11 Mejores Playas De Florianópolis

¿Qué playas visitar en Florianópolis?

Florianópolis, igualmente llamado como Floripa, es un sitio extraordinarios donde se encuentra la bella Isla de Santa Catarina, lugar perfecto para disfrutar de las playas y diversas actividades acuáticas. Gracias a la economía del turismo que se ha desplegado en las playas de Florianopolis a lo largo de los últimos años, el sur de Brasil, ha sido muy popular. Conoce las 11 Mejores Playas De Florianópolis.

Playas De Florianópolis

Mejores playas para visitar en Florianópolis

1Playa Cavasneiras

Desde la tranquila playa de Canasvieiras, se pueden estimar pequeñas islas perfectas para visitar en el verano. Cuenta con 4 kilómetros de extensión rodeados de aguas tibias que forman la playa. Es una de las principales playas de Florianópolis para visitar con niños, pues su insuficiente oleaje ofrece un lugar de seguridad para un día de descanso en unión familiar. Las islas del Francés y Anhatomirin, se encuentran cerca de la playa a la cual podrás llegar sobre una tabla de windsurf o remando en kayak.

2Playa do Forte

Los palmeros de Do Forte te ofrecen la sombra y el descanso de un delicioso día de playa. La Fortaleza de San José de Ponta Grossa es uno de los sitios turísticos de Florianópolis más populares para visitar. Es unas de las costas blancas de Florianopolis y cuenta con solo 90 metros de aguas cristalinas con oleaje suave, llena de palmeras que dan una buena sombra.

Además esta playa cuenta con unas asombrosas reservas naturales donde hay una extensa vida marina. Por supuesto no es una de las costas contaminadas de la ciudad Florianópolis. El acceso a la playa es por medio de un camino inclinado.

3Playa Daniela

En playa Daniela llamada también como playa Del Pontal hallarás un sitio para el descanso y la relajación merecida. Su medio está abierto al mar y se ubica en la desembocadura del río Dos Ratones. Su mar es tranquilo con mareas bajas, si caminas un poco puedes llegar hasta la Fortaleza de Ponta Grossa. Durante los meses de verano, playa Daniela se llena de turistas fascinados por su encanto natural. Sus magníficos atardeceres valen la pena.

4Playa Brava

Esta playa se encuentra rodeada por un complejo turístico, siendo un espacio predilecto de los apasionados del surf. Playa Brava debe su nombre a su fuerte oleaje, siendo unas de las playas de Florianópolis perfectas para la práctica del surf. Una playa de mar bravío, donde sobresalen los azules de sus aguas y el paisaje de abundante vegetación que la rodea. Se encuentra rodeada de hospedajes y grandes residencias turísticas que te ofrecen el alojamiento perfecto, con excelentes servicios de calidad, seguridad, parques, piscinas y canchas.

5 Playa Jureré Internacional

Es una de las principales playas de Florianópolis, debido a que es reconocido por su contraste de arenas color blanco y mar azul verdoso proveniente del Atlántico. Está rodeada de una proyectada estructura turística: hospedajes, tiendas, restaurantes, cafés, centros deportivos y diversos estacionamientos para hacer tu estancia más cómoda y agradable.

6Playa Langoinha do Leste

Es considerada como la playa más preciosa de todo Brasil. Además es salvaje y solitaria. Debido a su difícil acceso es poco frecuentada por su acceso, para llegar a ella debes caminar entre casi dos horas por senderos inclinados, saliendo de las costas de Pantano Do Sul o playa Do Matadeiro. Aunque también es posible llegar a ella por barco. Es una de las playas advertirás finas y blancas arenas, entornos de peñascos rústicos y olas perfectas para el surf. Si tienes suerte, podrás ver alguna ballena o lobo de mar rodeando su espacio.

7Playa Pontas das Canas

En dirección más norte de la bella isla de Santa Catarina, encontramos Pontas Das Canas sitio donde antiguamente se encontraba plantaciones de caña de azúcar. Es un territorio predilecto para viajar con niños, ya que es una de las costas de aguas tranquilas de la ciudad de Florianopolis. Dispone de diversos restaurantes, cantinas, hoteles y cabañas.

8Playa Campeche

Es una playa brasileña que se benéfica de olas grandes perfectas para los surfistas. Playa Campeche es muy visitada por ser una de las principales playas de Florianópolis para la práctica de este y diferentes deportes acuáticos. Es una de las costas con olas de mucho

9Playa Pantano do Sul

Los peñascos salvajes sobresalen en el paisaje de Pantano Do Sul. Como la playa de Pantano Do Sul sobresale por ser una playa salvaje de Brasil suele ser menos habitada. Cuenta con alrededor de 50 kilómetros cuadrados de un ecosistema virgen donde apenas viven unos 5.000 personas, los cuales se localizan en un medio montañosos y cerca de lagunas ancestrales. Sus aguas son limpias y serenas, es perfecta para el turismo de aventura.

10Playa Barra da Lagoa

Palaya Barra de Lagoa es un atractivo sitio costero de Florianópolis para conocer la vida de los habitantes de la isla, los cuales se dedican a la pesca y la comercialización. Sus aldeas y tiendas típicas encantan a los turistas por sus fachadas estampas. También es una de las costas de aguas calientes en Florianópolis donde podrás visitar su sereno balneario de arenas finas y claras, perfecta para tus prácticas de buceo.

11Otras playas de interés

Playa Lagoinha

Playa Matadeiro

Playa San Antonio de Lisboa

Playa Santinho

Playa dos Ingleses

Playa Aramção

Playa Joaquina

Playa Naufragados

Playa Mole

Playa Cachoeira do Bom Jesus

Playa Moçambique

Playa Galheta

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí