9 Mejores Playas De Fortaleza

¿Qué playas visitar en Fortaleza?

Fortaleza es la capital del estado Ceará, Brasil. Es el sitio perfecto para vacacionar en cualquier época del año y todo debido al clima que se mantiene en un eterno verano ofreciendo a los bañistas y deportistas acuáticos aguas cálidas y una fuerte corriente de viento cualquier día del año. Visita las 9 mejores playas de Fortaleza.

Playas De Fortaleza

Anuncios

El mejor momento para planificar un viaje a las playas de Fortaleza es entre agosto y diciembre. Ya que aprovechara al máximo los atractivos naturales de las playas de Fortaleza, Brasil.

Anuncios

Mejores playas para visitar en Fortaleza

1Playa del Futuro

Playa Futuro tiene las excelentes aguas para bañarse y una excelente barraca de Fortaleza. Está rodeada de una arena suave y blanca con y sus aguas cristalinas y un oleaje perfecto para practicar windsurf y surf. Uno de sus más sobresalientes barracas o paradores es Croco Beach, espacio donde los visitantes atribuyen las mejores apreciaciones en atención, bebida y gastronomía con respecto a toda la localidad.

2Playa de Iracema

El ambiente de Playa de Iracema es ideal para los apasionados de la vida nocturna. Es considerada como una de las playas de Fortaleza encantadoras por su excelente ambiente. Es una bonita y gran playa que a la vez cuenta con un puerto de crucero, lo que igualmente guarda una extensa gastronómica y comercial para viajeros. Muchos cuestionan la sanidad de su agua y se forman con su reanimada atmósfera, que ofrece días de emoción.

Anuncios

3Playa das Fontes

Playa das Fontes en Fortaleza lleva ese nombre debido a los tres grandes chorros de agua. Entre los atractivos principales de las costas de Fortaleza es el complejo turístico Canoa Quebrada. Sin embargo es una linda playa, su oleaje fuerte que no es apta para los niños. Aunque su gran fuente de agua dulce y las bellas lagunas sí son perfectas para los más pequeños. Así, Playa das Fontes es un destino turístico para vacacionar.

4Playa Mucuripe

La playa Mucuripe es una de las mejores de la ciudad muchos la consideren como una playa virgen. Es una de las playas de Fortaleza perfectas que une la mejor naturaleza de la ciudad. Es un sitio llenos de colores que puedes recorrer cuando desee. Se sitúa en una avenida Beira Mar, lo que le da una confortada dinámica recreativa. Hay sitios donde podrás probar el pescado fresco y otros tipos de comida que te encantara.

5Playa Morro Branco

Anuncios

Es un sitio que está rodeado de acantilados naranjas y rojos rodeados de arenas blancas de Morro Branco que encantan a más de unos. Morro Branco es uno de los más primordiales sitios turísticos en playas de Fortaleza. Sus acantilados y bellas dunas de tonos rojos y blancos que forman un paisaje único. Lo ideal es tomar una excursión y conocer todo el recinto costero. En playa de Morro Branco de Fortaleza son transparentes y tienen esa temperatura espectacular típica de las costas de Ceará.

6Playa dos Meireles

Las barracas, la popular Feria Artesanal, y los extensos hoteles son el motivo suficiente para visitarla. Se localiza a pocos minutos en auto de Iracema, y se estima como uno de los más sorprendentes sitios turísticos de Fortaleza. Los turistas la visitan muy a menudo por contar con los mejores alojamientos. Cuenta con aguas aptas para el baño. Puede toparse con vendedores ambulantes en la costa, que ofrecen preciosas artesanías que puedes llevar como recuerdo de su viaje a Fortaleza.

7Playa de Cumbuco

Si eres apasionado de los deportes extremos, pues la playa de Cumbuco es uno de los sitios preferidos en playas de Fortaleza por contar con un oleaje especiales y fuertes vientos que ofrecen un ambiente fresco al toman sol tumbado sobre la arena. Si viajas con niños, su zona de arena los mantendrá jugando y gozando.

En cuanto a la comida, unas cuantas barracas a lo extenso de la playa que no debes perderte. Aquí podrás elegir los productos más frescos del mar pescado en sus costas y luego te las preparan como desee. Debido a la alta urbe de coreanos en la playa de Cumbuco, tienes la opción de saborear la gastronomía coreana en uno de los comedores aledaños a la costa.

Anuncios

8Playa Lagoinha

No te pierdas de este bello paisaje que puede ser admirado desde el Mirador Lagoinha. Aunque este se sitúa en el municipio Paraipaba, es uno de los lugares cercanos a Fortaleza, Brasil, que tienes que tomar en cuenta cuando vengas a la ciudad de Fortaleza. Lo primero que sobresale es el interesante paisaje que podrás distinguir desde el Mirador de Lagoinha.

9Playa Sabiaguaba

En este paraje perfecto junto al mar. Te tomaría solo diez minutos en llegar desde Porto das Dunas por vía terrestre. Su mar está rodeado de muchas piedras y su mar es considerablemente brusco, tiene pequeños canales donde se puede remojar y relajar. Esta costa, que no está muy alejada del centro de la ciudad, tiene bellas dunas que te harán sentir relajado por estar en contacto con la naturaleza.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí