4 Lugares Turísticos Pastaza

¿Qué destinos turísticos visitar en Pastaza?

La Provincia de Pastaza forma parte de una de las 24 provincias de la República del Ecuador, ubicada al nororiente del país, en la línea geográfica acreditada como comarca amazónica. Su capital productora es la localidad de Puyo, la cual asimismo es su ciudad más grande y desarrollada. Ocupa un espacio de unos 29.520 km², estimada como la más grande jurisdicción del país por ramificación. Visita los 4 Lugares Turísticos Pastaza.

Es uno de los más significativos centros productores, económicos, mercantiles y lucrativos de la amazonía. Su patrimonio se basa en la compraventa, la exploración, la ganadería y la agricultura. Las mayores fabricaciones extracción de la jurisdicción están accedidas por la maderera y la zona rural, la asistencia de servicios en disposición de funcionarios, trabajadores públicos, de la pequeña industria y producción siguen en importancia.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Pastaza?

1 Casa del Árbol

Casa del Árbol

Cuenta con alberca, pesca deportiva y brinda el agradable ceviche de caracol. En general son 11 pisos, edificados sobre la base de un formidable árbol de matapalo que tiene unos 200 años de antigüedad, es la residencia del árbol más magno del Ecuador, un auténtico récord.   Los pobladores de la iglesia Shell, en específico los niños y jóvenes, se regocijan de esta belleza natural con la más absorbente tranquilidad y sin ninguna inquietud. Además, a los márgenes del río se hallan lugares para acampar y hacer excursiones y de igual forma hay miradores para reposar mirando el paisaje y a su vez hacer selfies.  Los turistas consiguen regocijarse de la Casa del Árbol, al modo de Tarzán de los monos, elevarse en las lianas desde las copas de los árboles, vivir el acontecimiento de internarse en los corredores del misterio, nadar en las albercas de aguas cristalinas y degustarse de la deliciosa tilapia.

2 Taller patrimonial de bancos shamanicos

Taller patrimonial de bancos shamanicos

Se halla a 20 minutos de la ciudad del Puyo, hasta alcanzar al taller patrimonial de bancos shamanicos adonde el maestro Francisco facilitará una explicación de esta labor adquirido por su abuelo, este tour encierra una caminata por el boscaje, acompañados de un consejero nativo, un baño en una catarata de 27 metros, un paseo en lancha por el río Puyo y visita al shamán de la colectividad quien proporcionará una limpieza espiritual con matas medicínales.

3 Cascada de Llandia Pastaza

Cascada de Llandia Pastaza

La entrada a la cascada de Llandia en Pastaza es por una vía de tercera disposición, luego se continua por un atajo empalizado, que te lleva por un boscaje primario que tiene características particulares, por este recorrido se logra apreciar la presencia de diversos esteros que andan entre la densa fronda, aquí se consiguen observar una gran cantidad de pájaros, mamíferos, y florestas gigantes en una línea que dura una hora y media. Sus aguas son claras y se logra divisar la alineación de pequeñas olas que se programan hasta la orilla, la propagación de gotas de agua en el medio ambiente lo conservan tenazmente con un alto nivel de humedad a este hermosísimo paraje.

4 Parque Real de Aves Exóticas

Parque Real de Aves Exóticas

Es un seductor turístico predestinado a la observación y transcripción de diversas especies de aves de sublimes colores formas y cuerpos, la mayoría de estas son oriundas de otros lugares del mundo y se hallan en cautiverio ya que son pájaros de corral, son nutridos con agregados vitamínicos y alimenticios. Con la debida aplicación personalizada de su dueño, el visitante disfrutará de la oportunidad de observar y conocer diversas de las especies de aves que se encuentran en este pequeño pero encantador zoológico.

En el Parque Real en Pastaza el Turista disfrutará la oportunidad de estimar el faisán oriundo de la China estimado una de las aves de la majestad, igualmente periquitos australianos, papagayos agapornis o inherentes. Es digno llevar una cámara fotográfica para capturar las fotos con la variedad de aves que existen en este encantador de singular divinidad en la Amazonía. Cuenta con un atajo el mismo que proporciona el recorrido en el que se estima la raza de las aves y las particulares de cada una de ellas.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.