Nuremberg inicialmente era una capital no legal del Sacro Imperio Romano, y el hermoso castillo fue anfitrión de ceremonias nacionales durante cientos de años. La ciudad de Nuremberg es igualmente una designación asociada con los nazis, para las manifestaciones de Nuremberg, los estatutos y juicios racistas después de la guerra. En el salón de congresos nazi en el espacio de concentración se localiza un heroico museo sobre el régimen nazi. Visita los 7 Lugares Turísticos de Nuremberg.

Lugares Turísticos de Nuremberg

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Nuremberg?

1Castillo Kaiserburg

En los inclinados acantilados de arenisca en la zona norte del Altstadt de Nuremberg encontraras un castillo que asumía el poder real en las épocas del Sacro Imperio Romano. Las cortes imperiales realizaban sus reuniones en este lugar y cada nuevo emperador estaba obligado por decreto a elogiar su primera Dieta Imperial en Kaiserburg. El castillo de la torre es redondo de Sinwell elaborado en el siglo XIV y siempre es un centro culminante. Disfrutaras de un mirador en el piso superior donde consigues maravillarte con el mejor horizonte de la ciudad. El Palas, que se usó para las funciones estatales del castillo, ha sido restaurado varias veces desde la Edad Media y goza un museo que le comunica sobre la posición de Kaiserburg durante el Sacro Imperio Romano.

2Centro de Documentación Nazi Party Rally Grounds

Nuremberg fue substancial para el sistema nacionalsocialista debido a su estatus en el Imperio Romano Sacro y su asiento central en el mundo alemán. Inclusive antes de conseguir al poder en 1933, habían preferido a Nuremberg para sus asambleas anuales de anuncio masivo. Durante los años 30 se consagraron a construir un salón de congresos, un componente de un plan maestro no ejecutado para la ciudad. Ese salón, que está perforado en la zona norte por una moderna tranca de vidrio con cuadro de metal, tiene la exposición, de Fascinación y terror. Pasaras por las causas, la realidad y las consecuencias del régimen nazi.

3Memorial de los juicios de Nuremberg

La sala número 600 del Justizpalast, donde los soldados nazis de alto rango fueron trasladados ante la justicia durante los años 1945 y 1949, sigue siendo un salón de trabajo. Puede ser complejo visitar durante la semana a menos que se halle entre sesiones. El mejor tiempo de todos es los sábados, cuando los angloparlantes consiguen hacer un recorrido en audio por una residencia que zumba con la historia. El último nivel del palacio de justicia se cambió en un museo sobre los asientos de Nuremberg, exponiendo a los acusados ​​y sus violaciones, y registrando el impacto perpetuo que el proceso tuvo en el derecho criminal internacional.

4Museo Nacional Germánico

El Museo Nacional Germánico es una variedad de tesoro para el territorio de habla alemana, mapeando su pasado cultural ofreciendo unas 25,000 exhibiciones. Las galerías se hallan en un complejo creado en parte por la Cartuja de Nuremberg, y están suministradas de arte de la época medieval, así como objetos decorativos, armaduras, manuscritos, libros, herramientas científicas, vestimenta, tesoros, instrumentos musicales prehistóricos,  cerámica antigua, juguetes, y muchos más.

5Iglesia de San Sebaldo

Mirándolo desde la zona norte, puedes distinguir cómo la Iglesia de San Sebaldo se encuentra en dos mitades. La zona oeste, incluye las naves y las hermosas torres, es románico y un poco gótico temprano, fabricado en el siglo XIII. En la zona este instituido por el presbiterio del pasillo es de diseñi gótico tardío y fue fundado aproximadamente de 100 años después. El santo Sebald pertenece al siglo VIII es el llamativo  santo patrón de Nuremberg y en el altar se logra ver su tumba, planteada en la época de 1510 por Peter Vischer el Viejo, con imágenes de bronce del Renacimiento temprano que personifican escenas de su vida.

6Iglesia de San Lorenz

Del mismo modo que San Sebaldus, a esta hermosa iglesia, comenzó su construcción en el siglo XIII, se le concedió un presbiterio. Ese componente oriental comenzó durante el siglo XV y está en el diseño gótico tardío germano llamado como Sondergotik. La hermosa Iglesia de St Lorenz de Nuremberg fue una de las primeras en cambiarse en luterana, transformándose en 1525. Pero favorablemente para nosotros, huyo de la iconoclasia de la época, muy seguramente porque sus favorecedores ricos ayudaron a defender ese arte como lo habían invertido sus ancestros.

7Museo Nacional de Ferrocarriles Alemanes

Nuremberg fue centro del primer ferrocarril germano, el Ludwigsbahn bávaro que circulaba desde aquí hasta la región de Fürth cerca. La atracción igualmente es la más antigua de la nación y se abrió como el Museo del Ferrocarril Bávaro en el año 1899. Ciertas de las muchas exposiciones cautivadoras son dispositivos del tren real del rey Luis II, la máquina Nordgau del año 1853 y una DRG Class SVT 877 perteneciente al año 1930 de Hamburgo. Línea de Berlín, la vía ferroviaria más rápida del mundo en ese tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí