Paraty es una pequeña y fascinante localidad en el extremo sur del estado de Río de Janeiro. Antiguamente era un puerto de oro floreciente, actualmente es un refugio notorio para artistas y un punto de entrada turístico, con su proyectista colonial portugués y sus maravillas naturales originales, sin duda, sus atractivos clave. El territorio es rico en acciones y atracciones. Visita los 5 Lugares Turísticos en Paraty.

El compás agitado de la vida en Río logra dejar a los visitantes que precisan un poco de descanso y desahogo, y favorablemente hay muchas conformidades para sobrecargar las baterías en tan solo unos lapsos cortos en esta gran ciudad. El estado de Río de Janeiro está colmado de bellas playas, tranquilos poblaciones de pescadores y selvas bien conservadas, y una de las afinidades más trascendentales de la región es la histórica localidad ribereña de Paraty. Domicilio de una arquitectura colonial nítidamente conservada, la localidad igualmente es popular por las bellas playas que se hallan en las cercanías, así como por su confortada escena artística y su agradable comida y licor local.

Paraty, se detalla como un lugar asombrosamente relajante se halla a unas cuatro horas en auto de Río, y la marcha en sí es una diversión. Al alcanzar a Paraty, sentirá que ha viajado en tiempo atrás. Encontraras viviendas encaladas rodean las calles empedradas, los niños juegan en el centro de la metrópoli y los caballos caminan los distinguidos santuarios barrocos. Todo el eje histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y posee una preciosidad simple que lo bautiza en un lugar asombrosamente relajante para pasear. Las sendas naturales del territorio lo llevarán a refrescarse cataratas y albercas naturales, y la localidad en sí hospeda ciertas encantadoras viviendas de huéspedes históricas.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Paraty?

1Centro histórico

El eje de Paraty es uno de los focos históricos mejor adobados de Brasil, y las vías y plazas pavimentadas están colmadas de museos, corredores, bellas iglesias y comercios que venden artesanías locales y agradables singularidades locales, conteniendo muchas diversidades de cachaca una especie de ron de caña de azúcar y los populares chiles picantes. Los numerosos cafés degenerados son lugares encantadores para hacer una detención en el pit y regocijarse de un aperitivo y un café, mientras que al caer la noche se escucha música en vivo en las tabernas que rodean la atractiva plaza de la ciudad.

Paraty es acreditado como uno de los focos culturales más significativos de Brasil, y hospeda el festival intelectual anual más magno del país cada invierno. Una agenda cultural repleta contiene ballet, teatro y música tradicional, y hay programas regulares como diversiones de títeres el cual es un éxito con niños y adultos que saludan por igual, también cuenta con obradores culinarios donde los técnicos instruyen todos los trucos precisos para preparar agradables platillos con ingredientes locales.

2Paseo de barco

Paraty en sí posee ciertas riberas agradables, pero para disfrutar de las aguas límpidas, las arenas blancas y el hábitat virgen, debe tomar un paseo en barco. Los invitados logran optar por ejecutar un paseo en grupo visitando diversas playas clave con detenciones para nadar y comer en un refectorio frente a la playa, o estipular un barco de pesca y un director. Sin embargo esto es un poco más costoso, logra establecer su conveniente agenda y no se verá dócil a la música alta que frecuentemente forma parte de la práctica de un viaje en grupo en barco.

3Mamanguá

Del mismo modo que los fiordos noruegos trasladados en los trópicos, este organismo de agua de baja elevación es uno de los territorios más divinos del estado de Río. Con 33 riberas, manglares sabrosos en naturaleza y cercada de verdes colinas y cerros, este espacio protegido del medio ambiente hospeda una asombrosa flora y fauna. El kayak y las sendas naturales son actividades notorias aquí, y los visitantes consiguen disfrutar de crustáceos frescos en refectorios sencillos. Para alcanzar a este cachito de paraíso, deberá andar cierta distancia en vehículo en una vía irregular y poco alumbrada antes de tomar una barca. Un conductor acostumbrado es clave para avalar que el viaje se ejecute sin dificultades.

4Barra do Corumbê

Esta chica playa brinda liberales vistas de la bahía y es un excelente lugar para pasar un día en familia, principalmente con niños pequeños ya que el agua es despejada, serena, limpia y poco profunda. Igualmente es un buen territorio para instruirse a actuar surf remo, ya que las aguas suaves ofrecen la conformidad de conseguir su saldo en el casillero. Visite el refectorio Corumbeer, que posee una alberca natural en la ribera que es pulcra para los niños, o vaya al Cheiro de Camarão, que tienen crustáceos maravillosos.

5Manglares de Jabaquara

Para entrar a los manglares, debes traspasar la ribera de Jabaquara y la única manera de hacerlo es por el mar, lo que añade un componente extra de aventura a la excursión. La mejor y más distraída forma de crearlo es contratar un kayak y remar, lo que ofrece la contingencia de acercarse a los manglares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí