4 Mejores Playas De João Pessoa

¿Qué playas visitar en João Pessoa?

0
468

João Pessoa es una de las ciudades más bonitas y visitadas de Brasil, debido a su agradable clima muchas playas, museos y grandes monumentos de estructura barroca que se mantienen en perfecto estado, hacen de João Pessoa un sitio perfecto para unas vacaciones inolvidables. Visita las 4 mejores playas de João Pessoa.

Playas De João Pessoa

Es llamada coloquialmente como el sitio donde el sol nace primero, debido a que se ubica en el sitio más oriental del continente americano.

João Pessoa está rodeada de deslumbrantes costas, donde podrás pasar días enteros descansando rodeado de tranquilidad absoluta debido a que por lo general esta costa permanecen vacías ya que los habitantes prefieren ir a otro lugar más moderno. Se puede expresar que la ciudad hospeda lo paisajes más extraordinarios de toda la costa norte de Brasil, con aguas cristalinas y grandes riscos con una preciosidad natural y única.

En tu visita a la localidad podrás observar que su patrimonio, tanto cultural como histórico, se encuentra afinadamente conservado, y además distinguirás las sorprendentes arquitecturas de diseño barroco que la rodea, conocerás museos y grandes centros culturales que dan vida a este territorio.

La vida nocturna en João Pessoa es muy movida y es el momento de continuar la diversión en las costas donde puedes ver muchos restaurantes que abren hasta tarde, y se dedican al entretenimiento público con música en vivo karaoke, rica comida y los mejores frutos del mar.

De todas las costas de la ciudad, la costa Tambaú es la más reanimada y visitada por las noches, su música, luces, y muchos centros nocturnos la consideran con el mejor lugar para divertirte.

Aunque fuera de las costas la vida nocturna se concentra especialmente en la avenida Olinda, donde encontraras todo tipo de clubes.

Mejores playas para visitar en João Pessoa

1Playa do Seixas

Esta playa sobresale por sus aguas claras y azueles de arenas finas y blancas, rodeada por las bonitas piscinas de arrecifes que la identifican. Por la mañana hallarás barqueros que te pueden llevar hacia las hermosas zonas donde puedes distinguir la riqueza faunística de la región, rodeada por tortugas marinas y camarones.

Otra excursión posible es una navegación de 30 minutos en catamarán desde Playa do Seixas hacia las lagunas naturales de aguas color verdeazuladas, limitadas por corales que no se deben pisar. En el lado más oriental de las Américas se hacen excursiones a pie y se puede nadar o practicar snorkel, sin embargo no se ve mucho. Desde la costa y a lo lejos se aprecian tortugas marinas y algunos delfines.

2Playa de Manaíra

Esta costa es el paraíso para vacacionistas que deseen un poco de tranquilidad y serenidad, es perfecta ya que no es muy visitada por turistas. El agua se determina por ser cálida, serena y con oleaje suave, por lo que es ideal para que los niños jueguen dentro de ella. Por otro lado, cuenta con muchos establecimientos de comida donde podrás probar los mejores productos frescos del mar.

3Playa do Cabo Branco

Es una de las riberas que recibe mayor afluencia de turistas por sus tranquilas aguas y sus numerosos restaurantes, cantinas y tabernas, donde te encantarás con el mejor servicio personal. Sin embargo toma en cuenta que en esta costa abundan las algas, por lo que es casi seguro que te tropezarás con alguna. Además, de estas costas sobresalen la de Tambaú y la zona de coral Picäozinho, ambas creadas por piscinas naturales.

Destacan actividades marítimas como el snorkeling y buceo. Pero igualmente se les ofrece a los viajeros arrendamientos de bicicletas y patines para rondar y conocer las costas en su totalidad.

4Playa do Jacaré

Desde Cabeledo puede apreciarse el ocaso sobre el río Paraíba en la Playa do Jacaré, es una zona con mucha música por lo que encontraras muchos grupos tocando por la costa. La música envuelve la costa cada atardecer. Si deseas dar un paseo mar adentro hay botes que salen del puerto del río que dan un recorrido mientras baila forró y disfruta del aire fresco.

En la misma trayectoria norte, desde Playa do Poco parten las expediciones hacia las arenas rojas, pero todo dependerá de la marea. El bote navega unos quince minutos hasta una franja de arena de alineación coralina en el centro del océano encantado. Allí los turistas se sumergen o se quedan en la costa hasta volver, cuando sube la marea hace desaparecer por completo la isla efímera como por arte de magia.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí