4 Mejores Playas De Jacó

¿Qué playas visitar en Jacó?

Jacó es una preciosa y enérgica ciudad costera que se encuentra a menos de dos horas de la ciudad capital de Costa Rica y es popular por su atmósfera fiestera, despreocupada y llena de actividades recreativas. Si quieres pasar un tiempo en un territorio lleno de animada vida nocturna y personas amigables, asegúrese de tomar en cuenta la ciudad de Jacó a su itinerario de viaje. Conoce las 4 mejores playas de Jacó.

Playas De Jacó

No importa si viaja en familia, solo o con un gran grupo de viajeros que buscan un centro lleno de adrenalina. Jacó verdaderamente tiene algo para todos y se convierte en un sitio de viaje muy amado para todos los que lo visitan.

Al llegar a la ciudad es posible encontrar centros que ofrecen tours por las playas y parques nacionales de Costa Rica.

Hay gran diversidad de cosas para hacer en esta encantadora ciudad, que incluye sin duda paseos a caballo, el surf, pesca mar adentro, paseos en cuadraciclos, excursiones en kayak, viajes en bote, rafting y más.

Si deseas actividades llenas de aventura no dudes en visitar esta divertida ciudad de Costa Rica, también se puede ver la gran diversidad de empresas que ofrecen todo en un solo lugar, si vienes a esta ciudad nunca te aburrirá.

Incluso puedes hacer una reservación y disfrutar de un exótico paseo natural. Si prefiere que sus vacaciones en Jacó, sean sin derramar una sola gota de sudor, reserve un paseo en catamarán a través de las aguas a lo extenso de la costa. Igualmente puede pasar una tarde mirando a los surfistas desde la serena playa.

Mejores playas para visitar en Jacó

1Playa Hermosa

Situada en Bahía Hermosa en Sardinal, jurisdicción de Guanacaste en Costa Rica, es una playa muy turística debido a que puedes disfrutar de la natación, buceo, el esnórquel, la pesca deportiva o si deseas algo más tranquilo la navegación.

Una de las playas mejor mantenidas de Costa Rica, Playa Hermosa promete a los visitantes un agua azul y transparente y un memorable escenario, haciéndola una de las playas más populares de la costa oeste de Costa Rica.

Esta costa cuenta con el premio “Bandera Azul”, galardón que se otorga a las playas que muestren altos niveles ambientales y excelentes habilidades de seguridad, Playa Bahía se encuentra a unos siete kilómetros al norte de bella Playas del Coco. Su nombre hace referencia a su belleza idílica y sus resplandecientes alrededores.

La playa cuenta con 2 kilómetros de arena gris cercada de un bosque tropical con sucesiones de roca volcánica haciendo de Playa Hermosa en un gran sitio familiar para que todos lo disfruten. Esta es una costa tranquila, nunca congestionada siendo el refugio perfecto para aquellos que solo desean estar en paz y disfrutar del sol.

Las entidades turísticas locales igualmente ofrecen viajes organizados para pesca deportiva lo mismo que excursiones en catamarán a lo extenso de la costa Hermosa, para aquellos que desean un día festivo más tranquilo.

2Playa Herradura

Esta es una costa extensa y tranquila rodeada de arena oscura, en forma de ensenada, ubicada muy cerca del centro de Jacó, un sitio que se ha convertido en un centro turístico de mucha gente que vienen de todas partes de Costa Rica, para disfrutar de un ambiente diferente, además suele ser muy visitada por gente de EEUU. Playa Herradura se ubica cerca de una zona urbanizada y con complejos hoteleros que hará de su estancia la mejor. Sin dejar de lado su ambiente tranquilo y natural que otras zonas costeras de Costa Rica.

Como su nombre la playa tienen forma de herradura, y cuenta con la bandera azul ubicada sobre una bahía que en su espacio central-izquierda tiene una gran isla de frondosa vegetación conocida como Isla Herradura, y en su extremo izquierdo tiene un puerto deportivo donde encontraras mucha diversión. La playa es amplia y tiene un toque salvaje con arena oscura y cocoteros que embellecen partes de la misma, sobre todo al ingresar a la playa. Sin embargo no es una playa tan favorecedora para practicar surf como otras playas de Jacó, se puede decir que si se practica el surf, pero el oleaje no es adecuado.

3Playa Guacalillo

Es un paraíso natural, donde puedes venir descansar, aventurarse y acampar, mientras disfruta de los mejores atardeceres tropicales de esta parte del mundo. Envuelto de bosque, con especies asombrosas como lapas rojas entre muchas otras. Si deseas relajarse siéntese en su costa y disfruta de la brisa de playa, también encontraras centros urbanos de costa.

4Playa Blanca

Es una playa paradisiaca ubicada en el Pacifico Central en Costa Rica. La playa esa bañada por un medio natural donde puedes ver una extensa vida anima. Una playa encantadora dónde se encuentra un mar fabuloso, arena blanca y habitantes muy alegres. Es un sitio muy visitado por prestigio para socios.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí