12 Mejores Playas De Isla Grande

¿Qué playa visitar en Isla Grande?

Los más aventureros dedican más tiempo para conocer toda la vida natural que guarda Isla Grande, situada a sólo tres horas de Río de Janeiro. La riqueza y preciosidad natural de Isla Grande es excelente con cascadas, montañas, bosques, ríos, y más de 100 playas paradisiacas que puedes disfrutar en familia. Visita las 12 mejores playas de Isla Grande.

playas de Isla Grande

Anuncios

Mejores playas para visitar en Isla Grande

1Playa del aventurero

Las costas más preciosas de Isla Grande Brasil es playa del Aventurero. Evidentemente la playa del aventurero ocupa un sitio privilegiado a la hora de escoger las mejores playas de Isla Grande para vacacionar. Esta playa cuenta con todo lo que el turista necesita, así que posiblemente sea una excelente idea venir y disfrutar en familia.

Anuncios

Cuenta con arena blanca y fina, un mar sereno de aguas transparentes, cocoteros y un pequeño grupo de rocas donde se crean una deliciosa piscina natural, donde no desearas salir de allí.

2Playa Lopes Mendes

Es una playa solitaria, salvaje, y grande de Isla Grande. Aunque no es fácil llegar son pocos los arriesgados que se animan a visitarla y disfrutar de su encanto, pero no te vas a arrepentir.

Anuncios

Su agua es tan cristalina que ni siquiera necesitarás herramientas de submarinismo para disfrutar de los hermosos peces de colores que la rodean. Si eres amantes del surf y deseas vivir una experiencia inigualable, pues playa Lopes Mendes en Isla Grande es el sitio que buscabas.

3Playa Caxadaco

Esta pequeñita costa es un sitio idílico. Es una costa protegida entre rocas cubiertas de extensa vegetación, que pueda pasar por alto cuando se llega por mar. Exactamente por eso, playa Caxadaço fue hace muchos años atrás escondite y abrigo para embarcaciones que no deseaban ser vistas, en especial para los contrabandistas de esclavos. Se indica que una enorme roca llamada como “pedra da espia”, era donde escondía a las personas por sus grandes agujeros, además solio ser punto de vigilancia de traficantes y piratas.

4Playa Parnaioca

Anuncios

Es una playa amplia, de excelente oleaje. Este sitio fue la costa más poblada de la isla, muy visitada por la pequeña iglesia que actualmente se encuentra en ruinas y escondida entre la maleza. Ubicada frente al Atlántico, playa Parnaioca cuenta con arena gruesa y agua agitadas. Aunque el aislamiento total de la vida moderna ha atraído a turista de todo el mundo.

5Playa Lago Azul

Esta es otra de las costas que definitivamente debe permanecer en la lista de las playas más preciosas de Isla Grande. Sin embargo su popular nombre puede confundirte con una laguna casual y no como una playa, pero tiene la característica de estar protegida por una “cadena” de pequeñas islas que la hizo llamarse Laguna Azul. Sus aguas totalmente tranquilas y de un matiz azul intenso y a la vez traslúcido son un sitio de paz para conocer la vida marina. Aquí puedes bucear, practicar snorkel o simplemente nadar y descansar en su costa.

6 Playa Preta

Si vienes a playa Preta no necesitas ir muy lejos para complacerse del paraíso, posiblemente porque Isla Grande totalmente lo es. En todo caso, si no deseas caminar, ni hacer una expedición por mar, puedes llegar fácilmente a este reducto de paz y preciosidad. La playa se encuentra a unos quince minutos de caminata desde la Abraão. Sus aguas son serenas, perfectas para toda la familia, su arena es un poco oscura pero esto se debe a que está combinada con partículas de diversos minerales que muchos consideran que tiene propiedades medicinales.

7Playa Julia

Es una pequeña playa, íntima, y de agua cristalina, y tiene el beneficio de estar al lado del barcito Julia Surtó, una especie de boutique con una cartilla bastante diversa y una excelente presentación. Playa Julia se ubica donde inicia la trilha a Lopes Mendes, en el lado este de la ensenada.

Anuncios

8Playa Abraozinho

A solo veinte minutos desde la playa Julia encontraras esta playa amplia donde encontraras un pequeño bar llamado “Bonito”, que forma parte del hotel de lujo que lleva el mismo nombre. La playa combina perfectamente bien con el paisaje.

9Playa Palmas

Palmas se encuentra a una hora de Abrao. Playa Palmas es una excelente opción para hospedarte bien cerca del mar sin el bullicio de la playa Abrao. Es un sitio perfecto para el tours, un día de relax y diversión en la playa.

10Playa Castellanos

La playa de Castellanos queda a solo 2 horas de Pouso y es popular por hospedar el faro del mismo nombre, que es uno de los más viejos de la ribera brasileña, construido con un estilo francés. El faro sigue siendo manejado manualmente por la marina brasileña.

11Playa Dois Rios

Una de las principales playas de Isla Grande es Dois Rios, rodeada por dos ríos, uno de los cuales crea, antes de desbocar, una piscina de agua dulce donde podrás bañarte. El fondo de la costa de Dois Rios está rodeado de arena compacta, por lo que es perfecta para el snorkel amateur, sin tantas rocas o pozos rústicos. Tiene un oleaje perfecto para la práctica de surf.

12Playa Meros

Meros es una costa aislada de las trilhas que enlaza a muchas otras playas. Cuenta con un snorkel perfecto, la costa tiene fama nacional por ser un lugar de avistamiento habitual de tortugas marinas y excursiones en kayak.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí