4 Lugares Turísticos Paracas

¿Qué destinos turísticos visitar en Paracas?

0
3820

Paracas, Perú es una chica localidad en la ribera de Perú. Se halla en la región de Ica a solo 150 millas del centro de Lima. Aunque Paracas hace años atrás no se hallaba en nuestra lista de lugares para visitar en Sudamérica pero en realidad poseíamos la intención de tomar un vehículo desde Lima directo a Huacachina dejando a atrás esta bella ciudad. Sin embargo, después de platicar con otros viajeros, actualmente este es un destino de viaje excelente por su mar. Las atracciones principales es un paseo en bote a Islas Ballestas para ver y conocer la vida marina. Visita 4 Lugares Turísticos Paracas.

La paraca peruana es muy pequeña. Las calles de El Chaco es la población principal se encuentra llenas de albergues y hostales, y el margen posee muchos restaurantes con un diseño Tenerife. Encontraras una playa denominada como Playa de Paracas, donde logra relajarse o ver a los marineros y plataleas ridículamente grandes y ruidosas mientras espera su traslado a Islas Ballestas. Los piscos Sours en Paracas son estimados como muy fuertes.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Paracas?

1Islas Ballestas

La razón primordial por la que los excursionistas asisten a Paracas es tomar el breve viaje en lancha a Islas Ballestas para conocer la vida marina y verdaderamente vale la pena. Recalcado en la isla de Gallapogas del alcanzado hombre, los invitados deberían tener la conformidad de observar los leones marinos, bellos pingüinos bebé y una gran diversidad de aves que son muy ruidosas y brindan un ambiente increíble. Sin embargo, a disconformidad de la verdadera isla Gallapogas, no se logra caminar por la isla, el paseo se realiza desde el bote rápido y se suministran chalecos salvavidas. Evidentemente, una visita a Islas Ballestas es más económica que un paeo a Gallapogas. El beneficio nos apunta a observar los delfines y sumergirse en el agua.

2Hacienda San José

Casa Hacienda San José es un viejo vivero de azúcar con un pasado alarmante. Este edificio de propiedad nacional fue el domicilio de familias que poseían esclavos y los invitados logran realizar una visita ordenada a las catacumbas, el salón de correctivos y la capilla. El museo igualmente es un albergue con jardines, azoteas, una galería colonial y una alberca al aire libre. El refectorio del hotel prepara platillos gourmet habituales y modernos. Aunque no tiene que quedarse aquí para realizar un recorrido, ya que la Casa Hacienda San José está a poco más de una hora del centro de Paracas y a 40 minutos de la hermosa Playa Roja.

3Reserva Nacional de Paracas

Este sitio es sorprendente La Playa Roja del Perú se afecta de aguas azules y arenales rojas en contraste, pero la Reserva Nacional de Paracas se desarrolla sobre 820,443 acres, por lo que es mejor almacenar un tour. Puedes utilizar un coche todo terreno en la agencia en Paracas, para tener un seguro de viaje personal. Hay recorridos que afirman a gran altura para paseos en Paracas.

4Líneas de Nazca

Las Líneas de Nazca en Paracas es uno de los secretos más interpretados en el mundo. Todos se preguntan cómo surgieron estos geoglifos. Usted logra verlo por sí mismo a vista de pájaro durante el paseo de 40 minutos con un preceptor de habla inglesa. Los colaboradores poseen la conformidad de ver el mono, la tarántula y el colibrí desde el cielo. La ciudad de Paracas a Nazca toma poco más de 4 horas. Si posee poco tiempo pero anhela apreciar las Líneas de Nazca, logra hacerlo con este tour de día consumado con todo rodeado a Nazca desde la capital de Perú la hermosa Lima. Esta ciudad actualmente ha ganado muchos visitantes por su hermosa cultura nacional.

Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí