9 Lugares Turísticos en Petrópolis

¿Qué destinos turísticos visitar en Petrópolis?

Petropolis está situado a 68 km de la localidad de Río de Janeiro, en el fragmento superior de la Sierra da Estrela, es uno de los territorios favoritos de los brasileros. D. Pedro II le encantaba el clima templado de Petrópolis. Tanto que decretó que se edificara un castillo allí como morada de verano de la familia imperial. Visita los 9 Lugares Turísticos en Petrópolis.

De ahí el apodo dado a la localidad, los términos Petro Peter y Polis como Ciudad. Desde esa época la provincia ganó reputación y desplegó subestructura para recoger a directores de estado, secretarios y nobles. Estimando una atracción turística que hay que distinguir en la ciudad, el Castillo Imperial se transmutó en el rico Museo Imperial. No puede dejar el eje de la localidad sin visitar primero el Castillo Río Negro, consagrado a la memoria de la República en la vieja ciudad imperial, y el Castillo de Cristal, donde fueron redimidos los últimos prisioneros de Petrópolis. Este último es presentemente sede de programas culturales y exhibiciones.

Otro espacio alto de Petrópolis es la Basílica de São Pedro de Alcántara, que aloja un mausoleo que domina los restos de D. Pedro II y Doña Teresa Cristina. Añada a su visita el Museo Casa de Santos Dumont, una persuasión consagrada a la historia de la aeronáutica, y la visita ordenada por el Eje de Experiencia Cervejeira.

Las jurisdicciones de Petrópolis cuentan con obradores para artistas, coleccionistas y tiendas de arte. La provincia igualmente brinda numerosas elecciones para la destreza de deportes de la naturaleza, como ascenso, caballería y senderismo.

Bellas y lujosas viviendas de invitados lo esperan para regocijarse del dominio cultural de la localidad, la profusa naturaleza de Mata Atlântica y los premiados restaurantes de la provincia montañosa de Petropolis.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Petropolis?

Es mejor conseguir un mapa para caminar por de y complacerse de la caminata y el aire fresco y sin rocío. El mapa marca los primordiales lugares de provecho los cuales son 11 en total situados dentro de la localidad. Este mapa se logra conseguir en la Cabina de indagación turística, en el eje de la ciudad.

1 Museo Imperial de Brasil

Museo Imperial de Brasil

El Museo Imperial de Brasil en primera instancia fue la vivienda de verano del viejo emperador Pedro II. El excelente inmueble rosado y blanco es actualmente uno de las exhibiciones más visitado de la nación, con manifestaciones históricas que contienen una enorme aureola dorada y una exhibición de arte simultáneo. Para resguardar el piso histórico, los invitados deben utilizar zapatillas esencialmente provistas para entrar y está impedido tomar fotografías del interior.

2 Palacio Quitandinha

Palacio Quitandinha

Edificado entre los años 1941 y 1946, el Castillo Quitandinha fue una vez un albergue de lujo y hospedo diversas estrellas populares como Walt Disney. Actualmente es un eje cultural y una persuasión turística multitudinaria. El inmueble se encuentra abierto al público, lo que aprueba a los visitantes indagar el interior o sencillamente sentarse en los magníficos jardines vecinos y admirar la extraordinaria fachada del inmueble.

3 El Parque Nacional Serra dos Órgãos

El Parque Nacional Serra dos Órgãos

 

Este formidable parque nacional domina la sierra de Serra dos Órgãos y resguarda las fuentes oriundas de agua dulce de la localidad. Existen más de 10 picos que prevalecen los 2,000 metros y la alineación peñascosa más popular es el característico del dedo de Dios que juzga ser un dedo índice magno que apunta al cielo. El parque brinda maravillosos paseos por el bosque, panoramas montañosos y una recopilación de cataratas y albercas naturales.

4 Museo de Cera

Museo de Cera

Es una adición comparativamente nueva a Petrópolis, la Exposición de Cera presenta realidades brasileñas e universales prudentes en grafías de cera de tamaño natural. Estrellas acreditadas universalmente como Batman, Marilyn Monroe, Elvis Presley y Mr. Bean están allí, igualmente de significativos iconos y líderes brasileños. La exhibición es una acción agradable para la tarde y es notorio entre los niños.

5 Palacio Rio Negro

Palacio Rio Negro

El Palacio Río Negro de Petropolis es uno de los domicilios gubernativos del presidente brasileño, utilizado especialmente como un retiro original del país. Los invitados logran ingresar gratis para disfrutar de los utensilios de época y las exhibiciones que cuentan las tradiciones de los dirigentes brasileños del pasado. Es un territorio que vale la pena visitar para cualquiera que ambicione indagar el lado histórico de Petrópolis.

6 Catedral de petrópolis

Catedral de petrópolis

Esta basílica católica romana está consagrada a San Pedro de Alcántara, que es el venerable patrón de Brasil. Aquí se encuentran tumbas que suministran el lugar de respiro final para Pedro II y su familia. La basílica domina una torre y está abierta al público para súplica o sencillamente para disfrutar de la extraordinaria arquitectura en el interior.

7 Casa de Santos Dumont

Casa de Santos Dumont

Casa de Santos Dumont de Petropolises la vieja vivienda de Santos Dumont, el forjador brasileño acreditado por su trascendental arbitrio a la aviación. Actualmente la vivienda, que Dumont se delineó él mismo, se ha convirtió en un museo que elogia su vida y su categoría histórica. La vivienda es apetitosa en historia y domina argumentos de su obra y creaciones. Las escalinatas dentro de la vivienda son enarboladas y logran no ser para todos, aunmque, hay un elevador para personas con discapacidades o problemas.

8 Cervejaria Bohemia

Cervejaria Bohemia

Bohemia es una estampilla brasileña de cerveza elaborada en una cervecería en Petrópolis. La industria está abierta al público y brinda un recorrido medio auto-guiado y medio controlado del proceso de transformación de la cerveza, con la conformidad de probar la cerveza. Igualmente hay una tienda con diversos ejemplares de cerveza Bohemia y dos refectorios que sirven Bohemia de barril con una carta de comida habitual brasileña y música de samba en vivo ciertas noches.

9 Palacio de Cristal

Palacio de Cristal

El primordial atractivo del Palacio de Cristal es su asombrosa arquitectura con magnas paredes completamente de vidrio. Los vergeles que lo envuelven brindan un lugar encantador para asombrar la fachada del inmueble y pasar una tarde despejada y tranquila paseando por este lugar.

Aquí puede disfrutar también de Bauernfest de Petropolis, es una festividad anual que elogia la cultura alemana la novísima semana de junio y la inicial semana del mes de julio. Dedicado a la trascendental credencial de los alemanes en los iníciales días de Petrópolis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.