11 Mejores Playas De Asia

¿Qué playa visitar en Asia?

El distrito de Asia es uno de los 16 que forman la Provincia de Cañete, situada en el Departamento de Lima, Perú. Las playas de Asia se localizan una zona llamada Balneario de Asia, son sitios exclusivos, por eso desde 1990 en este lugar se comenzó a desarrollar diferentes urbanizaciones muy exclusivas. Conoce las 11 mejores playas de Asia.

playas de Asia

Anuncios

Mejores playas para visitar en Asia

1Playa Chocalla

La atractiva playa de Chocalla o Chocaya, se localiza en la zona costera del sur de Lima y está situada a la altura del kilómetro 92 de la Panamericana. Se localiza en el distrito de Asia, provincia de Cañete, Lima.

Anuncios

La playa de Chocaya cuenta con un balneario largo y está separado por dos cerros, los cuales la dividen en tres costas en forma de herradura, son riberas de arena fina con una inclinación hacia el mar. El agua es de coloración verde azulado y movido, esta costa tiene un extenso espacio de arena perfecta para el descanso de los bañistas.

2Playa Las Arenas

Se localiza al sur de Lima, situado cerca del kilómetro 94 Panamericana al Sur. Está bajo el distrito de Asia, provincia de Cañete, Lima. Playa Las Arenas está rodeada de casas. El Ingreso es típico para socios e invitados. Podemos encontrar un restaurante, una bodeguita, piscina, canchas, rompeolas, juegos para niños y lo mejor de toda seguridad permanente. La playa frente al consorcio es extensa, limpia y tiene un ambiente muy sereno. Su mar es despejado y la arena es fina.

Anuncios

3Playa Coral

Es una hermosa playa donde puedes venir en familia y contemplar el mar, sus aguas son muy limpias y perfectas para nadar. No olvides llevar la basura y evitar contaminar el agua ya que daña su medio marino. Podrás bucear y conocer porque lleva ese nombre.

4Playa Lobo Blanco

Este sitio cuenta con acceso rápido y directo al Boulevard de Asia. Está rodeada de áreas verdes, zona de juegos para niños, rompeolas perfecta para nadar, también puedes pasear en bicicleta, o disfrutar de la cancha de fulbito. La playa tiene un extenso espacio de arena fina y un mar tranquilo con agua muy fresca.

5Playa Chupikalla

Anuncios

Playa Chupikalla de Asia es la costa exclusiva del sur de Lima, está situado a la altura del kilómetro 94 de la vía Panamericana Sur y se localiza bajo la autoridad del distrito de Asia, provincia de Cañete, Lima.

Resulta ser un sitio perfecto para estar alejado de la ciudad, o el trabajando diario en casa. Esta playa está rodeada de un condominio que ofrece canchas de Tenis, zonas de juegos de niños, billar, piscina, restaurant, y mucho más. Desde esta costa se puede ver a lo lejos la isla de Asia. Esta ribera tiene un mar con agua limpias y un extenso espacio de arena fina para los bañistas.

6Playa del Golf

Esta playa se localiza al sur de Lima, a la altura del kilómetro 96 Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de Asia, provincia de Cañete, Lima. Cuenta con bonitas y modernas residencias de playa, todas rodeadas de sitios verdes y con vistas hacia las islas la playa de Asia y el océano pacifico. Hay un condominio que cuenta con un club con piscina, restaurante, cantina, terrazas, estacionamiento y mucho más.

7Playa Bora Bora

Playa Bora Bora cuenta con club que ofrece al turista de todo desde gimnasio, zona de juegos para niños, cancha de futbol, cancha de tenis, oratorio, salvavidas, estacionamiento y más. La playa es extensa, limpia y tiene un ambiente muy sereno. Su mar es de coloración Verde azulado y la arena es fina.

Anuncios

8Playa del Sol

Esta playa es extensa y acogedora casa situada en la tercera hilera del condominio Playa del Sol en Asia. Podrás disfrutar de hermosas zonas verdes, piscinas y pistas deportivas.

9Playa Blanca

Blanca, es el nombre de una playa que se localiza en Punta Hermosa, y forma parte del circuito de balneario de Asia. Playa Blanca es popular con este nombre, a causa de la coloración de la arena la cual es muy clara, y fina, el mar se determina por ser por lo general bastante sereno, es una de las playas favoritas para todos aquellos que deseen nadar en ella, sin embargo la parte calma de Playa Blanca se localiza pasando la orilla, debido a que en esta primera etapa de la costa es donde se rompen las olas con más fuerza.

10Playa Los Flamencos

Playa Los Flamencos en Asia se sitúa al sur de Lima, en el kilómetro 97 Panamericana Sur, en la jurisdicción del distrito de Asia, provincia de Cañete, Lima. Esta playa está rodeada de áreas verdes y palmeras. Hay un condominio que cuenta con club, canchas, restaurante, zonas de juegos para niños, piscina, salón multiusos, y mucho más. La playa es amplia, limpia y cuenta con ambiente muy sereno. Su mar es despejado y la arena es fina.

11Puerto Madero

Puerto Madero está rodeado de un bello y exclusivo condominio donde puedes disfrutar de una laguna, jardines con palmeras, restaurante y más. El agua de la playa ES fría, y cuenta con olas todo el año. La temperatura promedio: 17°C. Durante el verano es muy caluroso, consigue los 28°C. y durante el invierno es templado, con ligeras lloviznas.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí