3 Lugares Turísticos Pisco

¿Qué lugares visitar en Pisco?

La ciudad de Pisco es un lugar consagrado por la naturaleza. Existen numerosas playas bellas y limpias en medio de una extensa ramificación de desierto, con diversos climas durante todo el año. El contraste entre lo caliente del desierto y el mar es seductor, lo que lo transforma en un excelente lugar para asombrarse con la hermosura y, por supuesto, debilitarse antes de iniciar su viaje en Perú o inclusive como un toque final para un largo viaje interesante. Visita los 3 Lugares Turísticos Pisco.

Situado a unos 200 km de la ciudad de Lima. Pisco es una población modesta colmada de vida cotidiana. Numerosas personas aquí trabajan la artesanía y acciones de pesca industrial. Igualmente es una de las detenciones recomendadas a medida que se anticipa por la ruta con dirección a las líneas de Nazca.

Este espacio es donde los platillos típicos de mariscos peruanos progresan en popularidad. El más popular de estos platillos de marisco y el pescado es el tradicional ceviche. El ceviche posee dos ingredientes específicos que lo hacen único y suculento, este platillo es un pescado fresco semi crudo rebosado en jugo de limón de las limas que solo se halla en el Perú. El fuerte jugo de limón en quien cocina el pescado mientras se aliña.

No debes dejar pasar por alto el sendero de gringos de Pisco y la comarca circundante ya que poseen una extraordinaria cantidad de atracciones fuera de los caminos gastados para explorar. Desde su bella reserva marina de género mundial hasta las huellas antiguas de progresos perdidas hace mucho tiempo.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Pisco?

1 Reserva Nacional de Paracas

Reserva Nacional de Paracas

El golfo y la península de Paracas, adyacente con las pequeñas islas Ballestas, acomodan la Reserva Nacional de Paracas, un lugar de bellas playas desiertas, raras vistas del desierto y una enfática vida silvestre. Fundado en el 1975, Paracas es el primordial centro de subsistencia marina en Perú. La reserva cuenta con 13,554 kilómetros cuadrados, que se logra visitar durante todo el año, posee alrededor de dos tercios de océanos, por lo que no espere para disfrutar de una gran diversidad de plantas y animales a cada paso. Exclusivamente en las Ballestas, donde diversos miles de leones marítimos, además de muchas otras especies, que se hallan a simple vista.

2 Islas Ballestas

Islas Ballestas

La orientación primordial de una visita a la reserva es una excursión en barco por las Islas Ballestas. Aunque no es viable que las islas se encuentre la altura del desarrollo de los lugareños como lo son las Galápagos peruanas, las Ballestas de Pisco brindan vistas de primer plano seductoras sin permitir a los turistas en las islas de la rica lista de géneros predilectas del hábitat, encerrando enormes colonizaciones de lobos marinos, careyes en peligro de extinción y pingüinos de Humboldt,  los piqueros rojos, pelícanos, los buitres de pavo y aves de patas rojas. Durante los días de verano especialmente de enero a marzo, ya que nacen los leones marinos y la colectividad se torna aún más poblada y estridente. Las islas tienen una forma de pared, en cornisa, están textualmente revestidas de pájaros.

3 Tambo Colorado

Tambo Colorado

Un fuerte inca y posiblemente el complejo arquitectónico viejo mejor conservado de la ribera central, se opina que este puesto de vanguardia ha sido un sitio de control funcionario para la migración de la ribera andina. Posiblemente fue igualmente donde el cacique inca y sus partidarios se quedaron por varias décadas mientras caminaba de ida y vuelta entre la capital incaica. A diferencia de otros lugares arqueológicos de Pisco, donde los matices vibrantes particulares se han desvanecido por mucho tiempo, aquí aún se conservan ciertas de las paredes originales en un matiz rojo, blanco y amarillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.