10 Mejores Playas De Canadá

¿Qué playas visitar en Canadá?

Es posible que las playas en Canadá no sea lo primero que vengan a su mente cuando tienes deseos de visitar este país norteño. Pero, es un país con mucha costa que cualquier otro en el mundo, por lo tanto Canadá tiene muchas zonas arenosas para tender su toalla y tomar el sol. Visita las 10 mejores playas de Canadá.

Playas De Canadá

Mejores playas para visitar en Canadá

1Playa Long

Playa Long es una de las costas más animadas de Canadá situada en uno de los medios naturales más sorprendentes del país, el Parque Nacional Pacific Rim. Playa Long es verdaderamente una playa que forma la Unidad de Long Beach. Encontraras infinitos resorts y cabañas que rodean las costas. Playa Long en Canadá se encuentra entre la bella ciudad funky en la isla de Vancouver, Columbia Británica.

2Playa Tribune Bay

Tienes que subir a dos ferry para poder disfrutar de este espacio costero, pero el esfuerzo en verdad vale la pena y es una experiencia relajada y tranquila en la isla. El Parque Provincial Tribune Bay está formado por una costa de arena blanca que se desarrolla hasta el mar especialmente cuando la marea baja. Las aguas son calentadas por el sol y llegan a temperaturas tropicales durante el verano. Las erosionadas alineaciones rocosas de la bahía ofrecen un resultado rocoso único y dramático.

3Playa de Devonshire

Situada dentro del bello Parque Provincial Lesser Slave Lago, playa Devonshire Beach se encuentra a solo 7 kilómetros de playa de arena suave y blanca en medio de grandes dunas de arena que tienen unos 1.500 años de antigüedad, por lo que es un sitio popular para una competencia de construcción de castillos de arena, así como surf, natación y pesca.

4Playa Grand Beach

A solo 45 minutos de Winnipeg, playa Grand tiene 3 kilómetros de arena blanca y suave protegida por dunas de arena que alcanzan los 12 metros en la orilla de la ciudad de Grand Marais en el precioso Parque Provincial de Grand Beach. Se localiza en el extremo este del lago Winnipeg, siendo este el sexto lago de agua dulce más enorme de América del Norte.

5Playa Wasaga

Con 14 kilómetros de playa de arena suave y blanca que cautivan a miles de turistas durante el verano. La franja de la playa Wasaga recuerda a Florida durante el mes de marzo, con muchas tiendas de ropa, jóvenes con poca ropa y familias que aman la costa, también hay muchos sitios tranquilos a lo extenso de la playa.

6Bancos de arena

Se encuentra en el parque Sandbanks Provincial un espacio natural que cuenta con tres playas con una pila de dunas y grandes bancos de arena que es una complacencia para los niños. Una de las actividades comunes en la costa son los campings ya que está disponible, pero es importante reservar con mucha anticipación. Sandbanks se localiza en el condado de Prince Edward, una seductora región de Ontario que tiene una gran numero de granjas orgánicas, almacenamientos y tiendas de antigüedades.

7Playa Sauble

Del mismo modo que playa Wasaga, paya Sauble cuenta con un lugar destacado entre los adolescentes y trabajadores activos que llegan a estas bellas costas para relajarse, es utilizado también como destino de fiesta. Es un sitio protegido debido a que cuenta con 11 kilómetros de arena virgen, las actividades más populares son el kitesurf, pesca y golf, también puedes disfrutar de un parque de atracciones, restaurantes que ofrece los mejores platillos y algunas de las mejores puestas de sol en de la ciudad de Ontario. Playa Sauble es todo un atractivo para personas de todos los gustos. Las familias que buscan paz pueden querer explorar varios de los alquileres de cabañas alejados del centro de la ciudad.

8Islas Magdalena

Las Islas Magdalen son un precioso archipiélago rodeado de 12 islas con más de 300 kilómetros de playa en el extenso Golfo de San Lorenzo. Esta isla cuenta con un clima marítimo templado durante los inviernos pero en la temporada de verano el clima es suave y sutil, con temperaturas calientes del agua hasta el mes de septiembre. También puede disfrutar de los acantilados de arenisca y las grandes dunas de arena que ofrecen un dramatismo e interés a la playa.

9Playa de Parlee

Las aguas calientes y saladas de la playa Parlee encantan a multitudes de turistas en los meses de verano, alrededor de 25,000 personas visitan la costa de 1 kilometro de largo en un solo día. La playa promete muchas instalaciones por lo qur nunca se sentirá aburrido, ademas cuenta con servicios como vestuarios, baños, socorristas y diversas actividades deportivas programadas. Termine su día de playa en el popular Shediac, considerada como la capital mundial de la langosta.

10Playa Brackley

La playa Brackley se encuentra a solo quince minutos de Charlottetown. Esta costa cuenta con millas de arena y grandes dunas de arena que encanan a cualquiera pero las atracciones cercanas que puedes disfrutar son las galerías, restaurantes, y el único teatro de autoservicio. El parque nacional igualmente cuenta con bosques, humedales y acantilados de arenisca.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí