7 Mejores playas de Cabo Frio

¿Qué playa visitar en Cabo Frio?

Cabo Frio es uno de los destinos turísticos principales de la zona sudeste de Brasil. Los turistas que buscan esta localidad lo hacen sobre todo por sus encantadoras playas de arena fina y blanca. Visita las 7 Mejores playas de Cabo Frio.

playas de Cabo Frio

Anuncios

Por ejemplo, la playa de Peró, es perfecta si vas con niños. La playa Forte es la más popular por contar con excelentes restaurantes, pero igualmente es más urbana y alborotadora. Dependiendo de cuáles sean sus necesidades y placeres escogerás una u otra. Como la localidad no es fenomenalmente grande, puedes trasladarte de una a otra con facilidad. Tomar un taxi no es difícil, además hay autobuses urbanos y puedes recorrer a pie sin problema por el centro urbano.

Anuncios

Si necesitas ir a un territorio un poco más lejano, pregunta en el hospedaje por alguna compañía que realice servicios de transportes. Igualmente puede interesarte arrendar un coche o llegar a un acuerdo con el taxista para que te lleve a donde necesitas.

Al caer la noche en Cabo Frío sus calles se llenan de las luces brillantes formando un ambiente perfecto para que recorras los cientos de sitios nocturnos que van desde restaurantes y bares, hasta las excelentes discotecas, donde probaras los mejores cócteles y bebidas de todo el país, además podrás bailar y cantar en karaoke sin parar.

Anuncios

Aquí no solo disfrutara de las paradisíacas playas y un medio natural, Cabo Frio le promete a sus visitantes una gran diversidad de actividades para realizar en familia, excursiones, surf, buceo, snorkel, submarinismo, pesca, avistamiento de tortugas, entre otras actividades de aventura ya sean marítimas o al aire libre.

Mejores playas para visitar en Cabo frio

1Playa do forte

Esta playa es la más popular y atractiva de Cabo Frio. Por su amplificación, su agua cristalina, su arena fina y blanquísima. En sus alrededores hay toda la estructura que cualquier viajero necesita. Hosterías como el Marlen, restaurantes y bazares de todo tipo, Cabo Frio es la ciudad del traje de baño. Cuenta con fábricas y tiendas no solo en el popular boulevard sino igualmente en el centro de la ciudad.

Anuncios

Al final de esta playa esta el fuerte de San Mateos, uno de los sitios más visitados de la ciudad. Las aguas que lo envuelven crean una especie de piscina natural ideal para ir con niños, personas de la tercera edad y mascotas.

2Playa do peró

La playa do Peró se localiza en una área mucho más serena que la playa do Forte. Es un barrio de pescadores, tranquilo y con algunas casas de nueva arquitectura y hoteles que atienden a una buena parte de los viajeros que llegan a ciudad de Cabo Frio.

Las dunas de esta costa y su amplificación siete kilómetros, crea además espectaculares amaneceres la transforman en una de las más atractivas playas de la ciudad. El hotel La Plage se encuentra distribuido en apartamentos y, alojarse aquí es una experiencia llena de paz.

3Playa das conchas

Separada de la playa do Peró por una colina, la pequeña playa das Conchas es visitada especialmente por pescadores y familias de la ciudad. Además quien desee practicar deportes acuáticos sin riesgo esta es una playa de aguas muy tranquilas.

Anuncios

4Playa brava

La costa más natural de la ciudad de Cabo Frio. Playa Brava hospeda sobre todo, a nudistas y surfistas que se apartan de las playas urbanas más visitadas. Las olas son muy fuertes y la arena suave y fina, características principales de todas las playas de la zona. El ingreso no es muy sencillo debido a una parte del camino hay que realizarlo en trilha.

5Playa dunas

La playa las Dunas no es la mejor para aquellos que busca nadar tranquilamente. Es perfecta, para los apasionados de deportes marítimos como el windsurf, la vela, el kitesurf y el surf. Se llega caminando desde la playa do Forte. Lleva el nombre de playa dunas por los enormes bloques de arena que se crean alrededor. Una excelente parte de esta costa está protegida. Hay kioscos solo en ciertas zonas.

6Playa do foguete

La playa do Foguete Cabo Frio tampoco es apta para nadar. Se crean olas muy grandes, y las corrientes de agua son muy peligrosa para quien no conoce el mar. Quienes la visitan frecuentemente son los surfistas y los habitantes que buscan sol lejos de la aglomeración.

7Canal do Itajurú

Esta área de embarque es la mejor elección si quiere dar un relajante paseo, bien sea a pie o en bicicleta. Es aconsejable visitar este canal al ocaso y poder disfrutar de las mejores puestas de sol. A sus alrededores hallarás muchos de cafés y restaurantes muy finos. Desde aquí puedes visitar la estatua de Anjo Caido es un monumento particular de la ciudad, que representa un ángel caído. Se localiza en los márgenes del canal Itajurú. Así que cuando vengas a este sitio no deje de ir a ver al ángel caído.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí