10 Mejores Playas De Balneário Camboriú

¿Qué playa visitar en Balneário Camboriú?

Balneário Camboriú es uno de los sitios turísticos más visitados del Sur de Brasil. Situado en Santa Catarina, es una de las estancias más populares y tiene una excitante vida nocturna y hermosas playas, donde puedes práctica de surfeo, turismo de aventura y ecoturismo. Visita las 10 mejores playas de Balneário Camboriú.

Playas De Balneário Camboriú

Anuncios

Durante la temporada alta, la ciudad le da la bienvenida a más turistas que el número total de sus habitantes. Por la noche, los bares y discotecas de la Avenida Atlántica y de la Barra Sul se encuentran repletos, especialmente en las casas nocturnas, donde el que prevalece la música electrónica.

Anuncios

Deseable urbanización, infraestructura de limpieza, paisajismo, seguridad, salud y educación, el municipio certifica el cuarto puesto en el Índice de Desarrollo Humano del Brasil el cual recibe cariñosamente a más de 1,5 millones de turistas al año.

Fue escogida como la ciudad con mejor estilo de vida del sur de Brasil. Los atractivos históricos, naturales, históricos y culturales reciben donativos que contribuyen con la ejecución de obras sociales y físicas. Entre ellos la edificación de atracciones innovadoras, como el hermoso Parque Unipraias, que guarda el más moderno trineo de montañas a nivel mundial.

Anuncios

El turismo en Balneário Camboriú es recreación asegurada. La localidad ofrece tantas actividades recreativas que no querrás volver una y otra vez. Los paseos de barco igualmente son garantía de diversión, asimismo de presentar la ciudad por un rincón de visión diferente.

Mejores playas para visitar en Balneário Camboriú

1Playa Central

A unos 700 metros desde el Hospedaje Rosenbrock, es la principal costa de la ciudad. Ideal para deportes de arena, baños de mar, corridas y excursiones. Hay diversos restaurantes, discotecas y bares en sus 7 km de costa.

2Playa De Laranjeiras

Anuncios

Es una playa paradisiaca ubicada en una pequeña bahía encerrada de selva Atlántica. Tiene aguas tranquilas y transparentes, bares y restaurantes. Accesible por barco o desde el teleférico del Parque Unipraias.

3Playas Agrestes

Se encuentran a lo extenso de la carretera Interpraias, alejadas por colinas, acantilados y bonitos miradores. Son playas resguardadas, con extraordinarios e inolvidables paisajes naturales, mar limpio, bosque Atlántico y preciosas formaciones rocosas.

4Playa Brava

Es un paraíso para los surfistas y personas del estilo de vida saludable. Ubicado en el vecino municipio, Itajaí, Playa Brava tiene mar movido, paseo marítimo, kioscos, bares, comedores y casas nocturnas ubicadas frente al mar.

5Playa Do Buraco

Es una playa rústica y casi virgen ubicada en medio del bosque Atlántico. Su ingreso es únicamente a pie por medio de la Barra Norte. Ideal para quien le gusta excursiones al aire libre y disfrutar de los bellos paisajes.

Anuncios

6Muelle De La Barra Sur

El muelle conquista una superficie de 6000 metros cuadrados y es una nueva atracción turística de magníficos proyectos de iluminación y paisajismo aparte de las obras de arte de artistas de la ciudad y parque infantil.

7Deck Pontal Norte

Es una costa que cuenta con unos 500 metros de pistas alumbradas, miradores espectaculares, plataformas ubicadas sobre el mar y escalinatas de acceso a la arena de la costa. Playa Deck Pontal Norte cuenta con un ambiente de calidad por estar cerca de selva atlántica, las piedras y el mar. El recorrido permite al turista tener una espectacular vista de toda la costera de Balneário Camboriú y la entrada a la playa do Buraco.

8Playa do Canto

Bien cerquita de la playa central está la “Playa do Canto”, donde usted puede disfrutar de una linda vista de la localidad, mientras se baña en sus aguas excesivamente tranquilas o aprovechar el fuerte sol en la pequeña franja de arena de la playa.

Suba en uno de los barcos o fragatas que navegan por el margen costero y siga hasta la “Isla das Cabras”. El recorrido tiene espectáculos propuestos por la tripulación, que se disfrazan de pirata y anima a los turistas.

9Playa do Pinho

Es la primera costa oficial de homeopatía de Brasil y quinta a nivel mundial, está a unos 9 kilómetros del centro y cuenta con zonas de camping, posada, taberna y restaurante. Aunque las reglas de conducta son muy rigurosas es muy visitada por su encanto natural.

10Morro do Careca

Si desea una mayor diversión en el cielo, vaya hasta la bella playa de Morro do Careca, pues allí encontraras el punto perfecto para la práctica de parapente y de ala delta. Además de las rampas de vuelo libre, hay igualmente paredones ideales para escalada y hacer rápel.

Esta ciudad es tan completa que disfrutaras de montañas, playas, fiestas, diversidades gastronómicas que son parte del paraíso turístico de Balneário Camboriú.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí