarsh consigue arrumbarse a un viaje subterráneo por medio de más de mil años de historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí