4 Mejores Playas De Alberta

¿Qué playas visitar en Alberta?

0
54

Alberta en Canadá no es solo montañas, está rodeada de grandes lagos con preciosos paisajes espectaculares que son muy visitados durante el verano, Alberta es una de las 10 provincias que, junto con los 3 territorios, forman las 13 entidades federales de Canadá. Esta bella ciudad limita por el lado norte con los Territorios del Noroeste, por el extremo este con la región de Saskatchewan, al lado oeste con la Columbia Británica y por el extremo sur con el estado americano de Montana. La bella ciudad de Alberta muestra en su mayoría una forma rectangular, excluyendo la región suroeste. Visita las 4 mejores playas de Alberta.

Playas De Alberta

Alberta cuenta con clima templado, donde los veranos son muy cálidos y los inviernos muy fríos. La temperatura media se reduce a la medida que incrementa la latitud. El norte de Alberta tiene veranos característicamente más cortos y suaves con inviernos muy largos y duros que en el sur de la provincia. Esta región es popular por sus inclementes inviernos, aunque, el tiempo en el territorio es generosamente inestable, siendo la ciudad de Calgary popular por esto, donde pueden originarse variaciones de temperatura de hasta 10 °C en un intervalo de pocas horas, y imprevistamente pueden producirse lluvias y tormentas de nieve, para luego dar un espacio soleado, pero esto no es un impedimento para disfrutar de las playas y zonas costera de la ciudad.

Lo primero que viene a su pensamiento cuando pensamos viajar a Alberta es obvio, las montañas. Un sitio donde puedes disfrutar de paseos, senderismo o lo más popular el esquí en invierno son actividades recreativas e icónicas de la provincia, pero Alberta igualmente posee playas encantadoras que vale la pena visitar y permanecer varios días para disfrutar completamente de su paisaje costero y su calor incesante que trae el verano muchos imaginan estar en el Caribe.

La geografía de Alberta es muy  variada por lo que encontraras algo para todos los gustos y temporadas del año.

Alberta tiene varios ríos y lagos, principalmente en el norte de la provincia. La región tiene lagos con menos de 260 kilómetros cuadrados. Los bosques envuelven más de la mitad de Alberta, por lo que ofrece zonas de plena belleza. La mayor parte de los bosques se encuentran en el oeste y la zona centro-norte de Alberta.

Acá hallarás una lista con las mejores playas en Alberta cada una de ellas te ofrece la oportunidad de sacar lo mejor de los días de calor y que puedes disfrutar de un verano diferente. No olvides llevar tu bloqueador solar, y toda la vestimenta necesaria para la playa para así disfrutar de una experiencia inolvidable y al máximo.

Mejores playas para visitar en Alberta

1Playa Kinosoo

Este sitio fue elegido como una de las 25 mejores costas de Canadá, por lo que encontraras paisajes hermosos llenos de diversión donde pasara un día increíble en familia o con su pareja sentimental. Ofrece un gran parque acuático, extensas canchas de voleibol de playa, una zona  infantil, actuación en vivo ocasional y un puesto de comida que ofrece platillos exquisitos.

2Playa Devonshire

Esta costa de Alberta es poco conocida pero es ideal para aquellos a los que no les agrada estar en multitud. Está más al norte, a unas cinco horas en auto desde Calgary, pero bueno en realidad vale la pena, si deseas un medio lleno de tranquilidad y alejado del bullicio de la ciudad.

3Playa del Lago fantasma

La Playa del Lago fantasma en Alberta, cuenta con preciosas aguas azules que son ideales para una sección fotográfica. Sin embargo la playa es más madera flotante y piedras que arenosa, al llegar al lago disfruta de un flotador o en un bote, para relajarse y obtener vista a los paisajes circulantes. Además, se encuentra a solo una hora de la región de Calgary.

4Parque provincial de la playa de Aspen

En el extremo norte de Red Deer, Parque provincial de la playa de Aspen ofrece a sus allegados una amplia playa de arena parecidas a las de Ontario. Cuenta con aguas serenas poco profundas ideal para aquellos a los que les agrada meterse al agua para refrescarse.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí