4 Lugares Turísticos De Ocotepeque

¿Qué atracciones turísticas visitar Ocotepeque?

Ocotepeque es un pequeño pueblo de alrededor de 15,000 habitantes. La mayoría de los maestros están de acuerdo en que este es un buen lugar para vivir, característicamente para América Central. Es lo suficientemente pequeño para ser seguro, pero lo suficientemente grande para brindar la mayoría de los servicios que necesitará. Visita los 4 Lugares Turísticos De Ocotepeque.

Está situado en la región más occidental de Honduras en una región montañosa, lo que la convierte en una zona muy linda y tranquila para vivir. No encontrará ningún artículo extenso en los libros de viajes, ya que no es un destino turístico como Copan Ruins, pero aún así es una población pintoresca con gente. Los voluntarios no se han sentido en peligro de caminar por la localidad a cualquier hora, incluida la noche. Hemos tenido numerosos voluntarios hombres y mujeres solteros que se han sentido cómodos viviendo y viajando en la región.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Ocotepeque?

1 Parque Central

Parque Central

El núcleo de la localidad es el Parque Central de Ocotepeque, y las calles principales y el centro comercial se extienden desde el parque. Las calles que se desarrollan desde el centro de la ciudad están pavimentadas y diversas cuadras de distancia logran caer en caminos de tierra llenos de caballos, pollos y otros animales.

Esto es, en general, una superficie rural, agrícola. Las casas van desde ser grandes y ricas hasta propiedades más simples, como viviendas de barro en las áreas más apartadas del centro de la ciudad. Sin embargo la mayoría de las viviendas en el área tienen agua corriente y electricidad, hay frecuentes cortes de energía en ambas. El agua del grifo proviene del río y no es potable.

2 Mercado

Mercado

Los voluntarios pueden esperar hallar la mayoría pero no todos los productos y alimentos a los que están habituales en los Estados Unidos y Canadá. Varios alimentos, productos de belleza y ropa importados pueden ser más difíciles de hallar, más caros y de menor calidad. Le recomendamos que traiga sus alimentos y artículos de aseo favoritos con usted, sin mencionar los medicamentos especializados. Las frutas, verduras y alimentos básicos locales como harina de maíz, cereal, frijoles, tortillas y baleadas son mucho más fáciles y más baratos de conseguir. El gran mercado de frutas y verduras, el supermercado, los primordiales hoteles y restaurantes, la oficina de correos y los edificios estatales están situados cerca del Parque, y cada calle tiene tiendas y pulperías que venden artículos básicos como jabón, bocadillos, trigos, huevos y leche.

3 San Marcos

San Marcos

San Marcos es un distrito del departamento hondureño de Ocotepeque. Esta localidad de 17,000 habitantes se halla en el oeste de Honduras, en la frontera con Guatemala y El Salvador. Se halla entre el punto más alto de Honduras, el Monte Meredon y los ríos Rio Grande y Suntulin. Fue instituida por los obreros de oro españoles y belgas. San Marcos de Ocotepeque es una actividad didáctica que abarca desde obras de teatro hasta programas literarios.

La zona horaria local se denomina como  América / Tegucigalpa con un desplazamiento UTC de -6 horas. Obedeciendo de sus particularidades de viaje, estos lugares más grandes logran ser interesantes para usted. Mientras esté aquí, afírmese de visitar el centro de San Marcos, San Isidro Canguacota,  el Valle, Malsincales, Llano del Horcon y El Matasano igualmente.

4 Las Mesitas

Las Mesitas

Las Mesitas de Ocotepeque es un territorio en Honduras a unas 110 millas (o 188 km) al oeste de la ciudad de Tegucigalpa, estimada como la capital de la nación. Sabemos de ocho aeropuertos cerca de Las Mesitas. El terminal más próximo en Honduras es el Terminal de Santa Rosa Copán, a un recorrido de 25 millas (o 40 km), noreste. Además de los terminales, hay otras designaciones de viaje útiles. Hay diversos territorios del patrimonio internacional. El territorio del patrimonio más contiguo en la región de Honduras es Maya Site of Copan, a un recorrido de 25 millas  con dirección al norte.

Mientras te encuentres en Ocotepeque, es posible que desee visitar varios de los lugares céntricos como Nueva Ocotepeque, Santa Rosa de Copán, Gracias, Chalatenango y Esquipulas. Para investigar más a allá este lugar, sencillamente desplácese por el centro y explore los mejores lugares.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.