8 Mejores Playas De Honduras

¿Qué playas visitar en Honduras?

0
348

Honduras, es un país maravilloso de América Central rodeado por las aguas del Mar Caribe y el Océano Pacífico. Fue habitada por los mayas, y posteriormente fue colonizada por los españoles y consiguió su independencia en 1821. Este destino particular ofrece sitios y paisajes irresistibles, aunque algunos se encuentren descuidados sigue siendo un sitio encantador. Visita las 8 mejores playas de honduras.

Playas De Honduras

Mejores playas para visitar en Honduras

1Playa West Bay

Esta bella playa es un paraíso costero ubicado a lo extenso de la costa norte de la isla de Roatán. Es una encantadora extensión de arena blanca donde puedes caminar, acostarse y luego ir a sus aguas cristalinas y serenas, protegidas por uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo.

Es uno de los lugares más divinos para hacer snorkel en todo el mundo. Pero hay otras excursiones que te llevan a conocer el fondo marino de West Bay ya que puede ser admirado inclusive por aquellos que tienen miedo al agua. Es la playa más codiciada de Roatán, y no sólo por su original fondo marino. Cada año, más y más viajeros vienen aquí a surfear y a disfrutar del cálido sol y las grandes sombras de palmera.

2Palay Tabyana

En esta bella playa de honduras podrás tener una experiencia de baño en las costas de Roatán. La arena es tan suave que puedes hundir tus pies en la limpia, cálida y suave arena, Sus aguas son tranquilas y transparentes, donde la vista y el clima son encantadores. Cuenta con mucha sombra de palmeras y almendros crecen en esta playa de ensueño.  Es el destino perfecto para aquellos que aman rodearse de estos sorprendentes paisajes naturales. La playa se encuentra cerca del arrecife de coral, y es el sitio perfecto para relajarse junto al agua.

3Playas de Dixon Cove

En la bella playa Dixon Cove, puede complacerse de algunas de las más lindas y evocadoras playas de Honduras. Hay tiendas que alquila sombrillas y tumbonas y disfruta de las aguas transparentes de este mágico lugar. Si eres un aventurero puedes practicar snorkel en el islote de Maya Cay, pasar una tarde de recreación en Little French Key, o conocer las Islas de la Bahía. No hace falta decir que cada costa que conozcas será perfecta para toda la familia y la diversión. Ven a relajarte, y disfruta del sol hondureño, en un sitio tranquilo como pocos en el mundo.

4Playa Antoney’s Cay

Las playas más preciosas de Honduras se encuentran en Roatán, por lo que no debes dejar de visitar las playas de Antony’s Cay.  Una acogedora y pequeña costa rodeada por aguas claras y tupidos árboles con raíces visibles debido al generoso viento que lo azotan. Este es el sitio perfecto para conseguir la paz y nadar por las aguas de Honduras, también puedes aventurarse y disfrutar del snorkel. Antony’s Cay es igualmente el domicilio de RIMS, un Instituto de Ciencias Marinas de Roatán, que hospeda una de las academias de delfines nariz de botella. Esta especie marina aquí no se encuentran en cautividad, por lo tanto viven libremente en un oasis que se encuentra protegido, los biólogos marinos afirman que llevan una vida feliz y segura.

5Playas de Pristine Bay

Pristine Bay es una bahía virgen donde la preciosidad de esta inmaculada lengua ribereña, está enmarcada por una concentrada y exuberante vegetación. Ven y disfruta de la playa en el resort, uno de los sitios más lujosos de Honduras, podrás encontrar campos de golf que se desarrollan hasta el interior donde consigue la mejor vista. También puedes disfrutar del tenis, nadar en las piscinas infinitas o pasar un día sumergido en las maravillas culinarias de este sorprendente país.

6Playa de Cayo Chachahuate

Esta bella islas de Cayos Cochinos, cuenta con los mejores paisajes caribeños de Honduras. De todas las costas que encontrarás aquí, la de Cayo Chachahuate es posiblemente una de las más bellas y características. Se encuentran cerca de una población de pescadores, es ideal para sumergirse en la cultura y de zonas rurales hondureñas. Su arena es blanca y siempre está rodeada de barcos de pescadores.

7Playa Sandy Bay

Si buscas un destino para relajarte en el agua sin tener que alejarse de espacios turísticos pues no dudes y ve a playa Sandy Bay, en Roatán. Este sitio renace la calma y paz, su arena es dorada y generosa que se inclina hacia las cálidas aguas. Puede arrendar sillas y sombrillas. Es un sitio muy silencioso por lo tanto visitarla valdrá la pena. Playa Sandy está lo suficientemente limpia casi todo el año, y es ideal para el snorkel, sin embargo jamás estará al nivel de West Bay.

8Playa Chepes

De todas las costas de la isla de Útila, la playa de Chepes es posiblemente la más popular y la más querida por los viajeros. Una lengua de costa que se encuentra envuelta de arena, árboles verdes, perfecta para relajarse y disfrutar de la brisa. La presencia de bares y restaurantes hace de playa Chepes el sitio perfecto para disfrutar de un día de playa.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí